ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

rth66

» Karma: 46.668

» Vivo en Andorra y tengo 28 años

» Fecha: 25/06/2008 12:16

chicas necesito vuestra ayuda vosotras que teneis imaginacion..........

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 411

Este sabado se casa una amiga, y aun estamos decidiendo haber como narices les vamos a dar el dinero, a una amiga que se caso en abril, se lo dimos en chatarra, todo metido en una macete con arena, y cositas de playa por encima, ( a mi no me gustó mucho la idea la verdad), bueno, pues en esta boda no sabemos que hacerles, al novio le encanta la musica ( es DJ), la novia es muy FARANDULERA, LE GUSTA MUCHO CANTAR, Y TODAS ESAS COSAS, que podemos hacer????
Cambiar orden de respuestas

yacky26

» Karma: 2.418

» Fecha: 25/06/2008 13:02:58

wenas, puse yo un post de que manera le puedes dar el dinero!

Te pongo la fotico

Es un rammo que las flores de color azul son los billetes, lo demas es comprado de la tienda y se pone de decoracion si te gusta, te paso las instrucciones por messenger!!!

Saludos....

caneliti

» Karma: 142.360

» Fecha: 25/06/2008 12:25:58
Ahhh, eran 300 euros así que la tira era bastante larga, jejeje.

caneliti

» Karma: 142.360

» Fecha: 25/06/2008 12:24:36

¡Hola rth66!, te cuento lo que mis "sobrinitos" me hicieron a mí. Me regalaron el dinero en billetes de cinco euros grapados y una quitagrapas. Fue de la siguiente manera:

Nos dieron como un botecito donde habían enrollado todos los billetes, ya que habían hecho un gran tira con ellos enganchados con tres grapas de billete a billete, Tenía una ranurita con un papel que ponía tirar en caso de necesidad. Y luego, en otra caja un quitagrapas donde ponía "para esos momentos en los que no sabes que hacer".

Vamos que cada vez que necesitabamos un billetito ahí nos ves quitando grapitas y acordándonos de ellos pero bien.

Espero haberte ayudado un poco. Un saludo. Guiño

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que las mujeres fumadoras son menos fértiles?

No
 Sí (55 % - 30 votos)
 No (45 % - 25 votos)
Ver opiniones