ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

corazones1971

» Karma: 88.059

» Vivo en Valencia y tengo 36 años

» Fecha: 10/07/2008 17:55

¿como elegis el dia?

Nº de respuestas: 14 - Nº de lecturas: 572

pues eso, como elegis el dia que quereis casaros,

o sin mas os vais al calendario este mes y este dia? Guiño

Cambiar orden de respuestas

meredith

» Karma: 18.365

» Fecha: 10/07/2008 18:23:38

nosotros queríamos casarnos a finales de septiembre, al final conseguimos el 4 de octubre, que es lo mismo.

a mí novio le gustaba el mes de septiembre, le gusta esa época porque hace un poco menos de calor que los meses anteriores y el tiempo todavía es bueno.

yo tenía más razones, empiezo:

-tengo mejor color de piel después del veranito.

-tengo unoskilitos de más, en verano engordo un poco, y como estoy delgada me vienen delujo.

-también pensé en el trabajo, tenemos un negocio familiar y tenía que pensar en una fecha que no hubiese mucho nivel de trabajo.

-el viaje de novios teníamos claro que sería a china y el otoño es buena época para ir allí.

si se me olvida algo ya lo pondré. pero te digo que si no hubiese habido fecha libre para ese tiempo pues nos hubiesemos conformado con otro día, lo imortante no es la fecha.

reh

» Karma: 6.930

» Fecha: 10/07/2008 18:54:56
a nosotros nos daba igual el dia,scogimos el 18 de octubre xk es la primera fecha libre q tenia el restaurGuiñoante

irenilla

» Karma: 377.245

» Fecha: 11/07/2008 08:36:37

Pues yo en un principio queria haberme casado el 12 de octubre, que es cuando hacemos el aniversario de novios..Pero resulta que coincide con el dia del Pilar (el santo de mi suegra) y siempre hacemos comida familiar..así que no me apetecia celebrar mi aniversario de boda con toda la family..RisaRisay lo descartamos..

I al igual que meredith, nos gustaba mucho el mes de septiembre..por la temperatura, el tono de piel..y en mi caso, por el trabajo también es mejor que sea fuera de la temporada de verano..así que pensamos que el 20 de septiembre sonaba muy bien! jeje Incluso hemos hecho una version casera de el 7 de septiembre de mecano con el "20 de septiembreee..es nuestro aniversariooooo"..jaja Guiño

Bliss

» Karma: 3.889

» Fecha: 11/07/2008 08:46:23

Pues nosotros nos casamos el 2 de mayo de 2009. A mí en principio me gusta más el otoño, pero como este año no podía ser y no estábamos dispuestos a esperar tanto, decidmos que fuera en primavera del año que viene. YA entonces nos pusimos a mirar restaurantes y quedaban bastantes fechas libres para Marzo, Abril...al final decidimos que fuera 2 de Mayo porque mi chico es de Madrid y tiene familia También en Salamanca, Zaragoza...y como el día 1 es fiesta nacional así le dábamos margen a todos los invitados de fuera para venir tranquilamente un día antes de la boda. Coinicidió que en el restaurante que finalmente más nos gustó tenían la fecha libre y la cogimos. Ahora sólo nos queda la Iglesia, pq hasta septiembre no abren la agenda para las bodas del 2009. Pero vamos, lo mas normal es no ir con una fecha concreta en la mente, pq si no te puedes encontrar con que no esté disponible.

peluca

» Karma: 7.298

» Fecha: 11/07/2008 09:25:27

hola corazones!!!!!! pues nosotros nos casamos el 21 de Junio....hace muy pokito.....en cuanto al dia....pues mira, a mi me gustaban mas las bodas en verano...asi que me dije....Julio y Agosto....mucha calaor en Malaga...mejor Junio....asi decidimos el mes

ahora venia el dia........tenia que ser un dia bonito.....me gustaba el numero 7...pero....vi el 21...genial!!! el dia mas largo del año...empieza el verano y para colmo es el dia de San luis ( santo de mi madre, mi abuelo, mi tio....etc) dia perfecto....y asi fue!!!!

