ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

Verusky

» Karma: 2.271

» Vivo en Asturias y tengo 26 años

» Fecha: 05/08/2008 13:39

Chicas!!!!! que ya estoy aqui!!!!!

Nº de respuestas: 26 - Nº de lecturas: 1.602

Buenas chicas!!! que tal??? ya toy de vuelta por aqui despues del fin de semana.
Que os puedo contar? pues que creo que todo el mundo se lo paso muy bien, y que salio todo como estaba planeado. Estuvimos desde las 11 que me case hasta casi las 2 de la madrugada de fiesta, jajajaja, aunque al final solo aguantamos los jovenes. Aun hoy estoy cansada.... Laughing
Ese dia me desperto mi madre a las 7 de la mñana, porque la mujer estaba atacada de los nervios. A las 8 estaba en la pelu, y a las 9.15 o asi estaba ya en casa peinada y maquillada. Mi madre estresandome con q no nos daba tiempo y queriendo que me vistiera ya, pero bueno me vesti hacia las 10 que vinieron unas vecinas a verme. A las 10.20 ya me hicieron meterme en el coche, super temprano!! porqe de casa de mis padres al ayuntamiento si no pillas atasco ni nada estas en 10-15 minutos, pero claro al llegar el novio no habia llegado aun, asi que me tuvo mi hermano dando vueltas por la playa con el coche hasta q me aviso una amiga de q habia llegado el novio.
que guapooooooooo!!! jejejej, no os lo creereis pero nunca le habia visto de traje y me encanto. Estaba como un flan el pobre. Laughing mi suegra super nerviosa que no sabia lo q decia y mi madre no tanto, pero bueno tambien. Vamos que la mas tranquila yo! jajaja que staba muy pancha.
Subimos todos, una ceremonia muy corta,pero amena, la concejala fue muy maja y luego fotos, muuuuuchas fotos. Pareciamos los famosos q salen en el hola, jajaja.

Luego la gente se fue para el restaurante mientras nosotros nos fuimos con el fotografo aunque tardamos poquito. Y luego ya a disfrutar con todo el mundo.
Lo pasamos muy bien, yo por lo menos, aunque pasamos demasiado calor. De hecho, yo llevaba un vestido para ponerme de noche a ultima hora, pero me lo puse prontisimo porqe el vestido de novia me agobiaba demasiado.
Todos los que me han llamado nos han felicitado por lo bien que ha salido todo, y me alegro un monton, porque la gente lo disfrutó, que esa era la cuestion.

A ultima hora terminamos todos un poco perjudicados, que la barra libre tiene mucho peligro, jaja, yo me lo pase como una enana, eso si, atendimos a todos primero y cuando ya se habia marchado la mayoria ya bebimos un poquito mas que tampoco era plan.

Tengo aun pocas fotos,pero ya os ire poniendo mas en cuanto me vayan pasando.

Muchos besitos chicas que me acorde mucho de vosotras!!!

Cambiar orden de respuestas

R@KEL

» Karma: 28.190

» Fecha: 05/08/2008 13:45:18
Tiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,,, q estao mirando el foro unas cuantas de veces para ver si tu ponias ya un post!!!!!!!.
ENtonces q??? Estupendo todo no????? Q bien!!!! Me alegro un monton. Jajajajajjaa,,,, al final todos nerviosos menos tu, jajajaja. Espero q cuando llegue mi dia, este yo igual, xq me ataco ya nada mas pensarlo, jajajaja.
Oyeeeeeeeeeeeeeee,,, pon fotitos!!!!!!!!!!!! Ya luego cuando tngas mas, las pones tmb, pero pon algo ahora pa verte. Andaaaaaaaaaaaaa,,,, venga,,,, !!!

Verusky

» Fecha: 05/08/2008 13:45:39

Verusky

» Fecha: 05/08/2008 13:46:34

Verusky

» Fecha: 05/08/2008 13:47:32

Verusky

» Fecha: 05/08/2008 13:49:42

AQUI CON MI SOBRINO MAYOR CUANDO YA NOS HABIAN DADO UNA NUBE DE ARROZ Y PETALOS. MAS QUE UNA NUBE HABRIA Q LLAMARLO LATIGAZO, JAJAJA QUE MIS AMIGOS SON MUY BRUTOS!

