ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

NEMESIS32

» Karma: 337

» Vivo en Pontevedra y tengo 33 años

» Fecha: 08/07/2008 12:45

Centros de mesa en lila, blanco, hiedra y dorado ???

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 308

Los centros de mesa serán en mi boda en blanco y lila clarito (freesias seguramente) en forma de redondel cayendo hiedras por los lados y luego se espolvoreará la mesa con confetti dorado... ¿creeis que va bien?, ¿os convence?... no sé si hacer un experimento antes para ver como queda la cosa...

Por cierto. ¿Sabéis que flor cortada es más duradera?. GRACIAS, GENTE GUAPA.

Cambiar orden de respuestas

guiseval

» Karma: 1.962

» Fecha: 08/07/2008 12:49:47

yo a lo mejor cambiaría el confeti dorado por confeti plateado, creo que va mejor con las flores blancas

de todos modos nunca había visto una mesa con confeti... a ver si luego alguien las va a confundir con las miguitas del pan... jejeje

creo que te va a quedar muy bonito con las hiedras, lo de la flor más duradera no tengo la menor idea, perocomo supongo que irán pinchadas en un sitio con agua no creo que se te pongan feas mientras dure el banquete

pipayluna06

» Karma: 7.439

» Fecha: 08/07/2008 12:59:42

La fresia dura un suspiro aunque vaya pinchada en el mossi, es muy probable que a las 5 de la tarde ya tenga los bordes arrugados. Yo buscaría otra flor más resistente, como por ejemplo el longis que queda precioso y dura más. Si te gusta el contraste del lila y blanco, quedaría bonito el longis que es blanco y grande, campanillas (campánulas) pequeñas en lila y colgando y la hiedra que la pongan larga para que corra un poco hacia los platos por la mesa. Si queda pobre, que lo dudo con los longis pon un poco de pani o limonium.

Y lo del confetti yo no lo pondría, date cuenta que a un palmo va a haber comida y sería desagradable una corriente de aire y el bogavante lleno de papelitos. Aparte no me parece muy apropiado.

El centro quedaría ideal si en el centro te ponen una vela en color cremita claro (de parafina). Queda muy fino.

elena

NEMESIS32

» Karma: 337

» Fecha: 08/07/2008 16:00:50

Lo de los confetti se me ocurrió al verlo en pulsa_aquí Son unos confetti de cartón fino . . En fin, ya veré. Los longis, como no sé que son lo voy a averiguar en un momento...(Es que me chiflan las flores , mejor aún si son silvestres, pero de nombres, NI PAPA).

Gracias por el consejo.

pipayluna06

» Karma: 7.439

» Fecha: 09/07/2008 12:33:00

Ya lo miré y me parece que te mueves mucho para organizar tu boda....genial! Pero me sigue pareciendo poco apropiado por lo que ya te dije. Habla con los de los centros de flores y diles que quieres ideas originales y seguro que ellos que se mueven por ferias de ese tipo tienen mil opciones bonitas y que te cuadren.

Muchos besos

Elena

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta