Lo del vals está muy visto, yo propongo poner la canción preferida de los dos, o una que le recuerden cuando se conocieron. Mi hermana lo hizo en su boda, puso una de Hugo Salazar que era la canción de los cuando eran novios.
¡como recuerdo estos momentos!!!! ¡Cuantas dudas! ¡Cuantos nervios! ¡Cuanta ilusión!
Con respecto al tema en cuestión yo dudé entre "Tiempo de Vals" de Chayane (muy bonita para bailarla, un ritmo prudente para quien no sabe bailar demasiado bien) y una de Anastasia que, aunque no os lo creais, no recuerdo como se llamaba a pesar de que fue la que elegí ¡que fuerte! Si alguien me hubiera dicho que no recordaría nuestra primera canción bailada de casados nunca le hubiera creido. Bueno la encontre en el emule. Suerte
Xiketa, ¿no sería la de "once upon a december"? Me encanta!! es la que quiero poner yo. En youtube está, por si la queréis oir, es que no se cómo se suben los videos.
me activo el segimiento .. buf!! me interesa muchiisimo!! yo no tengo ni idea.:!! a mi qien me encanta.. y seguro qe en mi boda va a sonar varias veces es luis miguel..pero tampoco tengo ninguna en concreto.. esqe me gustan todas!! y la qe tambien me encanta es la de erros ramazoti..buf.. esa tambien va a estar en mi boda seguriisimo!!!
estoy probando a ver si sale poner el video..!! a ver qe tal.. es una cancion al azar.. la qe os e puesto.. mas qe na por ver si me eenseño!!
xik, nosotros esuvimos pensando poner luismi porque mi marido y yo somos unos enamorados de su musica pero como mi hermana y mi madre tuvieron el detalle de buscar la cancion paa que hubiera sorpresa para nosotros.Fue la de ildivo, "hasta mi final" que me sigue poniendo los pelos de punta cada vez quela escucho y eo que ya va camino d dos años.Y de luismi dos que me gustan mucho son la de Contigo y por debajo de la mesa.
ostras Aitana!!!lo que me he reido con el video de la pareja que empieza bailar hip hop o lo que sea, ajjajajjajajaj!!!!!!! me encantaría poder hacer eso!!!!!!jajajajajaj!!!!!!
yo estoy pensando en la canción de Eros Ramazzottij "por ti me casaré", la de michael bolton también está bonita "you´re so beatiful" ....
noeh!! yo tambien decia esa de por ti me casare..!! esa si qe me pone los pelos de punta.. no se exactamente en qe momento la pondre en mi boda.. pero escucharse se va a escuchar seguro!!!
mamen.. luego busco la qe me dices de il divo.. a ver.. !! qe tal es!!! bueno luego no .. voy ya al youtbe.. qe si no luego se me olvida..ejje
cuando la escuches imaginatela , fuertecita, tu y tu marido en el centro rodeados de vuestros familiares y amigos y con las luces centrados en vosotros, ufff!!!ue me pongo a lllorar de pensar en akel dia
mamennnnnnnn es preciosaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! creo qe en el momenton de cortar .. la tarta.. ya tengo la cancion qe va a sonar!!!! me la prestas no??' diosss si qe se me an puesto los pelos de punta a mi tambien.. es super bonitaa!!!
noeh! la de por ti me casare.. yo la tenia pensada ponerla en eso qe te acen de fotos.. antes del convite.. qe van saliendo las fotos.. pues la qe sonara de fondo ahy!!
ahyyy yo qiero tener la lista como tuu!!!!!!!!!!!!! jooo!!!!!!!!tantas canciones acen faltan?? madre mia.. a ver si esta tarde.. me la ago.. y se la enseño a mi novio .. a ver qe dice.. pero ya empiezo a liarme con el trabajo.. !!