ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

amparo74

» Karma: 67.028

» Vivo en Valencia y tengo 34 años

» Fecha: 05/06/2008 19:49

complementos coche..

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 414

Hola chicas!! como ya puse en un post, se casa mi hermano eeste sábado y estoy de los nervios. Todo me parece poco.

Voy a recoger mañana el coche que alquilé para llevarlos ¡¡ todo un honor !!

he estado esta tarde arrancando un trozo de cancan de mi vestido para hacerle el velo a esta ranita ¿qué os parece ? ¿les gustará? eran un torero y una gitana.. ahora son dos novios, que irán luciéndose en el salpicadero del coche!!!! luego se los regalo, claro, jajajja.

y esto para que no vean a la novia hasta que no llegue.... jajajajjaa.

para los cristales traseros, dos parasoles.

bstes!!!!!!!!!!!!!!

Cambiar orden de respuestas

reh

» Karma: 6.930

» Fecha: 06/06/2008 17:37:33
no veas como te lo has currao,seguro se ponen muy contentos la verdad es d gustar q detalle tienes,las ranas muy graciosas,se ve q has stao liailla q apaña m parece todo genialGuiñoGuiño

amparo74

» Fecha: 06/06/2008 17:05:40

POR CIERTO BLISS, podías contar las sospresas que montasteis. A mi me encanta compartir experiencias bonitas.

Los parasoles se me ocurrieron cuando fuí a la imprenta para hacer los carteles y las camisetas de los chicos. Me pareció genial.

bss

amparo74

» Fecha: 06/06/2008 17:03:50

jeje, muchísimas gracias de verdad!!!! aun hay más cosillas, jejeje, pero pal coche esas solo. Estoy buscando también un cojín anti strees pa la novia, pero no lo encuentro.. jijiji,,, molarían dos corazones, uno pa cada uno, para mi hermano cuando lo deje en el sitio esperando y para la novia mientras va en el coche...

mañana cuento el resto. Estoy con un dolor de tripaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

BESOTES GUAPAS!!!!!!

peluca

» Karma: 7.298

» Fecha: 06/06/2008 16:46:01

un detallazo!!!!! se nota que los quieres un monton!!!!! creo que van a flipar....vamos a mi mepreparan algo asi y me emociono...sigue asi guapa!!!!!!!

un besote!!!!

morenitadegrana

» Karma: 396

» Fecha: 06/06/2008 16:03:23

jajaja k caña!! vaya imaginacion!!

esos son los mejores regalos, cd estas haciendo todo eso pensando en las personas!!

mu chulo si señor!!

Bliss

» Karma: 3.889

» Fecha: 05/06/2008 21:52:33
Jajaja, amparooooo, que garciosas te han quedado las ranas!!!
Y los parasoles, ¡de dónde has sacado la idea? seguro que la novia se queda de piedra cuando lo vea!!!! Menuda ilusión le estás poniendo a la boda de tu ehrmano, eh? El año pasado se casó mi hermano amyor y mi hermana y yo también nos lo curramos muchísimo, algún día contaré todas las sorpresas y cosas que le hicimos. A disfrutar la boda amparo, enhorabuena!

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que las mujeres fumadoras son menos fértiles?

No
 Sí (55 % - 30 votos)
 No (45 % - 25 votos)
Ver opiniones