ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

huhugirl

» Karma: 53.885

» Vivo en Sevilla y tengo 29 años

» Fecha: 01/04/2008 09:08

casaderas de abril: empieza nuestro mes

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 488

Chicas, que hoy empieza el mes mas bonito del año: ABRIL, un mes especial para todas las que nos casamos ...aitania, soniaa, beronika, vedly....y a todas las demás que ahora no me acuerdo.

Disfrutad de estos días que ya vamos a ser mujeres casadas, especialmente beronika, vedly y yo....que nos casamos este sábado....y en Sevilla dan sol y 26 grados!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Besos para todas mis niñas, me acordaré mucho de vosotras ese día!!!!!!!!!!!

Cambiar orden de respuestas

Gardenia blanca

» Karma: 4.374

» Fecha: 01/04/2008 22:25:05

Que emocion!!!!!

Yo tambien me acordare mucho de ustedes este sabado!!!

Que hermoso mes!

Que nervios.

Nos ponen fotos pronto no nos tengan en ascuas!!

vera80

» Karma: 4.733

» Fecha: 01/04/2008 19:12:13
Oye huhu que he visto que tu boda es éste sábado, pues nada que salga todo muy bien, que lo pases genial y ya nos contarás que tal. Estas nerviosa?? jejejej vaya preguntita no?
saludos

huhugirl

» Karma: 53.885

» Fecha: 01/04/2008 15:11:40

yo no estoy trabajando por ahora. Me dejaron parada y decidí no buscar trabajo hasta después de la boda. Mi novio iba a trabajar hasta mañana, pero ayer le dio un tirón en la espalda y está de baja...desde hoy hasta el viernes irá a rehabilitación, esperemos que esté bien para la boda y para la noche de bodas jeje.

Parece mentira, pero pensaba que iba a estar mucho más nerviosa. La semana pasada estaba más nerviosa que esta....espero decir lo mismo el viernes y sobre todo el sábado!!!!!!!!!!!

noeh

» Karma: 26.945

» Fecha: 01/04/2008 10:25:48

oñeee!!!este sábado yaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!chicasssssssssssss , y qué últimos preparativos estáis preparandooooooooooooooo??????ayyyyyy!!!!!os quedan díasssssssssssssss, horasssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!

¡¡¡¡¡PERO QUE VIVAN LOS NOVIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡QUE SE BEEEEEEEEEEEEESENNNN!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE SEEEEE BEEEEEEEESEEEEEENNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!RisaRisa

irenilla

» Karma: 377.303

» Fecha: 01/04/2008 09:56:12

Parece mentira que ya haya llegado el dia, no? A mi me falta algo más de 5 meses y se que cuando me quiera dar cuenta lo tengo encima también.. El sábado estaré celebrando mi cumple, así que me beberé una cervecita a vuestra salud! Viva los novios!!!!!!!!!

huhu, hasta que dia curras? o ya estas de fiesta?

aitania

» Karma: 27.227

» Fecha: 01/04/2008 09:50:52

QUE SE LE DICE A LA NOVIA...!!!!!!!!....GUAPAAAAAAAAA

que guay huhu....yo si que me voy a acordar de ti,encima te va hacer un dia espectacular....

yo ya estoy por ahi viendo el tiempo que me va hacer por aki(alicante),pero las previsiones solo llegan hasta el dia 9,y dicen que va a llover....Llorando

pero espero que para el sabado ya se hayan pasado los nubarrones y me haga el dia que espero para poder lucir mi super cola....

besos guapa.

SONIAA

» Karma: 14.004

» Fecha: 01/04/2008 09:49:13
es verdad! vamos una detras de otra!! este sabado vosotras,el siguiente aitana y el siguiente yo y gardenia blanca creo!! madre mia! q poquito nos queda y en especial a vosotras pues para las tres q tengais un pedazo de dia,q os lo paseis muy muy bien y q sea un dia inolvidable!!jajaja me acordare mucho de vosotras el sabado!

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que las mujeres fumadoras son menos fértiles?

No
 Sí (55 % - 30 votos)
 No (45 % - 25 votos)
Ver opiniones