ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

martarile

» Karma: 0

» Fecha: 27/01/2008 23:44

cancion de vals

Nº de respuestas: 71 - Nº de lecturas: 4.156

chicas que cancion teneis pensado bailar en el vals.que os parece something stupid de nikole kidman y robin wiliams.?

Cambiar orden de respuestas

R@KEL

» Karma: 28.190

» Fecha: 26/06/2008 12:54:36
Verusky, toy escuxando ahora mismo las 3 canciones q he puesto antes, y dos son las q tu decias,,, y de las dos tuyas, me uta muxo mas, x debajo de la mesa,, ( para el baile). Ya nos diras, q ha pasao al final. (yo ya toy entre estas dos. x debajo de la mesa, y contigo aprendi)

R@KEL

» Karma: 28.190

» Fecha: 26/06/2008 12:29:27
Hola,,, a mi me gusta muxo, Contigo aprendi. De luis miguel. Que os parece la cancion?? Tambien me uta la de por debajo de la mesa y o tu o ninguna, como Verusky. Pero creo q me uta mas la otra. Nose,,, q os parece.???

Verusky

» Karma: 2.271

» Fecha: 25/06/2008 17:17:15

chicas, pues nosotros somos fans los dos de luis miguel, y escogimos cada uno una cancion, yo la de "por debajo de la mesa", y el "o tu no ninguna". Asi que ahora estamos debatiendo entre una de esas dos, jajaja.

Yo creo que tiene que ser una cancion que sea especial para la pareja, que signifique algo...

xik

» Karma: 32.584

» Fecha: 25/06/2008 16:28:53
milcar.. yo lo qe ago para escuchar las canciones qe me ponen por aqi me meto en el youtube y las escribo.. y ensegida te aparecen!! y las escuchas!!

Milcar

» Karma: 9

» Fecha: 25/06/2008 15:53:41
Hola, disculpa el abuso.. pero me podrias ayudar con mis canciones, me gusta mucho Hasta mi final de Il Divo.para que sea la primera canción de casados... pero con respecto a las otras no tengo ni idea, gracias, esperotus respuestas...

polys

» Karma: 4.957

» Fecha: 19/04/2008 13:52:44
mi hermano en la suya puso estraños en la noche de fran sinatra, preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaa

VEDLY

» Karma: 3.298

» Fecha: 20/02/2008 16:28:44

xik esa cancion Te regalo de Carlos Baute es preciosa nosotros estamos pensando en bailar es para mas informacion es una bachata y si te apuntas a bailes de salon te enseñan seguro

xik

» Fecha: 20/02/2008 16:17:41
muchas gracias.. mamen.. lo mirare.. pero si qe es.. muy movidita.. no se no se.. pero al igual.. ejjeje ahy dios me pongo de los nervios..!!cuando me decis.. algo !! muchas gracias mamen.. yo por hoy ya e terminado de trabajar.. mañna estoy por aqi por la tarde vale? muchos besos.:!!y muchas gracias por la paciencia..!

mamen812

» Karma: 24.016

» Fecha: 20/02/2008 16:16:01
que tengas buenatarde zik, y mañana nos vemos por aki, besitos!!!!!

mamen812

» Fecha: 20/02/2008 16:12:26
y la que bailo m tia que se ha casado en diciembre tb es muy bonita es en ingles no me entero de nada pero es preciosa "Everybody´s Changing del grupo keane

mamen812

» Fecha: 20/02/2008 16:08:54
xik, escucha la cancion de carlos baute la de te regalo, porqu ehabla del 14 de febrero y como e casas ese dia puede ir bien.lo que pasa que es un poquito rapida pero la podrias poner en algun momento de la boda, cmo un segundo baile y regalarsela a tu novio sin qu el sepa nada.

xik

» Fecha: 20/02/2008 16:07:28
ahyy muchas graciass!! claro qe la conozco!! si es super famosa!! esta muy bonita!!! pero te as echo ya alguna prueba..!!! ?? o va a ser la primera..?' yo me voy a ir ya .. pero mañnaa estoy por aqi a partir de las 13horas..!! vale..! muchos besos..!!! y muchas gracias.. ya si qieres nos pones fotos..!! de todo! lo tuyo!!

VEDLY

» Fecha: 20/02/2008 16:03:08

Bueno casi todo siempre te sale algo nuevo o algo que tienes que cambiar y ahora estoy esperando a la peluquera para la prueba de maquillaje y peinado

Te pongo la cancion de Cristian Castro, Cuando tu me miras asi

xik

» Fecha: 20/02/2008 15:22:25
vedly!:. no me puedo creer qe te casas en 45.. dias!! ayss pero qe nervios no?? una cosa. no me suena .. de nada esa cancion de cristian castro.. no sera la de si tu me amaras..?? voy a ver si la encuentro por interente.. qe ahora mismo no caigo!? y qe todoo preparado? para el gran dia!?

VEDLY

» Fecha: 20/02/2008 15:13:43

Bueno me quedan 45 para la boda y todavia no tenemos pensado la cancion que vamos a bailar pero un vals seguro que no nos gustaria una bachata pero a ver si nos decidimos, si es una bachata puede que sea Te regalo de Carlos Baute.

