Como le digo que se case conmigo?
Nº de respuestas: 52 - Nº de lecturas: 2.157
Hola a todosss!
bueno, aunque nunca he escrito siempre que puedo os leo y ahora tengo una duda... A ver si me podeis ayudar..
A ver.. El caso es que mi pareja y yo llevamos viviendo juntos mas de 3 años... Nos va todo genial tenemos piso propio.. etc etc
El caso es que siempre que alguien nos habla de boda nosotros somos de esos que decimos "para que? si ya estamos juntos, no nos hace falta ningun papel.. blablabla"
Pero siempre, desde antes de conocerle, me he imaginado como seria ese dia.. no es la cosa que mas desee en el mundo pero de repente me hace ilu.. jajajajaja
Se que el no lo espera, ni que me lo pediría nunca... Asique he pensado en dar yo el paso... Estoy segura que, aunque al principio pensará que es una broma de las mias, me dirá que si... Llevamos viviendo juntos 3 años pero de novios en total 5.. Asiq le conozco bastante.. No creo que me llevará ningun chasco.
Pero, e aqui el dilema, no se como decirselo!!!!
He pensado que estaria bien comprarle unos gemelos y pedirle que lo llevara el dia de su boda..
Que os parece? Es muy cutre? Alguna se lo habeis pedido? Contadme vuestras esperiencias porfaaaa!!!
QUE NERVIOS!!!
•