ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

sweet

» Karma: 2.003

» Vivo en Girona y tengo 26 años

» Fecha: 02/05/2007 20:50

Como le digo que se case conmigo?

Nº de respuestas: 52 - Nº de lecturas: 2.158

Hola a todosss!

bueno, aunque nunca he escrito siempre que puedo os leo y ahora tengo una duda... A ver si me podeis ayudar..

A ver.. El caso es que mi pareja y yo llevamos viviendo juntos mas de 3 años... Nos va todo genial tenemos piso propio.. etc etc

El caso es que siempre que alguien nos habla de boda nosotros somos de esos que decimos "para que? si ya estamos juntos, no nos hace falta ningun papel.. blablabla"

Pero siempre, desde antes de conocerle, me he imaginado como seria ese dia.. no es la cosa que mas desee en el mundo pero de repente me hace ilu.. jajajajaja

Se que el no lo espera, ni que me lo pediría nunca... Asique he pensado en dar yo el paso... Estoy segura que, aunque al principio pensará que es una broma de las mias, me dirá que si... Llevamos viviendo juntos 3 años pero de novios en total 5.. Asiq le conozco bastante.. No creo que me llevará ningun chasco.

Pero, e aqui el dilema, no se como decirselo!!!!

He pensado que estaria bien comprarle unos gemelos y pedirle que lo llevara el dia de su boda..

Que os parece? Es muy cutre? Alguna se lo habeis pedido? Contadme vuestras esperiencias porfaaaa!!!

QUE NERVIOS!!!

Cambiar orden de respuestas

bic

» Karma: 4.241

» Fecha: 10/07/2008 18:26:31

Enhorabuena !

Qué bonito post, he teminado llomando con unos lagrimones que no te puedes imaginar....que envidia me das. Espero que un día no muy lejano yo también este como todas vosotras pensando en mi boda.

Por ahora disfruto con vuestras bodas y voy tomando nota.

viniladicta

» Karma: 0

» Fecha: 08/07/2008 20:54:19

q vergüenza, acabo d leer esto y yo llorando como una magdalena, en esto q ha entrado un cliente a la tienda y me dice: muchacha q t ha pasao? y yo na, la alergia. alergia en julio? jajaja

me alegro muchisimoooooooooo

beseva

» Karma: 10.321

» Fecha: 08/07/2008 17:32:45
uuufff que he llorado y tooo al leerloooo!!!! Madre miiiaaa!!! que bonitoooo de peliculaa

meigallo

» Karma: 12.859

» Fecha: 08/07/2008 17:10:12
Que bonito, me ha encantado tu historia

aurorabg

» Karma: 33.883

» Fecha: 08/07/2008 14:29:35
jo que lindo y yo con la lagrimita saltada y todo.
bueno veo que es de hace tiempecillo el post.
para cuando te casas?

Yami08

» Karma: 17.281

» Fecha: 07/07/2008 14:37:56
jo sweet que bonito me he emocionado y todo, mi "pedida" la verdad no fue anda del otro mundo,lo mas frio ..pero luego mi novio lo intento arreglar ,en san valentin ,con un anillo y arrodillado jajaja y bueno yo me tome a broma pero era d verdad jajaja me emocione asi que nada ahi etsamos con preparativos..!!suerte y enhorabuena ...

yuky_chan

» Karma: 18.629

» Fecha: 16/05/2007 15:56:59

Espero k t valla muy bien sweet...^^

Suerte preciosaa!!!!!!!!!^____^

angelamh

» Karma: 24.897

» Fecha: 16/05/2007 00:19:37
Me alegro de que fuera tan emotivo el encuentro y los nervios que pasarias, pero bueno lo importante es que te ha dicho................que SI, en primer lugar dia y mes, empieza por eso, la fecha es muy importante y el decirselo a los padres respectivos lo encuentro también necesario, un fuerte abrazo y que sea todo para bien de los dos, muchas felicidades.

sweet

» Karma: 2.003

» Fecha: 15/05/2007 23:43:50

Hola chic(@)s !!!

Muchisimas gracias por todas las respuestas recibidas!!! Sois estupendas!!!

Me pasaré por las casaderas en cuanto tenga un poco mas de tiempo.. La verdad es que alguna vez me he pasado (solo de cotilla..jijij) y teneis tantos temas que me pierdo... Pero me alegra ser una mas!!! Gracias..

En cuanto a lo que me preguntais sobre si se lo he dicho a mis y sus padres la verdad esque aún no.. Si apenas han pasado 48 horas.. jajajja

Es un tema que me tiene preocupada... Como decirselo? Pero estamos en ello (pensando como y cuando...) Será prontito...

Bueno os adelanto que será por la iglesia... Aunque no somos catolicos practicantes, si que somos creyentes y en nuestras familias también.. He pensado sobre todo en nuestros abuelos.. El mio (el unico que me queda) estoy segura que le daré una gran alegria si lo hago por la iglesia.. Quiero que sea emocionante...

En fin.. Tengo tantas ideas en la cabeza... Tengo que ir empezando a origanizarme porque visualizo mentalmente el momento y se me ponen los pelos de punta... Se que los preparativos seran bastantes pero esa es una de las cosas que me motiva para casarme.. Todo lo que tengo que hacer y preparar me ponen un nudo en el estomago.. jijij y os confieso que me encanta esa sensación de nervios y algo de "angustia" para que todo salga perfecto!

