ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

sarifer

» Karma: 140

» Vivo en Madrid y tengo 26 años

» Fecha: 08/08/2008 14:35

CEREMONIA DE BODA CIVIL FALSA

Nº de respuestas: 10 - Nº de lecturas: 856

Algunos dicen que celebrar la boda civil estando ya casados días antes es un

"paripé" y un engaño, pero yo me acabo de casar en Aranjuez, lo he celebrado en

un restaurante y no podía imaginar que tuviera tantas ventajas. La primera es que los

invitados van directamente al restaurante, sin tener que aparcar y andar con tacones de

acá para allá toda la mañana. En mi familia hay gente mayor y me pareció muy cómodo para ellos.

La segunda es que el entorno es mucho más bonito, unos jardines al aire libre, y además que

la ceremonia no es tan fría. Nos casó un oficiante con el que preparamos la boda, y

fue emocionante y amena. Os paso su contacto : pulsa_aquí

Además, evitamos que los invitados anduviesen perdidos por Aranjuez con el coche, pues muchos

venían de fuera. Me casé en mayo y fue el día más feliz de mi vida.

No dimos ninguna explicación ni nos preguntó nadie, pero creo que ya se ve como

algo normal. Lo importante son los sentimientos y la compañía de tus familiares.

¿ALGUIENSIGUE PENSANDO QUE LA CERMONIA FALSA ES UN PARIPÉ SÓRDIDO?

Cambiar orden de respuestas

ciboulette

» Karma: 722

» Fecha: 08/08/2008 14:40:20

Sarifer,

Me parece algo muy práctico. Yo lo veo estupendo ! que más da el momento de la formalización (la firma del contrato de matrimonio)??

Enhorabuena!!

Salud!

spermon

» Karma: 4.144

» Fecha: 08/08/2008 14:41:43

Me gustaría adaptar la boda civil y darle un toque de originalidad, aprovechando que conozco al consejal. Pero el no tiene experiencia en eso, y me ha dicho que le eche una mano. A parte de leer los articulos estipulados, se os ocurre algo especial..

ciboulette

» Karma: 722

» Fecha: 08/08/2008 14:49:12
Spermon! Tengo la misma consulta para el foro! a ver si alguien nos ayuda y nos da ideas!

iyeyi

» Karma: 10.351

» Fecha: 08/08/2008 14:52:43

buenas, las chicas de vez en cuando ponen lecturas muy chulas para la ceremonia, sino siempre está el que hagáis "votos" propios.

Por cierto, SARIFER ¿es algún familiar tuyo el oficiante? Porque nada más que hacer poner su enlace, ¿no trabajarás con él con comisión?

xik

» Karma: 32.584

» Fecha: 08/08/2008 17:57:07
ya ves a mi tambien me interesa saber si se lleva comision..!! olle qe no ta mal.. eh!! pero....

cabma

» Karma: 10.859

» Fecha: 09/08/2008 15:59:37

como va a ser un paripé sordido??? al fin y al cabo de la iglesia salen todos sin casar y nadie lo llama paripé, una cosa es firmar y la otra es hacer una ceremonia con la gente querida por el rito que sea ¿no? a mi no me parece mal para nada no puedo creer que haya gente que critique esas cosas.

pandry

» Karma: 37.499

» Fecha: 09/08/2008 21:21:59
Como que de la iglesia salen todos sin casar?

cabma

» Karma: 10.859

» Fecha: 09/08/2008 21:36:40

si porque hasta que no llegan los papeles que se firman en la iglesia al juzgado el matrimonio no es legal, asi que el tramite en realidad no es simultaneo a la ceremonia, al igual que en la boda civil "falsa"

Yami08

» Karma: 17.281

» Fecha: 10/08/2008 10:54:38

Yo me caso por civil en los jardines de mi salon,pero me casan de verdad segun me han dicho los del salon,pero vamos que no tengo ninguna problema en ir a firmar el dia de antes y que la ceremonia sea paripe,aunque me cueste un ojo de la cara jaja!! ademas el chico que nos casara me han comentad que haces las ceremonias muy personales no se limita a decir las leyes civiles o lo que sea !!

Para mi no es un engaño,es una ceremonia,y eso a la gente le gusta verlo !!!

sarifer

» Karma: 140

» Fecha: 14/08/2008 16:46:48

Ya me gustaría llevar comisión. Por cierto, yo soy maquilladora, si alguna novia

necesita una, os daré yo unos euros de comisión. jajaja. No solo de pan vive el hombre,

pero sin pan no se vive. Chicas, creo en la rueda de favores. Es un boomerang.

Siempre te vuelve. Ya hay demasiada maldad suelta !!!

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que las mujeres fumadoras son menos fértiles?

No
 Sí (55 % - 30 votos)
 No (45 % - 25 votos)
Ver opiniones