Perdonad pero es que hoy estoy atontada y le he dado a publicar antes de hora. Necesito vuestra ayuda porque no quiero hacer lo típico de los puros porque los hombres van a tener su regalo y veo un desperdicio dar puros cuando la mitad ni fuma pero seguro que hay alguno que los echa en falta y ahí viene mi duda, ¿como lo hago?
yunka, nosotros nos casamos hace dos años y teniamos muy claro que no ibamos a dar puro porque a mi marido no le gusta y a parte le dimos otro regalito a los hombres y lo que hicimos fue en las cajetillas de cigarros metimos 3 cigarros normales y 1 puro chiquito afrutado asi pudieron probar algo diferente.esperoq ue te haya ayudado!!besos!!!!
yo si que les voy a a dar porque en mi familia aunque algunos no fuman les encanta hacer el tonto con los puros, yo si que le voy a dar. Quien quiera fumar que fume.
Otra cosa que podrías hacer es ofrecer, en vez de dar. No se..
el padrino dará regalo, la madrina también, yo otro pa la smujeres y el novio puros. Para los nenos que no lleguen a mayoría de edad y tal, un puro de pega k adentro se esconde un boli, ajjajajajaja!!!!!!es que como melissa a mi familia les encanta hacer el tonto con el puro, yo incluida!!!!
yo tb los voy a dar, xq los hombres mayores los fuman y los jovenes x enrear tb lo hacen, yo lo q espero es q no se confunda mi padre de nombre ya q cnd encargo los puros pa la boda de mi hermano en vez de irene q esmi cuñada enlos puros ponia luis y tere,jajajajaja y los tuvimos q dar sin etiketas ni na. q arteeee
Al final creo que si daré , pero pondré en le barra libre una cesta con cigarros y puros para que coja el que quiera. Otro dilema, ¿que cantidad de tabaco compro para unos 180 invitados?.
yo si ke daré puro pq hay gente en mi familia que le gusta fumarse un puro en las bodas...ademas mi suegra tiene un estanco y claro....hay que hacer negocio jejejejejejejejejejeje
Nosotros tambien vamos a dar puro, a parte de la botellita de orujo para los hombres, es tradición, lo del puro, vamos creo yo. Y se le damos a todos, el que quiera que le fume, y el que no, pues que hagan con el lo que quieran. Me parecen raras las bodas sin puro ya, aunque no se lleve lo de fumar y/o este prohibido, es un dia de FIESTA.
hola pues yo hare igual que melissa, y si que daremos puro porque ya lo tenemos como tradición y a la gran mayoria les gusta hacer el tonto con el puro ese dia aunque no fumen