ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

sweet

» Karma: 2.003

» Vivo en Girona y tengo 26 años

» Fecha: 02/05/2007 20:50

Como le digo que se case conmigo?

Nº de respuestas: 52 - Nº de lecturas: 2.158

Hola a todosss!

bueno, aunque nunca he escrito siempre que puedo os leo y ahora tengo una duda... A ver si me podeis ayudar..

A ver.. El caso es que mi pareja y yo llevamos viviendo juntos mas de 3 años... Nos va todo genial tenemos piso propio.. etc etc

El caso es que siempre que alguien nos habla de boda nosotros somos de esos que decimos "para que? si ya estamos juntos, no nos hace falta ningun papel.. blablabla"

Pero siempre, desde antes de conocerle, me he imaginado como seria ese dia.. no es la cosa que mas desee en el mundo pero de repente me hace ilu.. jajajajaja

Se que el no lo espera, ni que me lo pediría nunca... Asique he pensado en dar yo el paso... Estoy segura que, aunque al principio pensará que es una broma de las mias, me dirá que si... Llevamos viviendo juntos 3 años pero de novios en total 5.. Asiq le conozco bastante.. No creo que me llevará ningun chasco.

Pero, e aqui el dilema, no se como decirselo!!!!

He pensado que estaria bien comprarle unos gemelos y pedirle que lo llevara el dia de su boda..

Que os parece? Es muy cutre? Alguna se lo habeis pedido? Contadme vuestras esperiencias porfaaaa!!!

QUE NERVIOS!!!

Cambiar orden de respuestas

brujix

» Karma: 136.889

» Fecha: 12/05/2007 12:19:17
Pues suerte sweet!!

yuky_chan

» Karma: 18.629

» Fecha: 13/05/2007 18:39:30
muchas grácias sweet, y mucha suerte tmb!!!

sare

» Karma: 968

» Fecha: 13/05/2007 23:39:51
por dios diselo ya me muero de curiosidad jejjejejeej. con lo bonita que es una boda, en mi primera boda fuimos 28 personas su familia la mia y lospadrinos, que no fueron de la familia si no amigos intimosno hace falta nadie mas, si no quieres, lo importante es que tu te sientas bien. diselooooo yaaaaaaaaaaaaa . por fa,

sare

» Karma: 968

» Fecha: 13/05/2007 23:44:26

se me olvido actibar el seguimiento. y si le mandas un ramo de flores y se lo dices ellos lo hacen y a nosotras nos gusta

no. mejor regalale algo que le guste mas un balon sil le gusta el futbol, un pastel si es goloso, unos gayumbos de fresa si le gusta.(... ).ya sabes. besos

mara_

» Karma: 1.201.727

» Fecha: 13/05/2007 23:53:46

Sueles ver la serie FRIENDS????

A mi me encanta, y aun mas me encanto como MONIKA le pide a CHETLER que se case con ella, con todas aquellas velas....ummm que pasada!

Yo pienso que algo asi te tiene que quedar un recuerdo muy especial, vamos de pelicula! porque cuando pasen los años y te pregunten, tus hijos o quien sea...¿como te pidio que os casarais? ¿que contestas?

Tiene que ser ESPECIAL!

cuentanossssss

sweet

» Fecha: 14/05/2007 19:35:21

HOLAAAAAAAAAAA

QUE SI, QUE ME CASO!!!! jajajajaj

Bueno os cuento. Al final se lo dije el domingo (ayer)

Normalmente cuando salimos a cenar, es un sabado o un viernes y los domingos estan para estar en casita.. Pero ya había reservado y le dije oye que nos vamos, que me apetece cenar fuera.. Me costo sacarle de casa pero alli fuimos.

Cuando llamé al restaurante, ya sabia que los domingos no suele haber mucha gente y los pedí que nos pusieran unas velitas y petalos de rosa en la mesa...

