chicasss!!!ya estoy casadaaaa!!!precioso todo!!!
Nº de respuestas: 24 - Nº de lecturas: 1.739
me he metido ahora antes de marchar para el registro, devolver cestas, entrega de chaqués, banco, farmacia..ajajajjaja...stres post boda....y coger el avión destiny Madrid y mañana ya nuestra luna de miel...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ha sido un éxito rotundo!!!!!!!!!!!!! está mal k lo diga la propia novia pero es que ha salido todo muy bonito, fue EL DIA MAS FELIZ DE TODA MI VIDA, ha sido precioso, super romántico, yo unos nevios impresionantes en la entrada en la iglesia yt hasta que hablamos me temblaba todo!!!!!alucinante en el altar, k sensación!!!!unica!!!!salida de la iglesia cuando el arroz muy emocionante, nos hizo un día de sol increíble, super bonito, fotografo muy simpatico como en casa, entrada restaurante increible, yo la prota, ajajajjajaajja, k fuerteeeee, fue mi frase mas repetida, k fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, todo el mundo dijo que iba preciosa, les ha encantao el vestido, entrada restaurante todo el mundo de pie aplaudiendo no la vi mas gorda ibamos radiantes de felicidad, comida fabulosa,camareros increibles, lo mas pesado dar los regalitos, uffff, eramos muchos, bailamos a las 8menos algo, jajajajajaja, sin ensayar ni nada una balada heavy, todo el mundo chillandonos, orquesta super animada, yo empiezo a bailar en una gogotera, lunch con un pedal increible asi que a aguas hasta el final pa no estreopear nada, luego dj mas gogotera dandolo todo ..hasta las 4 de la mañana!!!y barra libre siempre!!1
os cuento con lmas detalle cuando vuelva, es pa que sepais de mi, y que me he acordao en el restaurante mucho y en el propcio altar k fuerteeee de vosotras me parto, ajjajajajajajajajaja, os lo juroooo!!!!!
os kiero mucho chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ta la vueltaaaa babysss!!!!!!!!!!!!!!!
tenemos una pena, ayer llorando todo el día de la pena k se haya acabado todo, pufffffffffffffffffffff......INDESCRIPTIBLE!!!!!!! !!!!!!!!