ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

R@KEL

» Karma: 21.946

» Vivo en Huelva y tengo 25 años

» Fecha: 23/07/2008 08:37

como os gusta mas el Higuera!!!

Nº de respuestas: 27 - Nº de lecturas: 1.064

Bueno a ver,,, El higuera es mi traje, y yo le dije q lo queria con los tirantes forraos. Pero una forera me modifico el traje asi, y la verdad, qcreo qme gusta mas de esta forma,, creo q me va a fovorecer mas en tiranta fina. En ropa me favorece mas desde luego. Luego mis hermanas, me han dixo que les gusta mas en tiranta fina. De todas formas hoy he cogido cita, para probarme el traje, q mis hermanas no han visto como me qda, y le voy a decir, q me saque un modelo q sea de tirantas finas, para ver si me favorece mas q el otro.
De todas formas, me gustaria q vosotras me dijierais, como os gusta mas ok?? Ya mañana os contare, lo q sea.

Cambiar orden de respuestas

R@KEL

» Fecha: 23/07/2008 08:38:49
El escaneado no se aprecia igual q el otro, pero weno,,, fijaros en la parte de arriba ok?? Espero vuestros comentarios.

Bastetana78

» Karma: 5.652

» Fecha: 23/07/2008 09:09:05
Bunos dias Raquel! Po´ mira a mi me gusta mas el corte propio del Higuera ya que la gracia la lleva en el escote en V y la modificacion que en el has realizado no le dice mucho, al menos a la modelo! La parte de arriba me recuerda al Hammlet, yo dejaria al Higuera tal y como esta, si te gusta con tirantes mas finas tampoco quedaria nada mal, si no tienes un pecho abundante de lo contrario es mejor abstenerse, pero vuelvo a insistir lo dejaria tal y como esta no vaya a ser que luego no quedes contenta con el resultado. Saludos!

R@KEL

» Fecha: 23/07/2008 09:16:42
Gracias bastetana, x tu opinion. Eso tmb lo he pensado, q no se si me gustaria luego como me qdase, pero esq tmp esq tnga un pexo abundante, entonces es como q,,, nose. Me da la sensacion q me hace menos pecho. Pero weno,,, hoy me lo probare de nuevo, y ya os comentare, pero x eso, keria saber tmb vuestra opinion.. A ver si la gnte se anima y me da la suya tmb. Muxas gracias xoxo!! Sonrisa

nagai

» Karma: 3.016

» Fecha: 23/07/2008 09:35:08

Me gustan lso dos, pero para novia me gusta mas el original ya q es mas fino. El otro me lo imagino mas en un vestido de fiesta.

Luegocuando estas en el convite tienes q estar comoda para dar los regalitos, q si las fotos y todo eso. Cuanto mas seguro lleves el escote mejor.

Tamb depende d tu pecho, si es pequeño y separado le vendrá bien cualquiera d los dos pero me sigo quedando con el primero.

essevilla

» Karma: 3.824

» Fecha: 23/07/2008 09:48:17
Pues yo también me quedo con el original, con los tirantes forrados de alante y sin forrar por atrás, que hace precioso el encaje sobre la espalda.

R@KEL

» Fecha: 23/07/2008 09:55:45

essevilla, el traje llevara las tirantas forradas por delante y por detras ( No pense en el forro por delante solo, la verdad).
Yo tngo un pexo mu bonito en!!!!!!!!!!! jajajaja,,, Eso dice mi novio, jajajajja. No haber, no tngo el pexo separado, y tengo una 90 o 95 depende del sujetador.

Entonces por lo q veo, os va gustando mas el de cuello de V no??

raquel29feb

» Karma: 374

» Fecha: 23/07/2008 10:04:11

Hola tocaya, a mi tb me gusta mas el original, pero eso como tu te veas más wapa, más cómoda y todo.

