yo solo te pido que te lo curres vien que eso marca para toda la vida.
mi hermana que vive en MAdrid y yo en Sevilla se quiso hacer cargo de mi despedida, pues vien el dia antes me dice que tengo que ir de negro, ahora busca de`prisa y corriendo algo, luego me llevan a comer al bar de mi tia donde iba 3 veces en semana, me dan una bandita de esas de dama de honor y me regala un camison de abuela,"Horrible", largo porlos pies, negro y de tirantas,vamos....
luego me llevan al bareto que mas odio de todo el pueblo y se arta de beber con mi prima y encima yo no puedo beber para pasar el mal rato porque me obligaron a poner el ohe para llevarlas luego a la disco.
pues sabes que paso que coji mi cohe a las 12 de la noche y me fui a mi casa y alli se que do con mis primas.
vaya tela.
en cambio mi marido me llamaron los amigos para saber que sabado libraba, se plantaron en casa con una unica peticion que el pusiera el coche porque les faltaba uno, pero que ellos pagaban la gasolina, cosa que a mi marido no le importo porque no bebe nada,se lo llevaron a ecija, cenita muy buena, y luego de bares, y se lo paso de escandalo porque hay que decir que los amigos de mi marido son divertidisimos.
y luego me llama als 5 de la mañan para decirme lo bien que se lo esta pasando y cuando le cuento lo mio me decian sus amigos que venian por mi para que me fuer a con ellos, que tonta fui que no lo hice.