bueno, aunque nunca he escrito siempre que puedo os leo y ahora tengo una duda... A ver si me podeis ayudar..
A ver.. El caso es que mi pareja y yo llevamos viviendo juntos mas de 3 años... Nos va todo genial tenemos piso propio.. etc etc
El caso es que siempre que alguien nos habla de boda nosotros somos de esos que decimos "para que? si ya estamos juntos, no nos hace falta ningun papel.. blablabla"
Pero siempre, desde antes de conocerle, me he imaginado como seria ese dia.. no es la cosa que mas desee en el mundo pero de repente me hace ilu.. jajajajaja
Se que el no lo espera, ni que me lo pediría nunca... Asique he pensado en dar yo el paso... Estoy segura que, aunque al principio pensará que es una broma de las mias, me dirá que si... Llevamos viviendo juntos 3 años pero de novios en total 5.. Asiq le conozco bastante.. No creo que me llevará ningun chasco.
Pero, e aqui el dilema, no se como decirselo!!!!
He pensado que estaria bien comprarle unos gemelos y pedirle que lo llevara el dia de su boda..
Que os parece? Es muy cutre? Alguna se lo habeis pedido? Contadme vuestras esperiencias porfaaaa!!!
ohh lo de los gemelos a mi me gusta, además por lo que dices de que siemrpe gastas bromas, creo q al principio se quedará como diciendo, que boda? mi boda? me voy a casar? pero estoy segura de que le gustará. Además es una forma muy original que seguro que le hace ilusión.
Espero que te decidas a pedirselo y sobre todo que te diga que SÍ. Mucha suerte
Jolin! a mi me pasa lo mismo que a ti, llevamos 6 años juntos y tenemos un niño de 3 años, y nos lo estamos planteando en plan burocrático, nada romántico, sobre todo es por nuestro hijo. Pero es que yo se lo pediría y sería algo intimo, casi en secreto....petite comité (ahora no se como se escribe en francés jeje) por que pasamos de bodorrios y planes,sobre todo por mi que soy de hacerme la maleta 2 horas antes de salir por la puerta, es que no me gusta hacer planes amas de 1 semana vista o como mucho mucho las vacaciones de Julio que este año son sota, caballo y rey, que si noooooo ni eso.
Si a ti te hace ilusión adelante!! si el no se lo espera mejor!! a veces crees que ya es tarde para hacer las cosas y mira nunca hay que decir de este agua no beberé. Y si se lo dices en la cena durante un viaje .... uffffffff lo desarmas seguro. Los gemelos si te hace ilusión como algo simbólico para la boda....pero....... por que noun reloj? el reloj.
Depende de como sea, intenta sorprenderlo, una cena, un viajecito de fin de semana (si puedes permitirtelo), prepara con fotos desde que os conocisteis una especie de cuento con cartulina y con frases desde el principio de vuestra relación y por ejemplo al final del "cuento" pon o haz un dibujo o una foto de los dos en una iglesia o en un juzgado es costoso y laborioso, pero queda muy original, una de mis hermanas les hizo a mis padres algo parecido y fue muy emotivo, sabes que......depende mucho de como seais vosotros pero para dar esto paso..........creo que debes de sorprenderlo total y te deseo que sea para toda la vidaaaaaaaaaaaa, mucha suerte.
Muchisimas gracias!!! Anoche no conteste porqueestube viendo hospital central y me quede sobada... jijijijij
noe_vet la verdad es que siempre estoy de bromas con el, muchas veces no se llega a creer la mitad de lo que le digo porque se piensa que estoy de coña... jajjaja Por ejemplo para su cumple hace 2 añosle regalé un paseo en globo y es que no se lo creia ni cuando estabamos en camino... Hasta que no se subio en el globo no se lo creyo! jajajja Y siempre que hago algo de esto acaba diciendome "Estas como una cabra..." Espero que en este caso no me diga lo mismo... jejeje
Parole, como me suena eso de plantearlo en plan burocratico, pero esto si se lo he dicho a mi chico, que si alguna vez me caso tiene que ser bien!. No me hacen falta 400 invitados ni mucho menos.. Pero esque ir a firmar un papel asi tan friamente.. Lo del reloj tambien lo tengo en mente... Estaba dudando entre los gemelos y el reloj, lo malo es que ya le he comprado mas de uno y tal vez si se lo regalo no tiene el significado que debería. Sin embargo los gemelos, primero que no va a saber que es eso.. jajajaj, y como no se ha puesto un traje en su vida... Así quedará un sentimiento asociado.. GRACIAS!!!
