El mes pasado, os pregunté en el foro qué ideas se os ocurrían para nuestros concursos, y hoy, una vez más, os tengo que agradecer vuestra colaboración. Entre todas las propuestas, he querido comenzar con una muy atractiva que planteó nuestra forera Txiky15.
Se trata de un concurso en el que os pedimos que nos enseñéis las fotos más originales, divertidas y dicharacheras que tenéis del día de vuestra boda o de cualquier otra ceremonia a la que hayáis acudido como invitados.
El plazo del concurso queda abierto a partir de ahora hasta nuevo aviso. ¿Os animáis a mostrarnos vuestras instantáneas? Hay un premio esperándoos.
La verdad es que fué divertido aunque como dije casi volcamos un par de veces por el recorrido que nos hicieron por las calles principales del pueblo. Esta fué una de las mejores bromas después de la tortura que nos hicieron pasar los amigos en la despedida.
bueno no se si la foto sera la mas graciosa, pero seguro que la menos comun. mis amigos y nostoros creamos una peña motera asi que el dia que nos casamos cuando salimos de la iglesia nos encontramos con la sorpresas de que estaban todos mis amigos con sus motos y con una preparada para nosotros , asi que en vez de ir en coche a hacerme las fotos me toco ir en moto y escoltadas por un motos de mis colegas. la verdad es que me hizo mucha ilusion porque llevaban mucho tiempo dicidendome que el dia que me casara me llevarian en moto al salon de bodas pero no los crei pense que no se atreverian pero al final fueron valientes y aqui esta el resultado.
que buena idea esta de poner fotos de los momentos mas divertidos y que bueno que alguas depùes de 30 años se pongan a buscar!! eso esta bueno porque el recuerdo queda y se debe disfrutar como ese mismo dia.
les mando una foto del civil cuando nos tiran arroz, tuve arroz en mi casa toda una semana seguida de la cantidad queme tiraron!!
Me rio porque la mayoría de mis amig(@)s terminamos las bodas así. De hecho estoy intentando buscarotra foto de mi boda para subirla al concurso de unos amigos en la puerta del baile. Ya la veráss, ya ... tremenda chispa llevaban..
Bueno no sé si nos conocemos. Ambas somos de Toledo. Si sueles salir de bares mira la foto el la que me están manteando, todos los chicos que están a mi alrededor son amigos y seguro que alguna cara te suena.
En relación a tu segundo mensaje, voy a responder mi serie preferida de ésas tres que por suerte han vueltoa televisar la segunda temporada.
Me entretiene y me gusta muchísimo CUESTIÓN DE SEXO. Pero de todas las series de TV elijo Los Hombre de Paco.
se me va la pinza, el anterior mensaje era para el post de television, pero respondi aki, esto de tener tantos post abiertos!!!!! perdona bartuly q te he liado!!!
El dia anterior al dia grande de mi boda (son 3 dias) soñe que era la primera novia que caia del altar ese donde te suben.. tenia panico a subir¡ y una vez arriba esta es la cara de miedo que se me quedo..
Yo no se si aprecia bien pero staba trincada y muerta de miedo y eso para arriba y para abajo.. luego me tranquilice cuando vi sus caras y despues de preguntales a los hombres que me llevaban labas? ( como stas) ellos respondieron labas alhamdoulilah¡ osea bien gracias a dios
Hola esta foto me hace mucha gracia esta es mi hermana pequeña se empeño en ponerrme esas gafas tan feas que las llevaba el de orquesta para difrazarse , y hasta que no me las puse no paro.un abrazo