ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

R@KEL

» Karma: 28.190

» Vivo en Huelva y tengo 25 años

» Fecha: 23/07/2008 08:37

como os gusta mas el Higuera!!!

Nº de respuestas: 31 - Nº de lecturas: 1.456

Bueno a ver,,, El higuera es mi traje, y yo le dije q lo queria con los tirantes forraos. Pero una forera me modifico el traje asi, y la verdad, qcreo qme gusta mas de esta forma,, creo q me va a fovorecer mas en tiranta fina. En ropa me favorece mas desde luego. Luego mis hermanas, me han dixo que les gusta mas en tiranta fina. De todas formas hoy he cogido cita, para probarme el traje, q mis hermanas no han visto como me qda, y le voy a decir, q me saque un modelo q sea de tirantas finas, para ver si me favorece mas q el otro.
De todas formas, me gustaria q vosotras me dijierais, como os gusta mas ok?? Ya mañana os contare, lo q sea.

Cambiar orden de respuestas

pucelita

» Karma: 9.615

» Fecha: 24/10/2008 10:31:47
NO lo veo Rakel!!!

nani79

» Karma: 18

» Fecha: 24/10/2008 10:30:50

ammmmmmmm, pues yo al final si que me he comprado el higuera, puesto queda muy bien, tiene un corte que estiliza mucho, aunque de vez en cuando me surgen dudas por que no me acuerdo de como era el encaje y demas, uffff, que lio!!! Se que me quedaba bien y que lo vi perfecto, pero nose, de tanto pensar me salen dudas!! Que vestido te has comprado rakel?? , me alegro mucho de que estesSonrisa tan contenta, y seguro que es preciosoooo

R@KEL

» Fecha: 23/10/2008 13:08:17
Mmmmmmm,,, shikas,,, q yo, ya cambien de traje en!!!!!!! Este lo reserve, pero habia algo,,,, q no me terminaba de combencer. Y ya me he qdado con otro, q no tiene nada q veeeeeeeeeeeeeer,,, pero me encanta como me qda, y lo veo mas juvenil. Y estoy encanta con el, y de haber ido a ,mirar mas, jaja. Pero gracias por a ver participado.
me caso el 16/05/09

nani79

» Karma: 18

» Fecha: 23/10/2008 12:54:39

me gusta mas el original, como en la foto

DEC09

» Karma: 2.310

» Fecha: 29/08/2008 22:55:25
Hola R(@)quel a mi tb me gusta mucho este vestido

yo me caso en junio del año que viene, que dia te casas tu??

Has mirado o pensado como vas llevar el ramos, zapatos, peinado, complementos, etc??

- me activo -

R@KEL

» Fecha: 24/07/2008 08:42:06

Pues nada, como he dixo en el post de novias 2009, (q hay fotitoss) ( aun no las he puesto, pero ahora las pondre), me qdo definitivamente con el higuera. Ayer cuando me lo puse, encoji las tirantas y me qda mejor con las tirantas finas. No es fina como la imagen q puse en el post, es un pokito mas anxa. Y la dependienta me dijo, q eso se le podia pegar una punza, o incluso agarrarlo con un mismo lacioto del traje, q no me preocupara por eso. Asiq,,, Encojere las tirantas un poco.

Ahora mi mision, ( q empezare en septiembre a piñon fijo) es a perder peso. Me kiero quedar en 62, asiq,,, aun me qda por perder unos kilitos, pero weno,,, todo sea, por sentirme bien.

Un beso y gracias por las opiniones.

guanamina

» Karma: 11.756

» Fecha: 24/07/2008 02:29:09
me gustan sin forrar,se ve mas el escote y los hombros

xik

» Karma: 32.584

» Fecha: 23/07/2008 14:44:31
rakelllllllllllllllllllllllllllllllllllllll entonces vas hoyyyyyyyyy??????????? a probartelo otra vezzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!! nos cuentasssss ehh!! pues mira la verdadd esqe la modificacion qe te hizo esa forera te lo dejo de cinee!!!! me gusta muchoO!!!!! ehh!!!! eso tirantes finitoosss pero a saber si conssigen dejartelo igual.. o te ponen un tirante.. to feoo.. no se tu dejaselo bien claro lo qe qieres..!! y si no... los tirantes qe lleva el traje en sii.. son preciossoosss CUENTAMEEEEEEE EHHH CUANDO VENGASSSSSSSSS

