HOLAAAAAAAAAAA
QUE SI, QUE ME CASO!!!! jajajajaj
Bueno os cuento. Al final se lo dije el domingo (ayer)
Normalmente cuando salimos a cenar, es un sabado o un viernes y los domingos estan para estar en casita.. Pero ya había reservado y le dije oye que nos vamos, que me apetece cenar fuera.. Me costo sacarle de casa pero alli fuimos.
Cuando llamé al restaurante, ya sabia que los domingos no suele haber mucha gente y los pedí que nos pusieran unas velitas y petalos de rosa en la mesa...
Cuando salí de casa mi "ahora prometido" (ains.. que bien suena.. jajaja) me dijo que donde iba tan guapa que era domigo (el iba con sus vaqueritos y una camiseta, iba normal de diario) pero no le dije nada. Solo le dije "Bueno, es que me apetecia pintarme la raya del ojo, a ver si ligo.. jiijij" y nos fuimos a cenar. El conducia y yo no paraba de mirarle haciendome el guión en la cabeza.. Y el me decia: "Ayss que miras? de verdad, estas de un rarito esta noche" y yo "uyyy pues no se porque, es que no te puedo mirar?" y cosas asi.. Conversación de besugos.. jajajjaa
Llegamos allí y sorpresa No habia nadie, solo nosotros! Pensé, perfecto! Y la mesa en un rincon junto a un ventanal por la que se veían los jardines del restaurante y una perfecta iluminación del mismo (se nota que me puse ñoña? jajaja) Y la mesa, tal y como les pedí tenia velas y petalos de rosa esparcidos por encima... (es un restaurante en un pequeño pueblo´en el que normalmente va la gente que viene los fines de semana, y al ser domingo, no quedaba nadie)
Total que cenamos tranquilamente, a mi me sudaban las manos, porque me daba verguenzay no sabía como empezar a decirle nada. Asique esperé a los postres... mientras nos traian el postre el aprovechó para ir al lavavo y yo aproveche para ponerle los gemelos encima del plato (estaba vacio, aíun no había llegado el postre.. jijiji) y cuando llegó me dijo "Uy, y esto?" a lo que yo me acerque y me puse a su lado mientrás lo abria y le fui dicendo lo importante que era para mi y lo bien que estaba a su lado.. etc.. (esto lo dejo para la intimidad.. jajajaj) Y el se iba emocionado y dandome las gracias.. "Pero cariño, no hacía falta.. blablabla"
Total que abrió la cajita y encontró los gemelos y me pregunto "Son muy bonitos, pero yo nunca uso gemelos" y entonces yo le dije "Es que me gustaría que los llevaras el día de tu boda, si quieres casarte conmigo, claro" y el me dijo (llorando) "Pero como no voy a querer casarme contigo tonta!" y yo también me heche a llorar jajajja.. Hubiera quitado lo de tonta pero me lo dice con tanto cariño que se lo perdono.. jajajja
Y acabamos la velada en el precioso jjardin del restaurante brindando con una copa de champan y comentando la jugada.. El me decia, "esto no lo voy a olvidar nunca..." y yo con esas palabras me quede satisfecha y contenta porque ME CASO!!!!
Ahora viene lo mas dificil... Por donde empezamos? jajajaj
Un beso a todos/as!!!!