Un besote y vayas como vayas estarás wapisima

essevilla

» Karma: 3.824

» Fecha: 23/07/2008 10:06:43

El otro es que lo veo un poco descocado, no sé, no lo veo muy de novia, le resta elegancia, si cuando te lo vuelvas a probar te gusta y te convence, no le hagas cambios que no sabes cómo van a quedar, no sé, yo no me arriesgaría, el vestido ya es precioso tal como está.Guiño

vele

» Karma: 3.436

» Fecha: 23/07/2008 10:09:05
hola r(@)kel guapa como estas? pues a mi me gusta mas con los tirantes anchos.Guiño

irenilla

» Karma: 358.107

» Fecha: 23/07/2008 10:12:46
Hola guapa, a mi también me gusta más tal y como es el vestidín, como en la 1ª foto..Sonrisa

corazones1971

» Karma: 83.034

» Fecha: 23/07/2008 10:13:11

a mi tambien me gusta el original, creoque iras mas comoda, el otro queda nien, pero creoque estaras mas pendiente al escote que a pasarlo bien. jejejeje.

pero guapa, guapa iras con el que te pongas de los dos Guiño

Yami08

» Karma: 16.683

» Fecha: 23/07/2008 10:31:34
taquel yuo sin duda cogeria el de tirante fino porque a mi el tirante del otro no me convence y yo me lo pobre y n me resulto comodo,sea pk yo soy mas de palabra d honor,pero la vedad que el segundo es para mi gusto mucho mas bonito y original

Yami08

» Karma: 16.683

» Fecha: 23/07/2008 10:31:37
taquel yuo sin duda cogeria el de tirante fino porque a mi el tirante del otro no me convence y yo me lo pobre y n me resulto comodo,sea pk yo soy mas de palabra d honor,pero la vedad que el segundo es para mi gusto mucho mas bonito y original

R@KEL

» Fecha: 23/07/2008 10:36:57
Muxas gracias x contestarme. Ya os dire como me favorece mas. Pero ya se q a casi todas os gusta mas tal como es, q en tirantas. De todas formas, ya os digo, esta tarde voy a probarme mi traje, asiq,,, a ver como me gusta mas

guiseval

» Karma: 1.962

» Fecha: 23/07/2008 10:40:56
yo también lo dejaría como está, vas a estar más cómoda porque el tirante al ser ancho no se te va a ver el del sujetador

R@KEL

» Fecha: 23/07/2008 10:48:42

guiseval,,, si con ese traje no puedo llevar sujetador,,, porq es V por delante y por detras, asiq,,, x eso no.

Oshu,,, q dilema, co.ño!!! Esq,,, y si luego no me gusta mi traje como me lo han dejado? Weno, weno,,, esta tarde me probare el mio, y otro de tiranta fina, y con el q este mas comodo me qdo. xq el traje en si, pesa un poco en! asiq,,, a ver con cual me siento mejor.

guiseval

» Karma: 1.962

» Fecha: 23/07/2008 10:58:15
pues no me había dao cuen de eso r(@)kel Sorpresa

R@KEL

» Fecha: 23/07/2008 11:02:59

jajajaja,,, ea, pues ya te lo comento yo.

Entonces, si me decido x el de tiranta fina,,, el traje no os gusta?? Si , se q estoy mu pesaita, pero es el traje de mi gran diaaaaaaaaaaa,

Iglego

» Karma: 7.696

» Fecha: 23/07/2008 11:14:10

La verdad es que el modelo hiqueras es precioso, pero a mi me gusta con la tiranta fina creo que realza más el pecho y ese escote es muy bonito, yo que tu me probaría un traje con ese escote para ver como te sienta y si te ves favorecida pues le haría la modificación

espero haberte ayudado guapetona un beso

R@KEL

» Fecha: 23/07/2008 12:22:47
Pues si,,, me has ayudado hija. Eso es lo q voy a hacer,,, voy a probarme uno q tnga ese escote, y si estoy favorecida con el, q me lo hagan de tiranta fina.. y si no, pues nada, lo dejo tal y como esta. jaja. Asiaaaaaaaaa,,

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has dejado de fumar?

No
 Sí (31 % - 4 votos)