R@KEL

» Fecha: 23/07/2008 14:32:09
Esq es eso tmb almu, yo lo keria de palabra de honor, pero no me favorece muxo, se me ve jaquetona. Weno,, ya os contare, lo q he exo.

almu24

» Karma: 17.698

» Fecha: 23/07/2008 13:56:03

pues r(@)kel suerte cuando vayas hoy a probarte el vestido echate fotitos para verteee eh que creo yo por lo menos no la he visto, la verdad que los dos escotes son bonitos pero no se me gusta más el original pero claro eso es cuestion de vertelo puesto los dos modelos haber cual te favorece más pq tu sabes que dspues en la foto es diferente pq tu kerias palabra de honor y al final cojistes ese bueno ya sabes pruebeteee y el que te veas más favorecida y comoda haces la modificacion y si no pues lo dejas tal cual y listo bueno mucha suerte wapaaa ya nos contarasss mñnnnn

mmm78

» Karma: 3.122

» Fecha: 23/07/2008 13:19:38
hola raquel a mi me gusta mucho tu vestido es preciosos y me gusta tal como esta lo veo mas fino ese escote que el de la tiranta fina, pero es cuestion como tu dices de probarte uno con las tirantas finas un saludo

R@KEL

» Fecha: 23/07/2008 12:22:47
Pues si,,, me has ayudado hija. Eso es lo q voy a hacer,,, voy a probarme uno q tnga ese escote, y si estoy favorecida con el, q me lo hagan de tiranta fina.. y si no, pues nada, lo dejo tal y como esta. jaja. Asiaaaaaaaaa,,

Iglego

» Karma: 8.000

» Fecha: 23/07/2008 11:14:10

La verdad es que el modelo hiqueras es precioso, pero a mi me gusta con la tiranta fina creo que realza más el pecho y ese escote es muy bonito, yo que tu me probaría un traje con ese escote para ver como te sienta y si te ves favorecida pues le haría la modificación

espero haberte ayudado guapetona un beso

R@KEL

» Fecha: 23/07/2008 11:02:59

jajajaja,,, ea, pues ya te lo comento yo.

Entonces, si me decido x el de tiranta fina,,, el traje no os gusta?? Si , se q estoy mu pesaita, pero es el traje de mi gran diaaaaaaaaaaa,

guiseval

» Karma: 2.674

» Fecha: 23/07/2008 10:58:15
pues no me había dao cuen de eso r(@)kel Sorpresa

R@KEL

» Fecha: 23/07/2008 10:48:42

guiseval,,, si con ese traje no puedo llevar sujetador,,, porq es V por delante y por detras, asiq,,, x eso no.

Oshu,,, q dilema, co.ño!!! Esq,,, y si luego no me gusta mi traje como me lo han dejado? Weno, weno,,, esta tarde me probare el mio, y otro de tiranta fina, y con el q este mas comodo me qdo. xq el traje en si, pesa un poco en! asiq,,, a ver con cual me siento mejor.

guiseval

» Karma: 2.674

» Fecha: 23/07/2008 10:40:56
yo también lo dejaría como está, vas a estar más cómoda porque el tirante al ser ancho no se te va a ver el del sujetador

R@KEL

» Fecha: 23/07/2008 10:36:57
Muxas gracias x contestarme. Ya os dire como me favorece mas. Pero ya se q a casi todas os gusta mas tal como es, q en tirantas. De todas formas, ya os digo, esta tarde voy a probarme mi traje, asiq,,, a ver como me gusta mas

Yami08

» Karma: 17.281

» Fecha: 23/07/2008 10:31:37
taquel yuo sin duda cogeria el de tirante fino porque a mi el tirante del otro no me convence y yo me lo pobre y n me resulto comodo,sea pk yo soy mas de palabra d honor,pero la vedad que el segundo es para mi gusto mucho mas bonito y original

Yami08

» Karma: 17.281

» Fecha: 23/07/2008 10:31:34
taquel yuo sin duda cogeria el de tirante fino porque a mi el tirante del otro no me convence y yo me lo pobre y n me resulto comodo,sea pk yo soy mas de palabra d honor,pero la vedad que el segundo es para mi gusto mucho mas bonito y original

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que las mujeres fumadoras son menos fértiles?

No
 Sí (55 % - 30 votos)
 No (45 % - 25 votos)
Ver opiniones