♀ xoke80
● offline
» Karma: 6.957
» Vivo en Huelva y tengo 28 años
» Fecha: 09/09/2008 14:59
consejo viaje de novios
Nº de respuestas: 12 - Nº de lecturas: 350
Hola!!! tenemos un gran dilema con el viaje de novios!!! Nos casamos el 7-03-09, o sea, aún invierno. En principio queríamos hacer un crucero pero me han dicho que en esa época no suelen ofertar muchos cruceros. ¿Qué me aconsejais? No he viajado mucho así que estoy un poco perdida...
♀ MAKEBA
● offline
» Karma: 3.561
» Fecha: 09/09/2008 15:09:21
Hombre pues siendo todavia invierno, puedes hacer un crucero por los fiordos noruegos dicen q es precioso....
♀ xoke80
● offline
» Fecha: 09/09/2008 15:12:49
uyyyy, si ese es sueño!!! pero precisamente por ser invierno aún no hay cruceros por allí, suelen empezar en mayo-junio
♀ irenilla
● offline
» Karma: 377.303
» Fecha: 09/09/2008 17:09:12
Y un crucero por el caribe? En esa época no hay huracanes, así que es de las mejores fechas..
♀ Rakel**
● offline
» Karma: 4.168
» Fecha: 09/09/2008 18:17:45
Yo me caso en abril y también estoy pensando el tema del crucero, por el norte de europa no será muy buena idea porque hará un frío que pela y, como decís, suelen empezar sobre mayo. La idea del crucero por el caribe está muy bien porque es la mejor época, también está bien uno por el mediterráneo, las islas griegas, egipto (no hace tanto calor como en verano y se puede vivir)...
Cuándo vas a mirar el viaje?
♀ xoke80
● offline
» Fecha: 10/09/2008 10:12:50
Os cuento... ayer estuvimos en el corte inglés viendo el viaje. Fuimos preguntando por cruceros y la verdad es que nos desanimamos un poquillo porque hay muy poca variedad de cruceros para esa época. La mayoría salen 10 días o así después de casarnos. Hay uno que sale el día 9 (nos casamos el 7) y es por las islas griegas y egipto. Ese no está mal lo que pasa es que la compañía es Royal Caribbean y no tenemos referencia de ella. Yo iba buscando algún crucero de Pullmantur ya que son barcos españoles.
A los que habeis o vais a hacer cruceros, ¿con qué compañía y en qué barco lo habeis hecho?
♀ Ldn
● offline
» Karma: 1.420
» Fecha: 10/09/2008 10:53:24
Hola xoke80!
A ver te cuento, la compañia royal caribbean es una naviera fantastica tiene unos barcos impresionantes incluso mucho mas espectaculares que pullmantur la unica diferencia que tienen es que pullmantur lleva el sisitema todo incluido y royal no.
Y sobre la bandera española de pullmantur es verdad pullmantur como primer idioma lleva el español, royal caribbean lleva bandera americana, pero en el los cruceros que navegan por mediterraneo se han inventado algo que llaman detalles mediterraneos que significa que el español es una de las lenguas principales que se hablan a bordo.
Alaaaa!!! que rollazoooo te he metido.....jajaja
♀ xoke80
● offline
» Fecha: 10/09/2008 10:58:08
de royazo nada!!! muchas gracias por la información. Lo que más me hecho para atrás con esa compañía es que la moneda es el dolar, puff, un coñazo ponerte a cambiar dinero, no creeis?
♀ Ldn
● offline
» Fecha: 10/09/2008 11:10:05
Pero tu en el barco no tienes que llevar dinero encima. A ver si me explico, cuando tu llegas al barco se crea una cuenta vinculada a tu numero de camarote, durante todo el crucero tu vas pagandotanto lasconsumiciones como las excursiones con una tarjeta magnetica que te dan, el ultimo dia si que tienes que saldar esa cuenta y lo puedes hacer de dos formas, una con tu tarjeta de credito, que al ser española el cargo lo hacen en euros o si decides liquidar esa cuenta en metalico si que te hacen pagarla con dolares que puedes cambiar unicamente los necesarios en el barco.
♀ xoke80
● offline
» Fecha: 10/09/2008 11:19:00
vale vale ya te entiendo. Entonces, lo que tiene pullmantur que royal no tiene es que con el sistema todo incluido puedes consumir en el barco lo que quieras, no? sin embargo, con royal pagas después lo que consumas. es así?
♀ Ldn
● offline
» Fecha: 10/09/2008 11:32:54
exacto!! jajaja Pulmantur tiene incluidas las bebidas en el precio
♀ veracrist
● offline
» Karma: 11.381
» Fecha: 10/09/2008 11:42:14
A MI ME HAN HABLADO MUY BIEN DE PULLMANTUR..........Y DICEN QUE EL TOD INCLUIDO ES ESTUPENDO ....PORQUE UNO NO SE IMAGINA LO QUE BEBE HASTA QUE ESTA EN UN SITIO ASÍ-......
♀ aitania
● offline
» Karma: 27.227
» Fecha: 10/09/2008 15:55:06
yo me hice mi luna de miel en abril en un pullmantur y quede encantadisimaaaaaaaaaaaa
y lo del todo inclluido es cierto.
lo unico que se paga a parte son las chucherias que tu quieras el servicio a habitaciones,las bebidas de alto standing.....pero cocketeles,y demas todo incluido.
ademas suelen hacer noches tematicas
por ej: yo hice turquia e islas griegas,un dia bailamos la danza del vientre con trajes moros,otro era noche hawaiana y cosas asi.....