ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

irenilla

» Karma: 344.239

» Vivo en Tarragona, Reus y tengo 28 años

» Fecha: 07/05/2008 11:01

como poner los nombres en los sobres de las invitaciones

Nº de respuestas: 9 - Nº de lecturas: 407

Pues eso.. que se pone familia tal? cuando invitas a una persona sola (se desconoce si tiene pareja o no) su nombre solo o su nombre y acompañante..ains..es que hay casos que no sé como leñes ponerlo!! Risajaja
Cambiar orden de respuestas

Aine83

» Karma: 10.301

» Fecha: 07/05/2008 18:43:18
yo creo q hare como habeis dicho, ponerlo con un boli chulo plateado, dorado o de algun colorin (depende de lo informa q sea la invitacion) y me habeis dado a mi tb. la idea de poner eso de los motes o diminutivos jejejejeje

CAFUSY

» Karma: 0

» Fecha: 07/05/2008 18:21:05

hola,mi intencion es poner lonombres de todos,pero ya veremos llegado el momento xk es muxa gente

irenilla

» Fecha: 07/05/2008 12:55:31

Yo también he comprado un boli plateao..Guiño

kikita, no te lleves sofocones, al fin y al cabo es vuestra decisión y la gente lo tiene que respetar..

noeh

» Karma: 24.803

» Fecha: 07/05/2008 12:45:34

Irenilla, nosotros con un boli chulo plateado pusimos los nombres, más informal queda. Por ejemplo,

Tía Aurora y Titi

Natalia y Juanjo

Mónica y Pareja (cuando no teníamos ni pajolera idea si tuviera novi(@) o no)

y a los amigos por los motes o diminutivos con que siempre se los llamamos, supongo que dependerá de la invitación que escojas.

Fiby

» Karma: 16.128

» Fecha: 07/05/2008 12:32:39

Pues la verdad que lo de las invitaciones es un lio pero claro.... yo voy a poner el nombre de la pareja y si tienen niños tambien lo expecificaré pero claro nosotros somos 70 y los más allegados por eso lo puedo hacer no se cual será tu caso....

Lo vas a escribir en el sobre a mano?????

irenilla

» Fecha: 07/05/2008 12:05:54

la verdad es que voy con un poco de miedo..hace tanto que me lo compré que ni me acuerdo de como me quedaba..ay madre..jeje Sonrisa

Y lo de las invitaciones si que debe ser un coñazo..nosotros menos mal que somos poquitos..

julio23

» Karma: 73.149

» Fecha: 07/05/2008 12:00:51

yo tengo unas ganas de que te lo pruebes para que me enseñes fotos!!!!

Si yo ya las he repartido todas, la verdad es que de momento es lo que mas me ha costado de los preparativos, es un coñazoGuiño

irenilla

» Fecha: 07/05/2008 11:56:13

Grácias guapa..es que vaya tela..jeje

Aun no hemos empezado, pero sí queria organizarmelo todo y así lo dejo listo..¿Tu ya las has dado? Que te queda muy poquito!! RisaYo tengo que llamar a la tienda del vestido para ver si ya ha llegado, que me dijeron para finales de abril la primera prueba y aun nada de nada..supongo que estará al caer..que ganas de probarmelo otra vez! Sonrisa

julio23

» Karma: 73.149

» Fecha: 07/05/2008 11:45:36

Yo lo he puesto cuando invitas a toda la familia he puesto FAMILIA TAL Y TAL, los apellidos del padre y de la madre. Si no sabia los apellidos ponia el nombre del padre y de la madre y luego familia, por ejemplo Pepe-Maria y Familia.

Cuando solo invitava a una persona pues solo su nombre. y a los mas cercanos pues Tios tal y tal o Abulos tal y tal... Pero bueno supongo que como mas te apetezca. Ya empiezas a repartir??

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Consideras que el vestido de novia es lo más importante en una boda?

No
 Sí (20 % - 10 votos)
 No (80 % - 40 votos)
Ver opiniones