ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

bafer

» Karma: 27

» Vivo en Coruña (A) y tengo 29 años

» Fecha: 22/04/2008 18:53

CHICAS,AYUDADME! TENGO UN PROBLEMON!

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 223

HOLA A TODAS:

SOY NUEVA EN EL FORO Y NECESITO VUESTRA AYUDA. ESTE VERANO, CONCRETAMENTE EN AGOSTO , SE CASA MI MEJOR AMIGA, Y POR SUPUESTO QUIERO IR GUAPISIMA.EL SABADO VI UN VESTIDO QUE ME GUSTO MUCHO Y A ELLA TAMBIEN,Y LO COMPRE DEJANDO UNA SEÑAL DE 150€. EL PROBLEMA ES QUE ME LO TIENEN QUE ARREGLAR BASTANTE Y ME ESTOY COMIENDO EL TARRO PUES NO ESTOY CONVENCIDA DE TODO, Y ENCIMA HOY HE DESCUBIERTO A LA DISEÑADORA SONIA PEÑA Y TIENE UNOS VESTIDOS INCREIBLES.QUE PUEDO HACER?ME GUSTARIA COMPRARME UNO DE SUS VESTIDOS, PERO PERDERE LA SEÑAL QUE DI POR EL OTRO?

Cambiar orden de respuestas

niñagata

» Karma: 9.037

» Fecha: 22/04/2008 20:40:41
MMM no se, háblalo con la tienda, y cuéntales lo que te ha pasado, si compras otro vestido en la misma tienda no creo que pase nada, todo es cuestión de hablarlo. Pero vamos, que si te dicen alguna cosa, o no te quieren devolver la pasta pones una reclamación, que aunque nos parezca que no, sirven de mucho al consumidor.

trinadelimon

» Karma: 35.724

» Fecha: 22/04/2008 20:48:14

A mi madre le pasó algo parecido con el traje de mi boda , después de que el primero que eligió se lo arregalaran mal , encontramos otro que la gustaba bastante y aunque no la convencía del todo , dejó una señal de 200 euros , porque quedaba poco tiempo y a los pocos días encontró el traje que realmente la gustaba para ese día ... Habló con las de la otra tienda y consiguió que la hicieran un vale para gastar en la tienda antes de que acabara el año !!! Tuvo suerte porque la encargada de la tienda era conocida de una prima nuestra !!!

Resumiendo que dimos muchas vueltas , pero el resultado valió la pena !!!

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has tenido problemas al hacerte el vestido de tu boda?

No
 Sí (20 % - 2 votos)
 No (80 % - 8 votos)
Ver opiniones