Bueno a ver,,, El higuera es mi traje, y yo le dije q lo queria con los tirantes forraos. Pero una forera me modifico el traje asi, y la verdad, qcreo qme gusta mas de esta forma,, creo q me va a fovorecer mas en tiranta fina. En ropa me favorece mas desde luego. Luego mis hermanas, me han dixo que les gusta mas en tiranta fina. De todas formas hoy he cogido cita, para probarme el traje, q mis hermanas no han visto como me qda, y le voy a decir, q me saque un modelo q sea de tirantas finas, para ver si me favorece mas q el otro. De todas formas, me gustaria q vosotras me dijierais, como os gusta mas ok?? Ya mañana os contare, lo q sea.
Bunos dias Raquel! Po´ mira a mi me gusta mas el corte propio del Higuera ya que la gracia la lleva en el escote en V y la modificacion que en el has realizado no le dice mucho, al menos a la modelo! La parte de arriba me recuerda al Hammlet, yo dejaria al Higuera tal y como esta, si te gusta con tirantes mas finas tampoco quedaria nada mal, si no tienes un pecho abundante de lo contrario es mejor abstenerse, pero vuelvo a insistir lo dejaria tal y como esta no vaya a ser que luego no quedes contenta con el resultado. Saludos!
Gracias bastetana, x tu opinion. Eso tmb lo he pensado, q no se si me gustaria luego como me qdase, pero esq tmp esq tnga un pexo abundante, entonces es como q,,, nose. Me da la sensacion q me hace menos pecho. Pero weno,,, hoy me lo probare de nuevo, y ya os comentare, pero x eso, keria saber tmb vuestra opinion.. A ver si la gnte se anima y me da la suya tmb. Muxas gracias xoxo!!
essevilla, el traje llevara las tirantas forradas por delante y por detras ( No pense en el forro por delante solo, la verdad). Yo tngo un pexo mu bonito en!!!!!!!!!!! jajajaja,,, Eso dice mi novio, jajajajja. No haber, no tngo el pexo separado, y tengo una 90 o 95 depende del sujetador.
Entonces por lo q veo, os va gustando mas el de cuello de V no??
El otro es que lo veo un poco descocado, no sé, no lo veo muy de novia, le resta elegancia, si cuando te lo vuelvas a probar te gusta y te convence, no le hagas cambios que no sabes cómo van a quedar, no sé, yo no me arriesgaría, el vestido ya es precioso tal como está.
a mi tambien me gusta el original, creoque iras mas comoda, el otro queda nien, pero creoque estaras mas pendiente al escote que a pasarlo bien. jejejeje.
pero guapa, guapa iras con el que te pongas de los dos
taquel yuo sin duda cogeria el de tirante fino porque a mi el tirante del otro no me convence y yo me lo pobre y n me resulto comodo,sea pk yo soy mas de palabra d honor,pero la vedad que el segundo es para mi gusto mucho mas bonito y original
taquel yuo sin duda cogeria el de tirante fino porque a mi el tirante del otro no me convence y yo me lo pobre y n me resulto comodo,sea pk yo soy mas de palabra d honor,pero la vedad que el segundo es para mi gusto mucho mas bonito y original
Muxas gracias x contestarme. Ya os dire como me favorece mas. Pero ya se q a casi todas os gusta mas tal como es, q en tirantas. De todas formas, ya os digo, esta tarde voy a probarme mi traje, asiq,,, a ver como me gusta mas
guiseval,,, si con ese traje no puedo llevar sujetador,,, porq es V por delante y por detras, asiq,,, x eso no.
Oshu,,, q dilema, co.ño!!! Esq,,, y si luego no me gusta mi traje como me lo han dejado? Weno, weno,,, esta tarde me probare el mio, y otro de tiranta fina, y con el q este mas comodo me qdo. xq el traje en si, pesa un poco en! asiq,,, a ver con cual me siento mejor.
La verdad es que el modelo hiqueras es precioso, pero a mi me gusta con la tiranta fina creo que realza más el pecho y ese escote es muy bonito, yo que tu me probaría un traje con ese escote para ver como te sienta y si te ves favorecida pues le haría la modificación
Pues si,,, me has ayudado hija. Eso es lo q voy a hacer,,, voy a probarme uno q tnga ese escote, y si estoy favorecida con el, q me lo hagan de tiranta fina.. y si no, pues nada, lo dejo tal y como esta. jaja. Asiaaaaaaaaa,,