ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

invit

» Karma: 221

» Vivo en Álava

» Fecha: 05/05/2008 09:50

como le digo que no voy?

Nº de respuestas: 9 - Nº de lecturas: 479

hola tengo boda dentro de 15 dias y no se como decirle a la novia que no voy a poder ir.

mi madre esta enferma, pero no quiere que se entere nadie, y claro, no puedo decir a la novia que no voy por por la enfermedad de mi madre (cancer), y no se que hacer, porque me apetecia mucho ir, pero no puedo metir, y no se como decirle. se lo tengo que decir esta tarde y no se como.

¿y si me pregunta por qué no voy?

¿como le digo que no voy?, tengo que decir el por qué?

necesito que me ayudeis.

Cambiar orden de respuestas

mariajose81

» Karma: 8.532

» Fecha: 05/05/2008 11:10:34

Creo que la deberias de decir que no vamos por asuntos familiars. No debes dar mas explicaciones. Creo que con eso, ella lo entenderá.

Mucha suerte

invit

» Fecha: 05/05/2008 11:13:40

pero es que conocen a toda mi familia y me preguntara y no se como decirle...

estoy con una angustia

Iglego

» Karma: 8.000

» Fecha: 05/05/2008 11:27:17

Hola invit yo creo que la mejor solución para que no se enteren de lo de tu madre es que le digas que si vas, y el día de la boda le digas que no puedes ir porque estas con gastrointiritis.

Yo preferirías darle un buen regalo pagandole el menú y todo ya que en cierto modo se lo dejas plantado, pero de esa forma no se enterará del motivo por el que no vas.

Espero haberte ayudado un beso y animo.

essevilla

» Karma: 4.035

» Fecha: 05/05/2008 11:37:09

Pues yo estoy más con mariajose81, decirle que te encantaría acompañarla en ese día pero que han surgido unos problemas que de momento no puedes comentar y que sintiéndolo mucho no vas a poder ir, que disfrute mucho y que en cuanto vuelva de su viaje quedarás con ella para ver las fotos y para que te cuente qué tal ha ido todo. De esa manera le demuestras que en realidad sientes no poder vivir esta experiencia con ella pero que hay motivos para no poder hacerlo, y no tendrás que dar explicaciones por el momento.

Lo de avisarla el mismo día, bajo mi punto de vista, ni se te ocurra. A mí en mi boda me lo hicieron, y en una mesa de 7 personas me quedaron 2. No te imaginas la angustia de pensar a ver qué haces, de reorganizarlo todo momentos antes de entrar en el salón para sentar a esas personas en otra mesa que más o menos cuadrara para que no pasaran la comida solos, que menudo papelón.

invit

» Fecha: 05/05/2008 12:00:24

no, se lo tengo que decir hoy, lo del ultimo dia no me parece correcto, el regalo se los voy a dar igual que si asistiria a la boda, porque es una boda a la que si queria ir, llevaba más de un año pensando en ella, porque le quiero un monton y realmente me da mucha pena de no ir.

pero el problema es decirle en realidad la verdad, porque se que no va a ser un secreto entre ella y yo.

gracias.

invit

» Fecha: 05/05/2008 12:02:34
tenemos todo comprado, ropa, zapatos cogido sitio en la pelu..., no ha sido dejadez, es que ha surgido lo de mi madre...

Bliss

» Karma: 3.889

» Fecha: 05/05/2008 12:24:15

Y una pregunta invit, ¿realmente es tan complicado el poder asisitir? quiero decir, si tu madre no se encuentra muy mal a lo mejor puedes escaparte un rato a la boda, vas, cenas, brindas con los novios y te vuelves a casa, así además si tu madre está muy interesada en que no se sepa nada de esta forma no levantas ninguna sospecha...no se , creo que también depende de la confianza que tengas con la novia, pero está claro que le tienes que guardar el secreto a tu madre si así te lo ha pedido, aunque si ella sabe la ilusión que te hace ira esa boda seguramente no le importará que te ausentes unas horas, no?

ánimo y no te angusties, no estás haciendo nada malo, incluso si al final tienes que mentirle y ponerle una excusa es por una razón superior que seguramente un día se lo puedas explicar. Un beso.

Aine83

» Karma: 10.442

» Fecha: 05/05/2008 14:55:38
invit... estoy en cierta parte con varias q te han dado. Si tanta ilusion te hace, y no esta muy mal tu madre podrias decirle q no puedes asistir al banquete por problemas familiares pero si iras muy gustosamente a la ceremonia. Si tan amigas sois yo creo q a ella tb. le hara mucha ilusion q tu vayas, pero claro todo depende de como este tu madre.
Un besito!

invit

» Fecha: 06/05/2008 14:32:19

bueno pues ayer ya se lo dije, fue muy muy duro, porque al final me eché a llorar, pero bueno. no me pidio muchas explicaciones, pero se que le dolio tanto como a mi.

muchas gracias por todo.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que las mujeres fumadoras son menos fértiles?

No
 Sí (55 % - 30 votos)
 No (45 % - 25 votos)
Ver opiniones