Verusky

» Fecha: 05/08/2008 13:50:47
NUESTRAS AMIGAS

Verusky

» Fecha: 05/08/2008 13:51:58
NUESTROS AMIGOS, Y MI CHURRI EN EL MEDIO GUAPISISISISIMO, JEJEJEJE.

Verusky

» Fecha: 05/08/2008 13:52:53

Verusky

» Fecha: 05/08/2008 13:53:55
Y YO CON UNA AMIGA

almu24

» Karma: 17.698

» Fecha: 05/08/2008 13:56:11
enhorabuenaaaa veruskyy entonces saliooo todomuy bienn no?pues me alegrooo vas muy guapaaa a ver si pones fotitoss más cerquita para poder vertee mejorrr,bueno que no estabas nerviosa no??que biennn ojala yo este trankilaaa tb Sonrisabueno y el viaje de novios a donde se aveis ido??cuentanosssssssssssss todoo

R@KEL

» Karma: 28.190

» Fecha: 05/08/2008 14:43:02

Niñaaaaaaaaaaaaaaaa,,, ibas muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy wapa en!!!!!!!!!!!!! Q bien hija,,, Cuando tngas mas fotitos nos pones mas en!!!!!!!!! Tabas wapisima loki. Un besazo, y me alegro q todo saliera genial.

xik

» Karma: 32.584

» Fecha: 05/08/2008 14:48:59
veruskyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!! yo no puedo con estas cosasss ehhhhhhhhhhhh qe toy muy seensibleeeeeeeeeeeeeeee diosssssssss enhorabuenaaaaaaaaaaaaa madre miaaaaaaa me alegro qe saliera todo tan biennN!! cuentanoslo todooooooooo en poderrr ehh!! IVAIS guapiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimoosss ahysss qe bienn!!! como me gustaaa estos postt ejejj

carol-25

» Karma: 9.054

» Fecha: 05/08/2008 16:44:00

Hola, me alegro de que todo te haya salido bien. Estabas muy guapa.

Me encanta tu ramo, es precioso, asi lo quiero yo, me puedes decir cuanto te ha costado, que flores tiene, y si tienes alguna foto mas de alguno parecido o del tuyo que se vea mejor.

Bueno cuentanos que tal fue todo

Bastetana78

» Karma: 5.706

» Fecha: 05/08/2008 16:44:21
Ehnorabuena guapisima!

reh

» Karma: 6.930

» Fecha: 05/08/2008 17:12:45
hola m alegro q salio todo bien,muy wapa, y el viaje?

irenilla

» Karma: 377.298

» Fecha: 05/08/2008 18:10:09

oleeeeeeee..que guapa mi niña!!!!!!! Y que buen dia que tuvistéis, eh? Tú que tenias miedo de que lloviera..jeje

Enhorabuena guapa!! Cuando puedas nos cuentas más cosillas..Guiño

peluca

» Karma: 7.298

» Fecha: 05/08/2008 18:35:01

muy guapa verusky!!!!!!!!!!!!!!!! a que es un dia inolvidable????? ayyyyyyyy que recuerdos!!!!Llorandojajajajajaj, por mi volveria atras y empezaria con los preparativos de nuevo!!!

bueno chica, lo dicho, muy guapos y muy felices se os ve.....ojala os vaya estupendamente en esta nueva etapa!!!!

un besazo!!!!!

Gardenia blanca

» Karma: 4.374

» Fecha: 05/08/2008 21:12:16
Felicidades!!!!

Se ven muy bien, el ramo igualito exactamente como lo querias.

Esperamos mas fotos!!!

Que bien que todo haya salido perfecto. =D

SONIAA

» Karma: 14.004

» Fecha: 06/08/2008 08:50:30
verusky!! ENHORABUENAAAAAA!!!!! me ha encantado el ramoo! q bonito! y q recuerdos......yo me quiero casar otra vez........jaja ahora q nos han dado el dvd y las fotos estoy todo el dia viendolas,me quedo atontada.....jaja es q es un dia muy bonito!!! y el viaje q tal??? y la despedida? no se si has puesto algun post de la despedida!! cuentanos todo!! y pon alguna fotito mas de cerca q te veamos bien bien!!!

irenilla

» Karma: 377.298

» Fecha: 06/08/2008 09:16:54
No te he dicho nada del ramo! que a mi me encanta también..es tipo como lo quiero yo..Guiño

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que las mujeres fumadoras son menos fértiles?

No
 Sí (55 % - 30 votos)
 No (45 % - 25 votos)
Ver opiniones