Gracias angelamh, yo tambien espero que sea para toda la vida!!! Seguramente se lo diré en una cenita que prepararé yo misma (Esto lo he pensado esta noche... jajaja) porque yo nunca le hago cenitas, soy mas de "vamonos a cenar fuera!" y así lo mismo le descoloco mas... Lo del album es una idea super original y super tierna.. Si yo recibiera algo asi lloraría como una magdalena... jajajaja
Gracias a todas (Vaya rollo que he soltao a las 8.30 am) ME voy a currar, os leo esta noche. Besos!!!
Bueno no tiene nada que ver, pero un dia estaba inspirada y bueno decidí hacerle una postal artesanal! Puse alguna foto nuestra y le escribí como una carta, diciendole todo lo que siento por él y bueno ya sabeis de que hablo jajaja Le encantó, creo que ha sido el regalo más economico y el que más ilusión le hizo, se le caian hasta las lagrimas!
Te cuento esto porque tal y como te comentan podrias currarte un libro con vuestras fotos desde el principio y en la ultima poner: Te quieres casar conmigo? Y yo creo que se le cae todo al suelo!!! Vaya, a mi me lo hacen y me mueroooooo jajajaja Te dejo el enlace de una empresa que se dedican a hacer este tipo de libros, te bajas el programa, lo preparas todo y en 1 semana por 40-45€ lo tienes en casa. Yo lo he visto y es una pasada! Te dejo el link: pulsa_aquí
Lo de los gemelos no es cutre...ES CUTEE!!(del inglés, significa q es muy lindo^^)
es una buena idea, pero no tienes xq decirselo de ninguna forma...tu solo...mmm...ponte a decirle: te imaginas como seria si estuviesemos casados?? al principio diselo así como de broma, y luego te pones en serio y se lo dices^^
Jessie, la verdad es que es un detallazo, puede que plagie la idea para un regalo que la tengo que hacer a mi madre para su cumple.. jijijji
Gracias yuky_chan Espero que mi chico piense lo mismo que tu.. jajaja
Ya os ire contando novedades.
Un secretillo? Me he puesto a mirar paginas para ver como sería mi boda y ... HE ALUCINADO CON EL PRESUPUESTO!!!!
Estoy empezando a pensar que todo esto es una locura... Como lo habeis hecho las que estais casadas¿? Y como lo estais haciendo las que estais en proceso? Vaya derrame de gastos no? Alucinante...
Sí, jessie, los libros esos quedan geniales. Mi amiga le hizo uno al marido por el día del padre con fotos desde que se conocieron, hasta el nacimiento de sus niños, y otro para su padre (de ella) que ponía: nuestro abuelo. Lo hacía ella a su gusto, y luego se lo enviaban, la verdad es que no sé si es la misma empresa que dice jessie. Quedan preeeeeeeciosos, yo los he visto. Tienen un montón de diseños, colores... y por fuera, el de mi amiga era en piel, con una foto grande en la portada, sin foto, con varias pequeñas... la verdad es que me entran ganas de hacerlo...
swet, y si le compras un regalo (gemelos, reloj, lo qe más le vaya a gustar) lo pones en una caja y dentro de la caja pones un sobre con una invitación de boda.
Le pones lo típico de las invitaciones menos la fecha, el lugar de la ceremonia y el banquete (si lo vais a hacer) eso lo dejas en blanco para que lo rellene él.
una amiga le envio una carta certificada a su pareja, pero dentro puso un pliego de descargo de los que se utilizan para las multa , utiliza la del ajuntamiento donde vivas, y asi aun lo despistas mas
en fin el utilizo el del ajuntamiento de barcelona, se imprimio la hoja de alegaciones y arellenar datos y ten en cuenta que tiene 15 dias para contestar.
que mi amiga con eso lo conto y su compañero le contesto el ultimo dia igualmente por correo certifidado pero con
Pues a mi me encanta la idea de Jessie!!!!!! Me guardo el enlace : si no para pedirle matrimonio, para regalarselo por nuestro aniversario, o mis padres por el suyo...
Ayysss lo siento mucho.. Es que van tan rapido los post que al final lo había perdido.. jajaja
A ver, la verdad es que no le he podido decir nada aún.. Porq el finde discutimos y se me quitaron las ganas de regalarle ni pedirle nada.. Pero todo eso ya ha pasado y creo q este finde será el momento..
Nunca pensé que me costaria tanto y que tendria tantos nervios.. jajaja
Madre mia pero si le conozco desde hace un monton de tiempo cualquiera diria que lo conocí ayer.. jajaja
Me activo el seguimiento y os prometo que contestare con la noticia que sea..
Todas esas ideas son estupendas pero parecen como si fueras a rodar una peli americana. El camino más corto entre dos puntos es la línea recta. Escoge un momento en que esteis relajados y de buen humor y dile la verdad simplemente:
- A mi me haría ilusión casarnos, y a ti que te parece?