un besote!!!!

vaneyandy

» Karma: 6.922

» Fecha: 11/07/2008 09:28:21
hola chicas,pues yo queria para mayo,pero la iglesia que yo me qeria casar me dijeron que no cojian fechas de boda,pq iban hacer obras,entonces pense en arzo pq el dia 4 es nuestro aniversario,pero como en la segunda iglesia que yo me queria casar estaria para el dia 21 la virgen que yo me queria casar delante de ella,por eso cogi ese dia

vaneyandy

» Karma: 6.922

» Fecha: 11/07/2008 09:30:04
ah que se m ha olvidado decirlo me casare el dia 21 de marzo 2009

Marian82

» Karma: 12.439

» Fecha: 11/07/2008 10:28:16
pues yo no tengo fecha para la boda, pr me gustaria k fuera a principios de octubre, en mi ciudad hace muy buen tiempo, ni calor ni frio, ademas es el mes en el k se casaron mis padres y me hace ilusión, tb me gustaria k fuera el mismo dia k ellos, pr me parece k no va a poder ser xk no cae en fin de semana hasta no se k año, pr me encantaria k fuera el mismo dia y hacerle algo especial en la boda para ellos.

Anim

» Karma: 1.007

» Fecha: 11/07/2008 11:01:30
Hola, a mí me hubiera gustado el 20/06/2009, que tambien es nuesra fechade aniversario de noviospero por un lado creo que lo decidimos un poco tarde, y por otro lado en esa fecha hay un inconveniente familiar en la familia de mi novio, por lo que decidimos septiembre que también hara´buen tiempo y es una época estupenda también para viajar. Por cierto, la nueva fecha es 19/06/2009

almu24

» Karma: 17.698

» Fecha: 11/07/2008 11:41:23
pues mira yo queria para el 20 de septiembre de este año pero ya pusieron fechasunos amigos nuestros y ya pues nos esperamos mejor para junio a mi me gusta más las bodas de verano y mira el17 de junio es mi cumple pusimos para el 20 de junio 2099pero la esteticien que me gustaba ya no podia y ella me encanta como me maquilla entonces decidimos de cambiarla para el 27 de junio del2009 10 dis de mi cumple pues esa es nuestra fecha el 27/06/2009

guiseval

» Karma: 2.674

» Fecha: 11/07/2008 12:25:55

yo quería el 18 de marzo del 2006 que era nuestro aniversario de novios (yo también eché cálculos para que no me tocase la regla) y era sábado pero lo hemos tenido que posponer hasta el dia 15 de agosto de este año y cogimos esa fecha porque yo no quería tener la fecha con mucha antelación (no quería estar un año pendiente de la boda) y cuando fuimos en febrero nos dijeron o una fecha en marzo, o en agosto o noviembre así que no había mucho donde elegir

MARIAN34

» Karma: 9.358

» Fecha: 11/07/2008 12:54:59

Pues yo me caso el 28/02/09, q es el dia de nuestro aniversario, que el año q viene cae en sabado, asi q genial

aurorabg

» Karma: 33.878

» Fecha: 11/07/2008 17:17:41
pos yo me case le 30 de abril porque queria primavera y como tengo famila en madrid buscaba un puente y en madrid es fiesta el dos de mayo tambien, asi que cogiero del libre desde el sabado 29 asta el martes 2 de mayo.

noeliagall

» Karma: 36

» Fecha: 14/07/2008 00:48:16

Yo queria haberme casado el 20 de septiembre ya que cumpliamos 11 años juntos y ademas caia en sabado, pero como tengo tiendas y trabajamos los sabados por la tarde no queria decidir que compañeras trabajan y cuales vienen ala boda, as´que me di cuenta de que el 7 de septiembre era domingo y el lunes aqui en extremadura era fiesta, asi que como buena fan de MECANO,mecaso el 7 DE SEPTIEMBRE y asi será ese dia mi aniversario.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que las mujeres fumadoras son menos fértiles?

No
 Sí (55 % - 30 votos)
 No (45 % - 25 votos)
Ver opiniones