ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

carol-25

» Karma: 9.054

» Vivo en Salamanca y tengo 27 años

» Fecha: 23/07/2008 13:33

Como Decorar el Coche

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 542

Hola, que tal?

YO voy a llevar un coche descapotable que tenemos de hace 30 años y lo vamos a pintar y a restaurar para ellos, ya que nosotros nos dedicamos a la automocion en eso no hay problema.

Lo que no me decido es que pensaba rotular el capot o las puertas pero no se que ponerle si nuestros nombres o que, vosotras que hariais lo rotulariais y que le pondriais?

Cambiar orden de respuestas

Fiby

» Karma: 17.334

» Fecha: 24/07/2008 12:35:22

Pues mi pregunta es de que color lo vais a pintar? en el capo podrías poner un dibujo de una pareja de novios con los nombre y la fecha... en letras chulas no?

Podrías poner foto del coche...

R@KEL

» Karma: 28.190

» Fecha: 24/07/2008 13:22:40
YO lo pintaria de un color alegre, y le pintaria la silueta de unos novios y los nombres de cada uno. Jajajaja,, tiene q ser tela de original.

MarietaHM

» Karma: 1.324

» Fecha: 24/07/2008 13:24:56

HOLA YO CREO QUE TE QUEDARIA BIEN UN VINILO LOS HAYMUY BONITOS Y ALOMERJOR ENCUENTRAS ALGO DE BODA Y SON FACILES DEPONER.YO PUSE UNO EL LA ENTRADA DE MI CASA Y ME QUEDO PRECIOSO Y SE QUE PARA LOS COCHES TAMBIEN HAY.UN SALUDO

carol-25

» Karma: 9.054

» Fecha: 24/07/2008 16:38:18

Pues ahora no puedo poner la foto, xq lo estan limpiando y arreglado un poquillo.

Lo voy a pintar de morado y voy a forrar los asientos de blanco, vamos con una tela xq los suyos son de piel pero en negro y lo de los rotulos estaria bien lo que decis de la silueta de los novio y los nombres, tengo que hablar con la persona que me lo va hacer a ver que me dice.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que las mujeres fumadoras son menos fértiles?

No
 Sí (55 % - 30 votos)
 No (45 % - 25 votos)
Ver opiniones