Cuando salí de casa mi "ahora prometido" (ains.. que bien suena.. jajaja) me dijo que donde iba tan guapa que era domigo (el iba con sus vaqueritos y una camiseta, iba normal de diario) pero no le dije nada. Solo le dije "Bueno, es que me apetecia pintarme la raya del ojo, a ver si ligo.. jiijij" y nos fuimos a cenar. El conducia y yo no paraba de mirarle haciendome el guión en la cabeza.. Y el me decia: "Ayss que miras? de verdad, estas de un rarito esta noche" y yo "uyyy pues no se porque, es que no te puedo mirar?" y cosas asi.. Conversación de besugos.. jajajjaa

Llegamos allí y sorpresa No habia nadie, solo nosotros! Pensé, perfecto! Y la mesa en un rincon junto a un ventanal por la que se veían los jardines del restaurante y una perfecta iluminación del mismo (se nota que me puse ñoña? jajaja) Y la mesa, tal y como les pedí tenia velas y petalos de rosa esparcidos por encima... (es un restaurante en un pequeño pueblo´en el que normalmente va la gente que viene los fines de semana, y al ser domingo, no quedaba nadie)

Total que cenamos tranquilamente, a mi me sudaban las manos, porque me daba verguenzay no sabía como empezar a decirle nada. Asique esperé a los postres... mientras nos traian el postre el aprovechó para ir al lavavo y yo aproveche para ponerle los gemelos encima del plato (estaba vacio, aíun no había llegado el postre.. jijiji) y cuando llegó me dijo "Uy, y esto?" a lo que yo me acerque y me puse a su lado mientrás lo abria y le fui dicendo lo importante que era para mi y lo bien que estaba a su lado.. etc.. (esto lo dejo para la intimidad.. jajajaj) Y el se iba emocionado y dandome las gracias.. "Pero cariño, no hacía falta.. blablabla"

Total que abrió la cajita y encontró los gemelos y me pregunto "Son muy bonitos, pero yo nunca uso gemelos" y entonces yo le dije "Es que me gustaría que los llevaras el día de tu boda, si quieres casarte conmigo, claro" y el me dijo (llorando) "Pero como no voy a querer casarme contigo tonta!" y yo también me heche a llorar jajajja.. Hubiera quitado lo de tonta pero me lo dice con tanto cariño que se lo perdono.. jajajja

Y acabamos la velada en el precioso jjardin del restaurante brindando con una copa de champan y comentando la jugada.. El me decia, "esto no lo voy a olvidar nunca..." y yo con esas palabras me quede satisfecha y contenta porque ME CASO!!!!

Ahora viene lo mas dificil... Por donde empezamos? jajajaj

Un beso a todos/as!!!!

jumam

» Karma: 35.328

» Fecha: 14/05/2007 19:55:12

uauuu tia k emocion..... lo estaba leiendo y me he emocionado y todo.

SUERTE GUAPA

yuky_chan

» Fecha: 14/05/2007 19:56:51

K BIEEEEEENNNNN!!!! PORFIIIIINNN!!

Mer alegro muchísimo sweet!!!^^ spero k t valle muy muy bien^^

Ahora solo organízate y ve paso a paso eligiendo las cosas muy cuidadosamente...y..A DISFRUTARLO MUJEER!!!

BESITOOOSSS WAAPAA!!!

P.D.: Cuelga una fotito donde salgais juntos no?? k yo os kiero ver asi de parejitaa!! ay k lindoss!!!!^^

sweet

» Fecha: 14/05/2007 20:08:59

ayysss gracias chic(@)s !!!

uy yuki me has recordado que una buena camara de fotos para inmortalizar momentos como este es lo que tengo que añadir a mi lista de bodas... jajaja

Soy una materialista... jijijij

No te lo creeras pero tengo una camara de esas de carrete (ya parece de abuelos.. jajajaja)

Pues la verdad es q tenemos tanto por hacer, pero todo poco a poco y sobretodo como decis, disfrutandolo mucho..

Esta mañana me ha dicho mi chico "Oye, que yo no se bailar" y le digo "Pero a q viene eso ahora?" (Estabamos en la cama, aún no nos habiamos levantado... y me suelta "No, lo digo porque como habrá que bailar en la boda y eso...!" jajajaj lo que me he podido reir... Ya os ire contando novedades....

Un besazo!!!