Lo único tenemos claro es la canción de entrada al banquete que va a ser: Si tu me miras asi de Cristian Castro.

xik

» Fecha: 20/02/2008 11:35:31
claro qe si mamen.!! si esqe nosotros no somos mas felices yendonos.. por ay a cenar todos los fines de semana.. de vez en cuando.. claro qe nos vamos.. pero no por regla generaL!!. y muy bien si esqe.. ahy en la casica.. y ahora en invierno tenemos una estufa.. qe nos dio mi hermana.:!! y ahy qe agustico.. en el sofa.. qe nos dio su abuela.. ( qe esta rebentao) y nos duele todo.. qe cuando llevamos un rato ya no sabemos como ponernos..!! pero en el fondo! mola!

mamen812

» Fecha: 20/02/2008 10:55:30

me recuerdas a nosotros, tb nos tenemos que privar de cosas, porque gastos ahy muchisimos, pero y la alegria que te dara cuando llegue el dia y que lo tengas todo pagaito, decir, estos muebles son mios, la casa es mia, y todo lo ue teneis es vuestro con vuestros sacrificios. nosotros llega un sabado or la noche y por regla general hacemos lo que vosotos. Nos ponemos nuestro pijamica, una buena pizza a nuestro gusto y despues una copita con nuestros frutos secs, y la mar de contentos porque estamos juntos. que hay algun finde que nos apetece pues nos vamos a dar una vuelta, pero si no en nuestra fortaleza y mas contentos.que porque s gste uno un dineral los fines e semna no es mas feliz, ademas lo que disfrutams cada vez que podemos comprarnos algo nuevo pa la casa, ya veras lo bien que te va a ir y lo que estis ahorrando ahora os vendra muy biende desahogo despues. Nosotros el convite lo pagamos con lo que sacamos de los regalos, pudimos pagar el convite, el viaje y nos sobro dinero.y si te pagan el convite o parte de el mejro mas dinerito t sobrara

xik

» Fecha: 20/02/2008 10:43:00
madre mia mamen.. nosotros trabajamos los dos!! pero ahrora mismo.. tenemos estamos pagando de casa.. y de mueblesy ya pues comunidad.. cada 3 meses.. luz , agua.. se nos va todo el sueldo.. de los dos.. nos qedamos.. con lo justo.. para la gasolina.. y como tenemos a los padres.. pues yo a veces.. mama.. dame.. 5 euricos.. jejej y asi.. vamos bien.. pero luego ya tendremos los muebles pagados.. cuando nos vayamos a casar.. pero pr eso ahora vamos.. a tope!! pero bueno no nos estamos prviando de casi nada.. solo pues de irnos con los amigos.. por ahy! porqe hemos sido los primeros qe tienen piso!! y nuestros amigos.. se van a cenar.. luego a tomarse.. algo.. luego al cine.. luego salen.. y sigen tomandose algo.. y se gastan en una noche.. un dineral.. y pues nosotrso.. como qe nO!! qe nos duele.. nos vamos al pisico.. y nos acemos una pizza.. jeje y alli tamos..!! y ahora con la boda..!! mis suegros.. si qe qieren pagar su parte.. pero mi madre.. esta asi.. asi.. qe qiere.. por no acer el feo.. pero no va tan sobra.. como mi suegra.. si me pagan el convite.. una maravilla! pero como no...pues bueno no se.. supongo qe con los regalos!!

mamen812

» Fecha: 20/02/2008 10:18:04
mira nuestros hombres se llevarian bien!!jajaja, mi marido tb e un enamorado de egipto y dice que algun dia, cuando se calmen los conflictos de por alli quiere hacer un viaje,pero a mi me da sustillo. Mi tia ha estado en la rivera maya y se lo pasaron bien, es que el viaje de novios es algo tan complicado porque tiene que ser algo que difrutis los dos aprovecha estos meses y tragate todoslos catalogos que puedas, es lo que hice yo.jajajaja, y ya veras como las cosas se centran economicamente y se va saliendo adelante y podreis viajar mas.En mi casa solo trabaja mi marido, y vamos saliendo poquito a poco y la boda la pagamos nosotros, eso si los trajes noslo compraron nuestros padres y los detallitos de boda mi hermana, la pobre con el dineroq uele dieron de beca,,asi que se a saliendo y no te preocupes que tod va a ir estupendamente, y si puedo ayudarte ya sabes por aki estoy!!

xik

» Fecha: 20/02/2008 10:09:01

si mamen se esta haciendo de rogar?? ejje tu tranqila.. qe vendra!!! a mi me gustaria.. tener un bebe.. pues con 26 años.. o por ahy.. pero madre mia qe dificil estan las cosas.. porqe tenemos qe trabajar los 2.. mi suegra, trabaja mi madre trabaja.. pero bueno.. aun no pienso... ya veremoss!!!

mi novio qiere ir a egipto..le encantaria ver las piramides .. y todo eso pero a mi NO!!! el qiere ver cosas.. y yo soy mas de tirarme en una playa del caribe.. y no moverme de alli.. en los 7 dias..!! pero tambien me gustaria ir a los alpes.. es decir montaña...nieve.. una cabaña.. con su chimenea... pero bueno al final el otro dia.. hablando vimos qe la rivera maya.. tiene cosas para los dos.! alli ahy muchas cosas para ver, y claro tambien hay playas..! pero esqe el, la playa ni pisarlas, nos pasamos por una agencia.. por pasarnos!!! jejej y nos dijeron qe era muy pronto..( qe ya lo sabiamos..) pero salimos con un monton de catalogos.!! y ya pues para septiembre...iremos ya enserio!! proqe se qe, are ese viaje..y ninguno mas!!!

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que las mujeres fumadoras son menos fértiles?

No
 Sí (55 % - 30 votos)
 No (45 % - 25 votos)
Ver opiniones