como poner los nombres en los sobres de las invitaciones
Nº de respuestas: 9 - Nº de lecturas: 407
Pues eso.. que se pone familia tal? cuando invitas a una persona sola (se desconoce si tiene pareja o no) su nombre solo o su nombre y acompañante..ains..es que hay casos que no sé como leñes ponerlo!! jaja
yo creo q hare como habeis dicho, ponerlo con un boli chulo plateado, dorado o de algun colorin (depende de lo informa q sea la invitacion) y me habeis dado a mi tb. la idea de poner eso de los motes o diminutivos jejejejeje
Pues la verdad que lo de las invitaciones es un lio pero claro.... yo voy a poner el nombre de la pareja y si tienen niños tambien lo expecificaré pero claro nosotros somos 70 y los más allegados por eso lo puedo hacer no se cual será tu caso....
Aun no hemos empezado, pero sí queria organizarmelo todo y así lo dejo listo..¿Tu ya las has dado? Que te queda muy poquito!! Yo tengo que llamar a la tienda del vestido para ver si ya ha llegado, que me dijeron para finales de abril la primera prueba y aun nada de nada..supongo que estará al caer..que ganas de probarmelo otra vez!
Yo lo he puesto cuando invitas a toda la familia he puesto FAMILIA TAL Y TAL, los apellidos del padre y de la madre. Si no sabia los apellidos ponia el nombre del padre y de la madre y luego familia, por ejemplo Pepe-Maria y Familia.
Cuando solo invitava a una persona pues solo su nombre. y a los mas cercanos pues Tios tal y tal o Abulos tal y tal... Pero bueno supongo que como mas te apetezca. Ya empiezas a repartir??