con tu permiso kikita---cuál os gusta más de estos peinados??
Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 515
este jueves tengo la prueba y tengo algunos seleccionados para decírselo a la pelu, me he enamorado de nuestra compi kikita del que puso ella!!!!pero no sé si me quedará bien yo tengo la carina alargadina, el vestido es palabra de honor con volantes....
hola noeh guapa!!! es dificil decidirse por uno sin ver tu cara y tus facciones......pero te dire que para mi gusto...el tercero y el ultimo son chulisimos......y creo que deben quedarle bien a todo el mundo......si pudieras poner una foto tuya....y del vestido tambien...
el vestido es que k aparece en la segunda foto, ejejejej!!!y mi foto es que las que tengo en el ordenador engaño mucho parece k tengo la cara mas gorda pero mis facciones son como las de Malú, no sé si te darás cuenta así....:((((...
el vestido es precioso noeh....de veras es super lindo!!!! siendo asi, creo que el peinado nº 3 quedara mejor....porque al llevar la espalda descubierta la cascada de pelo por detras queda chulisima......de todas maneras, los dos me encantan ( el 3 y el 4) asi que......cualquiera de ellos te sentaran genil seguro