ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

Lizzy

» Karma: 25.575

» Vivo en Sevilla y tengo 25 años

» Fecha: 24/04/2008 11:25

Chicas, necesito vuestra ayuda...!!Porfa...

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 259

Hola a todas,

Quería saber si me podeis ayudar a encontrar lo que busco...

Estoy haciendo el libro de boda para una amiga para firmas y recuerdos y lleva bastante material...textos...fotos...etc...

Pues necesito un texto para poner en el tablón donde van los invitados a ver las listas de mesas...y quiero un texto donde diga que no se vayan sin firmar el libro...

No sé si me explicado bien...Me entendeis??

Necesito vuestra ayuda, por favor...

Muchas gracias y un beso enorme!!!!!!

Cambiar orden de respuestas

Lizzy

» Fecha: 24/04/2008 12:10:13

joooo,nadie me ayuda....Tristeza

Porque no soy una novia???

Venga chicas, por favor...

essevilla

» Karma: 4.035

» Fecha: 24/04/2008 12:25:44
Pues no sé exactamente cómo quieres que sea el texto, si es meramente informativo puedes poner algo como: "Disfruten de la comida/cena y no olviden pasar por la barra para dejar sus impresiones y deseos para los novios en el libro de firmas. Os sorprenderá!!" No sé, igual no es lo que buscas o es un poco soso, si das más pistas de lo que buscas exactamente...

Lizzy

» Fecha: 24/04/2008 12:32:03

Muchas gracias...

Si es algo asi es lo que buscaba...

Te explico, la novia no sabe lo que le estoy preparando, entonces la organización me queda a mí...asi que estaba pensando en ponerlo donde las listas de invitados y luego ponerlo en las mesas tambien, algo más divertido...asi hay más posibilidades de que lo vean todos...

Y luego pues que se vaya pasando el libro de mesa en mesa...que habemos muchisima gente joven y creo q irá bien...toda la noche dando vueltas el libro...jejeje

No sé, si se os ocurre otra idea...

essevilla

» Karma: 4.035

» Fecha: 24/04/2008 14:03:12
También puede ser algo como: "Existe a disposición del invitado un libro de "reclamaciones" para los novios. No olvidéis firmar!!" Y puedes reservar una hoja para cada mesa, hacer una foto de los invitados de cada mesa y que escriban en la hoja de su foto. Si la hacer con polaroid la puedes pegar en el momento, si no tendrás que dejar el hueco para la foto. No sé si me he explicado.

Lizzy

» Fecha: 24/04/2008 17:49:58

Te has explicado perfectamente!

Es muy buena idea,muchisimas gracias!!!

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que las mujeres fumadoras son menos fértiles?

No
 Sí (55 % - 30 votos)
 No (45 % - 25 votos)
Ver opiniones