Ya os ire contando y por supuesto me pasaré por el post de las casaderas... Que necesito orientación ya!!!

Un besazo!!!

sare

» Karma: 968

» Fecha: 15/05/2007 15:43:59
joooooooooo, pues si que tenias ganas de desirselo, jo que envidia (sana) me as dado, estaba leyendo y parecia una novela de esas de amor, super romantica ( mira que somos romanticas las mujeres he! no hay nada mejor)! que emocioooon chica por dios"! ni que me lo huvieran pedido a mi jejejejejejej. me alegro por ti que todo te haya salido como tu querias un besote muy grande y al lio.

aigade

» Karma: 41.975

» Fecha: 15/05/2007 15:03:44

sweet enhorabuena guapa! otra mas para el clan.... jajajajaa que emocionante hija... debio ser precioso el momento!!! de verdad que me alegro muchisimo... y por donde empiezas....

primero, iglesia o juzgado??? fecha??? restaurante?? si es por la iglesia, y no quieres ninguan concreta.... iria primero al restaurante, yo queria un restaurante concreto... pero iglesia me daba iugal, asi que fui, vi la fecha que queria estaba libre, y busque iglesia.... y de ahi ya, una vez reserves esas dos cosas.... poco a poco.... y como te dice blithe... si quieres pasarte por casaderas, auqneu hablamos un poco de todo, todas las dudas que quieras, ahi estamos!!!

jaramarcos

» Karma: 10

» Fecha: 15/05/2007 14:38:22
os habeis planteado tener hijos? yo tambien estuve viviendo antes de casarme com mi marido, y asi se lo plantee, le comente, que me apetecia tener un bebe, y bueno asi le fui, entrando, pues a mi me pasaba algo parecido cuando hablaba, con mis compañeras-os, ó amigas-os, no sabia como nombrarle, lo de compañero, nada de nada, novio, pues tampoco, además que narices que me apetecia casarme, y se lo fui haciendo verpoco a poquito, y ya ves casadita estoy asi que chica suerte y al toro, un saludo

jaramarcos

» Karma: 10

» Fecha: 15/05/2007 14:24:14

ralujasgarci

» Karma: 48.064

» Fecha: 15/05/2007 12:46:41

MADRE MIA QUE BONITO NIÑA,, que me emocionoooooooooooooo

jajaja lo de "Tonta" me recuerda a mi costillo.. jajaj el siempre me lo diceeeeeee,, pero con cariño eh!!!!!! juacs juacs juacs, que bonito chica!!!!!!!! madre mia!! me estaba poniendo yo roja y todo de no saber como decirselo.. jejeje jajaj

ME ALEGROOOOOOOOOO

MUAKS

pitu78

» Karma: 0

» Fecha: 15/05/2007 12:26:10
q bonito!!!!!, ME HAS HECHO LLORAR, JAJAJJAJ. Espero que sigais siendo así de felices, un beset.

vanerovi1982

» Karma: 10.240

» Fecha: 15/05/2007 12:05:29

Hola sweet, no me he dado cuenta al contestarte que he llegado dos dias tarde, que bonito lo que hiciste, me parece muy romantico, para cuando es la fecha? yo me caso el 1 de Marzo.

Que tengas felicidad eterna

vanerovi1982

» Karma: 10.240

» Fecha: 15/05/2007 11:55:07

Yo prepararia una cena romantica de sorpresa, pondria en la mesa del comedor un candelabro encendido, las luces apagadas o tenues, musica romantica ambiental de saxofon, un vino blanco si va acompañado de marisco y si te gusta mas de carne vino tinto, luego dejaria sobre su sitio una carta en la que pusiera de manera resumida los años vividos junto a el, y lo mucho que quieres pasar a su lado etc... depués le diria que se casara con migo.

Yo hice esa cena por san valentin, la verdad es que no le pedi que se casara con migo porque llevabamos un año juntos, pero se emociono mucho

jessie

» Karma: 52.049

» Fecha: 15/05/2007 11:40:51

he mojado la mesa y todo!!! jajajaj que sentimental que soy jajajaja

ENHORABUENA!!!!!! Chica salió perfecto!!! Que romantico todo!! me hace eso mi niño y me derrito enterita jaajajajaja

Que me alegro mucho por vosotros, que todo va ha ir genial y esperamos seguir recibiendo noticias tuyas de como va yendo todo (preparativos y demas) por cierto, ya se lo habeis dicho a vuestros padres???

silki

» Karma: 5.605

» Fecha: 15/05/2007 10:23:52

Enhorabuena sweet, q bonitooooo me he emocionado leyendo, me han entrado ganas a mi de hacer algo de esto a ver si se decide ya de una vez, porque sino se lo digo yo creo q me quedare sin boda, jajaja

Bueno, os deseo lo mejor

Besos

miselana

» Karma: 123.933

» Fecha: 15/05/2007 09:39:03
enhorabuena sweet!!!! ha sido precioso como lo has hecho y estaba claro q no podia decirte q no jejeje me alegro muxo por los dos y ahora a buscar fecha y organizar. las xikas del post de casaderas te ayudaran un monton, no te preocupes.

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que las mujeres fumadoras son menos fértiles?

No
 Sí (55 % - 30 votos)
 No (45 % - 25 votos)
Ver opiniones