ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

marope

» Karma: 2.259

» Vivo en Girona y tengo 34 años

» Fecha: 01/04/2008 11:44

centros para mesas de niños

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 974

Hola a todas hace tiempo puse un post para pedir consejos sobre los centros de mesas para la boda de mi hermana.Al final nos hemos decidido por poner unos trozos de pizarra negra con unas velas cuadradas lilas y unos trozos de bambu en verde.Pero para las mesas de los niños hemos pensado en poner unos globos haciendo un centro (es un globo decorado con corazones blancos y dentro lleva otro de color lila)que encontre en una pagina los pedi y ya me han llegado os pongo la pagina por si os interesa a mi me parecio muy original y a mi hermana le gusto mucho. www.annabodas.com

Cambiar orden de respuestas

marope

» Fecha: 04/04/2008 20:44:32

hola fiby,no la pagina es en castellano no se como ayudarte para k te salga bien salen fotos de montajes de globos y cosas de recordatorio creo y los globlos que indico.Te la pongo otra vez haber si te sale así pulsa_aquí

ahora sale el enlace que la otra vez no salio.haber si lo puedes ver ahora

Fiby

» Karma: 17.334

» Fecha: 04/04/2008 16:24:36
La pagina que pones me sale en otro idioma eso esta bien, en la pagina sale alguna foto?.

Gardenia blanca

» Karma: 4.374

» Fecha: 03/04/2008 22:40:36

Que padré!! Esperamos las fotos de las demas cosas de la boda de tu hermana!!

suerte!

marope

» Fecha: 03/04/2008 17:19:43
A nadie le ha gustado mi idea!jolin!menos mal que a mi hermana le han gustado!hasta el 5 de julio no es la boda ya podre las fotos haber entoces que os parece

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que las mujeres fumadoras son menos fértiles?

No
 Sí (55 % - 30 votos)
 No (45 % - 25 votos)
Ver opiniones