ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

Anass

» Karma: 3.569

» Vivo en Murcia y tengo 29 años

» Fecha: 12/06/2007 18:27

Como me pinto?Aconsejadme, please

Nº de respuestas: 11 - Nº de lecturas: 386

Hola a todas!!

El día 23 tengo una boda, llevaré un vestido plateado y los complementos en negro...de que color me pinto los ojos?Bueno, en general....como me pinto???

Muchas graciasssss de antemano!!!

Cambiar orden de respuestas

PaulaRo

» Karma: 61.723

» Fecha: 13/06/2007 13:48:34
Gracias!!
clst,kirayloa cuando vi tu respuesta te iba a decir que no era yo la del post :p pero ya vi que te diste cuenta :)

Asi que eso es un ahumado?? yo pense que era pintar el ojo y luego un borron con el dedo o algo asi.. jaja
Eso de la foto intente hacerlo yo ayer pero no me salio.. queria ponerme toda la parte de alrededor del ojo de plata muy clarita.. para que me diera luz.. pero no me salio.. algun truco??
Por cierto yo tambien tengo los ojos marrones como anass, asi que nos sirven los mismo consejos jeje

Besoss!

dheina

» Karma: 5.429

» Fecha: 13/06/2007 13:01:57

Esto es un ahumado:

o este:

Anass

» Fecha: 13/06/2007 11:57:11

Tranquila!!jeje, que yo abro el post, pero podemos preguntar todas!!!!Ademas, si tengo los ojos oscuros!!Asi que me sirve el consejo que le das a PaulaRo!!

clst,kirayloa

» Karma: 6.380

» Fecha: 13/06/2007 11:48:36

Uys me he liado, la consulta no la hacía Paula! Jeje

Bueno Anass haz mi respuesta aplicable a ti... Sorry!

Anass

» Fecha: 13/06/2007 10:43:29

Me uno a la pregunta de PaulaRo, como se hace un ahumado??

graciasss

clst,kirayloa

» Karma: 6.380

» Fecha: 13/06/2007 10:22:19

Paula de que color tienes los ojos?? Si los tienes oscuros el plata te quedaría genial como dicen por ahí arriba. Si los tienes claritos yo no te lo aconsejaría...

Lo que si es una buena opcion es ponerte un gris oscuro en el parpado móvil (si que es el de abajo, el que se mueve, jeje) y tonos claros arriba. Como tambien te han dicho.

Si eres morenita de piel perfilate los labios lo más al bordecito del labio posible, ponte una linea de corrector en el centro del labio inferior y pintatelos de rojo. La linea de corrector en el labio de abajo aclara un poco el color en el centro lo que da la sensación de que esta más relleno. El perfilador que sea del mismo tono que el pintalabios.

Si eres blanquita un gloss rosa tambien te quedaría bien.

Ahí te dejo mis consejillos y espero que te sirvan!

PaulaRo

» Karma: 61.723

» Fecha: 13/06/2007 10:11:29
Hola chicas.. perdon por mi ignorancia.. pero el parpado movil es el parpado de arriba no? con lo de movil quereis decir la parte mas redondita.. la que se mueve claro..
Y otra pregunta.. como se hace un ahumado?..
Gracias!

dheina

» Karma: 5.429

» Fecha: 13/06/2007 09:16:13
yo me haria un ahumado en gris/ negro y los labios con un tono nude, es muy elegante y se te ven ojazos

miselana

» Karma: 123.924

» Fecha: 12/06/2007 19:09:00
pues los ojos en tonos plateados o blanco brillo y el parpado movil en negro te kedaria bien seguro. los labios si kieres perfilarlos y pintarlos en color, diria q un rojo sangre o oscuro pero tp te pases si eres mu blankita de piel.

Anass

» Fecha: 12/06/2007 18:38:21

Que rapida, jessie, jeje!!Bueno, soy morena y habia pensado maquillarme los ojos mas o menos como tu me dices, lo que pasa es que no encuentro el color!!Y los labios con un poco de brillo o un tono muy muy suave para no parecer un cuadro como tu dices...jajaja. Ademas, como tengo los labios mas bien finitos, los colores tierra tal vez me los hagan mas pequeños...nose!

Gracias por contestar!!!!!

jessie

» Karma: 52.049

» Fecha: 12/06/2007 18:32:25

Bueno, yo optaria por algun color metalizado que se lleva mucho y ilumina mucho la mirada. Un plata (gris metalizado)lo podras encontrar bien. Los labios siempre en tonos tierra, a no ser que seas rubia.

Maquillate ligeramente, que no parezcas un cuadro! Pero que realce tu mirada. Mucho rimmel, eyeliner arriba lapiz abajo.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que las mujeres fumadoras son menos fértiles?

No
 Sí (55 % - 30 votos)
 No (45 % - 25 votos)
Ver opiniones