Ahí voy!!!!!
La verdad es que la noche antes lo pase un poquito mal, porque me pusieron en el foro de cocina un post para que todas me pusieran alguna cosilla, y cada vez que iba leyendo un mensaje iba llorando mas y mas, y se me puso un pellizco muy fuerte en el estomago de tanta emoción. Pero me mereció la pena porque así me di cuenta de que importo algo por aquí.
Lo de levantarme temprano, nunca he tenido problemas, no he sido nunca de las que se hacen la remolona en la cama, por mucho sueño que tenga.
El peluquero tenía que venir a las 9 y se presento a las 9:30.
El fotógrafo me dijo que vendría a las 11, y a las 10:30 ya estaba por allí. Pero como el peluquero llego tarde, me pude hacer muy pocas fotos porque me tenía que ir corriendo para la Iglesia, que llegaba tarde!!!
Cuando me levante estaba tranquila (relativamente), de vez en cuando tenia mariposas en el estomago. Me empecé a poner nerviosa cuando iba en el coche camino de la Iglesia, más que nada porque yo tenía que estar allí a las 11:55 y llegue casi a las 12:15. Estaba sufriendo por el, porque estaría nerviosito perdío!!
Cuando llegue a la Iglesia, estaba deseando estar por lo menos en el pasillo y poder verlo, para tranquilizarme. Estaba súper feliz de encontrarme allí con el para “la unión de nuestras vidas”.
El intercambio de anillos fue muy bien, el cura ya nos dijo que lo pusiéramos hasta la mitad, y que la otra mitad la metiéramos nosotros mismos.
Llovió mucho arroz (que habíamos preparado nosotros en bolsitas de tul) y pétalos de rosas.
Nosotros comimos en nuestra boda, pero la verdad, no lo que comemos normalmente porque no nos entraba aunque queríamos.
Donde peor lo pase fue después, recordando como entre en el salón. Resulta que me salio sin darme cuenta, entramos y estaban todos de pie alrededor de sus mesas aplaudiéndonos, y no se que me paso que me puse a tirarle besos a la gente con las manos. Después hubo gente que me lo dijo, y fue cuando caí, que vergüenza!!!!
El baile fue precioso, y mas si le añado que mi marido no baila bajo ningún concepto. Pusieron la canción de Malú “Te conozco desde siempre”, y todo el mundo llorando, fue precioso!!!
Estuvimos hasta las 10:30 aprox. Y porque a las 10:00 se iba el ultimo autobús, pero la gente nos dijo que si se podían quedar mas tiempo, pero fue muy precipitado cuando nos lo dijeron para avisar a la compañía de los autobuses. Por nosotros nos hubiéramos quedado más tiempo.
El domingo estaba despierta a las 8 de la mañana, porque el señorito no me dejo dormir porque se movió un montón, y yo estoy acostumbrada a acostarme y quedarme en la misma postura para toda la noche, como se duerme sola no se duerme acompañada!!!
El martes salimos en el avión camino de Barcelona para coger el crucero, que es gigantesco (tiene unos 300 metros de largo x 30 y pico de ancho x 12 plantas habitables las que tienen ellos para sus cosas). La atención y los detalles de los trabajadores son magníficos. Ya estamos deseando repetir!!!!
En la mesa nos pusieron con una pareja de Sevilla, una de Ceuta, otra de Algeciras y otra de Chiclana, y todos geniales, nos lo pasamos en grande!!!
Si queréis saber algo mas ir preguntando!!
Besitos wapisimas