Por cierto yuki. Como estas de animos? Espero que mejor!!!

mara_

» Karma: 1.201.727

» Fecha: 14/05/2007 20:18:02

FELICIDADESSS

que bonitoooooooooooooooooo

yuky_chan

» Fecha: 14/05/2007 20:19:11

jejeje eso una buena camara a la mano esta muy bien...mejor que sea digital k t ahorras dinero y es mas rápida^^

Me alegro k os valla bien^^

Pues si sweet, ya estoy mejor de ánimos grácias, Y SIGUE INFORMANDO PORFAVOOR EHH??¡'¡¡'¡

BESITOOOSS!!!^^

blithe

» Karma: 20.787

» Fecha: 15/05/2007 09:15:58

Muchas felicidades, sweet!!!que historia tan bonita!!!!!

Tienes abierto un post decasaderas, donde serás bienvenida y te darán muchisimas ideas.

Se llama LAS CASADERAS 9.

Espero q seas muuuuy feliz, se os ve tan bien!

Un beso gigante y enhorabuena!

miselana

» Karma: 123.933

» Fecha: 15/05/2007 09:39:03
enhorabuena sweet!!!! ha sido precioso como lo has hecho y estaba claro q no podia decirte q no jejeje me alegro muxo por los dos y ahora a buscar fecha y organizar. las xikas del post de casaderas te ayudaran un monton, no te preocupes.

silki

» Karma: 5.605

» Fecha: 15/05/2007 10:23:52

Enhorabuena sweet, q bonitooooo me he emocionado leyendo, me han entrado ganas a mi de hacer algo de esto a ver si se decide ya de una vez, porque sino se lo digo yo creo q me quedare sin boda, jajaja

Bueno, os deseo lo mejor

Besos

jessie

» Karma: 52.049

» Fecha: 15/05/2007 11:40:51

he mojado la mesa y todo!!! jajajaj que sentimental que soy jajajaja

ENHORABUENA!!!!!! Chica salió perfecto!!! Que romantico todo!! me hace eso mi niño y me derrito enterita jaajajajaja

Que me alegro mucho por vosotros, que todo va ha ir genial y esperamos seguir recibiendo noticias tuyas de como va yendo todo (preparativos y demas) por cierto, ya se lo habeis dicho a vuestros padres???

vanerovi1982

» Karma: 10.240

» Fecha: 15/05/2007 11:55:07

Yo prepararia una cena romantica de sorpresa, pondria en la mesa del comedor un candelabro encendido, las luces apagadas o tenues, musica romantica ambiental de saxofon, un vino blanco si va acompañado de marisco y si te gusta mas de carne vino tinto, luego dejaria sobre su sitio una carta en la que pusiera de manera resumida los años vividos junto a el, y lo mucho que quieres pasar a su lado etc... depués le diria que se casara con migo.

Yo hice esa cena por san valentin, la verdad es que no le pedi que se casara con migo porque llevabamos un año juntos, pero se emociono mucho

vanerovi1982

» Karma: 10.240

» Fecha: 15/05/2007 12:05:29

Hola sweet, no me he dado cuenta al contestarte que he llegado dos dias tarde, que bonito lo que hiciste, me parece muy romantico, para cuando es la fecha? yo me caso el 1 de Marzo.

Que tengas felicidad eterna

pitu78

» Karma: 0

» Fecha: 15/05/2007 12:26:10
q bonito!!!!!, ME HAS HECHO LLORAR, JAJAJJAJ. Espero que sigais siendo así de felices, un beset.

ralujasgarci

» Karma: 48.064

» Fecha: 15/05/2007 12:46:41

MADRE MIA QUE BONITO NIÑA,, que me emocionoooooooooooooo

jajaja lo de "Tonta" me recuerda a mi costillo.. jajaj el siempre me lo diceeeeeee,, pero con cariño eh!!!!!! juacs juacs juacs, que bonito chica!!!!!!!! madre mia!! me estaba poniendo yo roja y todo de no saber como decirselo.. jejeje jajaj

ME ALEGROOOOOOOOOO

MUAKS

jaramarcos

» Karma: 10

» Fecha: 15/05/2007 14:24:14

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que las mujeres fumadoras son menos fértiles?

No
 Sí (55 % - 30 votos)
 No (45 % - 25 votos)
Ver opiniones