♂ vele
● offline
» Karma: 3.463
» Vivo en Zaragoza y tengo 31 años
» Fecha: 05/07/2008 09:55
can can
Nº de respuestas: 14 - Nº de lecturas: 533
hola chicas tengo una duda; mi vestido es de corte sirena pero en la tienda me han dicho que aun con este corte tengo que ponerme un can-can. sabeis si esto es asi? gracias
♀ R@KEL
● offline
» Karma: 28.190
» Fecha: 09/07/2008 14:23:05
Aro q si vele. Yo ya te dire cuando vaya a probarme otra vez ( pa q me lo vean mis hermanas)
Guiseval: Q bien q te rebajara hija, jajaja Yo kiero q me rebajen algoooooooooooo,,, mi traje vale 1770€, y el velo eran 550 creo, vamos los 500 eran fijos. Un descaro en!! Vamos, como pa q no me regalen,
.
♀ guiseval
● offline
» Karma: 2.674
» Fecha: 09/07/2008 14:07:29
a mi me regalan el cancan y los zapatos en el taller donde lo he comprado, y el vestido me lo han rebajado 50 eurillos para redondear a los 1000
♂ vele
● offline
» Fecha: 09/07/2008 12:16:17
vamos que si se lo digo, ademas una de mis amigas tiene un conocido que trabaja en pronovias, el otro dia le saco mi ficha y nada pa pronovias que fuimos esta amiga y yo. de momento ya he cambiado el velo que le pega mas a mi vestido y no es tan largo como el que me iban a poner en un principio y lo que te digo el can can o lo que sea intentare sacar
♀ R@KEL
● offline
» Fecha: 09/07/2008 12:13:26
150??????????? Q pasada!!!!! Pues nada tia,, tu pregunta q si no te van a regalar nada. Q seguro q si dan. Lo q pasa q las zo.rro.nas se lo callan. Pero ya te digo, todas las q conozco q se han comprado el traje alli, le han regalado algo en!! asiq,,, tu palante y se lo dices.
♂ vele
● offline
» Fecha: 09/07/2008 12:10:55
hola chicas pues es que no me dio la opcion de probar sin el can can. el otro dia se lo comente a mi madre de probar sin el cancan y vamos que ni de coña que vaya manera de fastidiar el vestido que para un dia que lo voy a llevar que queda mejor.... en fin.
pues en pronovias el can can a mi me sale por 150 euros, pero vamos con lo que me ha costado el vestido voy a hacer como r(@)kel a ver si se estiran un poquito
♀ R@KEL
● offline
» Fecha: 09/07/2008 10:44:34
Vele,, yo tmb iba mas incomoda cuando me lo probe,,, y eso q solo iba del probador al altar ese q te ponen fuera en!! jajaja,,, oshu!!! jajajaja. Sera q no tamos acostumbra. Tmb yo esq me pusieron un zapato q me qdaba un poco grande y tenia una plataforma y un tacon de muxos ....
♀ guiseval
● offline
» Karma: 2.674
» Fecha: 09/07/2008 10:09:30
yo me probé un par de vestidos con cortes sirena y sí que llevaban cancan, pero era distinto al normal como dice reh, es recto y sólo se abre donde se abre el vestido
aunque yo también pienso que con tanta tela como llevas no creo que se vaya a meter entre las piernas porque tampoco es que te vayas a dar una caminata el dia de tu boda
♀ R@KEL
● offline
» Fecha: 09/07/2008 10:06:00
Hola vele. mira mi traje si lleva cancan ( o eso creo) yo cundo fui, me lo pusieron con cancan y qdaba muy bien. Me dijeron, q eso no lo vendian muxo, xq es una cosa, q te suele dejar la gnte. Le pregunte y vale 90€. Luego tambien te digo, q en pronovias suelen regalarte cosas. A la muejr de mi primo, le regalaron: el cancan, las ligas y las arras, asiq,,, y a otra q conozco los zapatos y algo mas. Yo kiero ir con mis hermanas en este verano y le preguntare q si no me regalan ná. ( xq tndre q saberlo pa ver q me compro yo) asiq,,, Y tu cuando te lo probastes,, como te lo pusistes,, con o sin? y como te uto mas??
♀ Aine83
● offline
» Karma: 10.442
» Fecha: 07/07/2008 08:34:02
hola vele!
A mi me probaron con cancan otros cortes de vestido y cuando lo hice con un corte sirena... me dijo la depedienta q con ese corte no hace falta cancan. asi ke... yo creo q si te kieren meter el can can ... será por sacarte mas pasta digo yo...
Pregutna en otras tiendas por si acaso, pero vamos... creo q va a ser q no....
Un besete!
♂ vele
● offline
» Fecha: 06/07/2008 09:33:02
yo es que cuando fui a probarme dije que lo queria corte sirena y la tia me saco directamente el cancan que es pegadito al cuerpo y luego al fnal y media pierna salen dos aros y claro no me lo he probado sin el cancan para ver que efecto hace.
yo de andar del probador al espejo me parecio todo un poco incomodo. tambien habia pensado que si le hace mas bonito lo tengo para la iglesia y fotos y luego me lo quito pero bueno cuando me toque la prueba me lo pondre sin el cancan para ver como me queda
♀ manru
● offline
» Karma: 1.043
» Fecha: 06/07/2008 09:18:40
Mira mi vestido es de talle bajo y llevaré cancan. Es cierto que dicen que es para que el la falda no se te meta entre las piernas, pero yo creo que sin cancan no pasa nada.
Yo lo llevaré como accesorio más que nada. Los de Pronovias no me gustaron nada. Son de aro y los vi muy incomodos. A mi me ha dejado una amiga el que le regalaron en Rosa Clará que es de tubo de licra y a media pierna lleva 2 volantes plisados muy bonitos. Y es mucho más comodo. Lo llevé a la 2ª prueba a pronovias para verlo con mi vestido y quedaba fenomenal.
♂ reh
● offline
» Karma: 6.930
» Fecha: 05/07/2008 18:07:54
perdon ano m explicado bien al principio hija jejej,keria decir q no es el tipico can-can q para esos vestidos hay otros
♂ reh
● offline
» Karma: 6.930
» Fecha: 05/07/2008 18:05:16
hola mi vestido tb es d ese estilo,veras si hay can-can lo q pasa q no es tipico ,to redondo,para esos vestido son igual pegaditos x arriba y abajo se abren,cuando m probe el vestido m dejaron uno en la tienda,y le arma muxo,a mi m lo va a dejar una prima,pero q no lleva aros ni na es mu comodo pregunta y veras,bueno tb puedes no llevar eso tu eliges un bs
♀ noeh
● offline
» Karma: 26.945
» Fecha: 05/07/2008 12:16:19
NO, NO es cierto, el mio tenia un corte parecido aunque no llegaba a ser sirena, y empezaron a decirme enPronovias k can-can....yo no lo quería comprar y comentadolo por ahi me lo prestaron, llego con él y que ese no servía, y yo cogí el vestido y dije...vaya si va a servir...ni una arruga nada de nada....no dijeron ni mu. Llega el día de mi boda, me pongo a caminar con el y el vestido...y meparece tan incomodo con el aro ese ahí k me lo kito y me he casado sin can can y nadie se dio cuenta y no se ha notado la diferencia ni nada de nada, vamos, un sacaperras!!!!!!bueno, tambien dependera de como kieras k te haga al vestido pero yo no lo pondría!!!!!!