ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

yacky26

» Karma: 2.418

» Vivo en Alicante y tengo 26 años

» Fecha: 31/07/2008 13:51

Castillo de Conesa( San Miguel de Salinas)

Nº de respuestas: 1 - Nº de lecturas: 648

He puesto este post, para las xicas o xicos que entreis por aqui, y sepais criticas o no criticas del sitio, me las comenteis, el sabado tengo que ir a concretar todo con el responsable de bodas! y me gustaria ir preparada con todas las quejas o buenas noticias, para decirselo, y que vayan corrigiendo las cosas que hacen mal!!! Muchas gracias. Y espero respuestas...
Cambiar orden de respuestas

MERY25

» Karma: 18

» Fecha: 13/08/2008 12:28:26
HOLA YACKY!

Yo me caso el 27/06/09 en Los Montesinos, y como tú fui a ver el Castillo Conesa; me encantarón todas sus instalaciones; pero de primeras habian algunas condiciones que no me parecian bien, como la de un mes ante tenias que decir cuantos invitados ivan exactamente, y solo te dejaban que fallaras un 10% e dia de la boda. Los invitados te confirman la semana de antes y la misma a la boda. Es imposible saber los invitados que vas a tener un mes antes, por lo cual lo veo un poco timo el tener que pagar cubiertos desde un mes antes, que pasa que ellos van a comprar tu comida el mes antes a la boda?,

De segundas una vecina de aqui tenia la fecha reservada para marzo del 2009, y la a anulado, porque una chica conocida suya de la celebro alli y le salio todo fatal, faltaba comida en las mesas, el servicio malisimo, le sacaron la tarta en una chapa ridicula e impresentable para ese acontecimiento; en fin esas son unas pocas cosas de las que nos contarón, pero a mi me bastarón para descartarlo.

De tercero, unos amigos nuestros a la vez amigos del dueño, nos confirmaron que si que era cierto lo de esta boda, pero que aún tenian otras dos anteriores que tambien la ***ón y estan de juicios. Dicen que han cambiado al encargado de eventos, y que las dos últimas que han hecho han estado bien, pero yo de ti les pondria mil clausulas, porque es un dia muy especial, para disfrutarlo y para que nada ni nadie te lo estropee.

En fin siento si te he disilusionado un poco con este sitio, espero que te haya servido para que les espongas los pros y los contras de antemano.

Por cierto yo por ahora me he decantado por La Masia de Chencho, en Elche. Si has ido ó oido alguna vez hablar del sitio, te agradeceria muchisimo que me lo dijeras.

¡¡¡¡¡ Saludos !!!!!Guiño

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que las mujeres fumadoras son menos fértiles?

No
 Sí (55 % - 30 votos)
 No (45 % - 25 votos)
Ver opiniones