ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

Bea Luna

» Karma: 590

» Vivo en Málaga y tengo 25 años

» Fecha: 15/04/2008 14:30

Consejos para las futuras casadas!!!!!

Nº de respuestas: 12 - Nº de lecturas: 713

Hola a todas,

Me gustaria que nos aconsejaran las que ya han pasado por el casamiento y nos contaran alguna anécdota de su boda.La noche de bodas,problemas de ultima hora con el vestido,en casa ya solos,pero algo divertido.

Gracias.Guiño

Cambiar orden de respuestas

bartuliny

» Karma: 993

» Fecha: 15/04/2008 14:55:07

HOLA BEA LUNA.

El mayor despiste del día de mi boda fué el ramo.Las novias le dánla importancia que merece y yo simplemente me olvidé deél.NO compré ramo, ni se me pasó por la imaginación.

Menos mal que mi madre me conoce como la palma de su mano y se anticipó al momento.Fué ella quien lo encargó y lo eligió, y también se encargó de que me enterara queno tenía ramo. Dejó que me preocupara un buen rato y después me enseñó la solución.

¿ Que alegría me dió cuando ví bajar del coche a mi hermoano conél?

next

» Karma: 1.350

» Fecha: 15/04/2008 23:10:11
Nosotros cuando llegamos a casa,no teníamos de naaaá no podíamos abrir las puertas de los baños por que nos habían quitado los manillares de las puertas,en otras habitaciones no teniamos puertas ,la TV había desaparecido,la almohada también desapareció,en los armarios en vez de ropa estaban llenos de cacerolas,sartenes y demás utansilios de cocina y toda la casa llena de globos ,confetis y serpentinas de papel higienico en definitiva un caosss,pero divertido

bartuliny

» Fecha: 16/04/2008 14:49:10

De mi boda tengo muchas anécdotas pero hay una que no olvidaré jamás. Me casé el 1 de septiembre de 2001. MI viaje de novios fué a mallorca, iba a ir a Punta Cana que era muy novedoso entonces, pero ese año sucedieron cosas muy raras con los vuelos largos y esa era época de tornados...

El caso es que cuando nos montamos en el taxi que nos llevaba al aeropuerto de regreso a casa, el taxista iba oyendo en la radio una tragedia de la que no teníamos ni idea. Terminaban de volar las Torres Gemelas y no habíamos visto nada. Ya imaginas el dia de regreso ¿ no?

Como retrasaron todos los vuelos, incluso los nacionales, mi marido y yo buscamos una TV para ver y creer y en todo el aeropuerto no había´nada. Decidimos meternos en una tienda subvenirs que estaba plagada de gente sin comprar nada. Simplemente oyendo la radio junto con las dependientas que también alucinaban con la noticia.

Aumentaron Tántas mis ganas de volver a casa que la espera fué interminable y la 1º noche en casita del matrimonio la pasamos pegados al televisor con una sensación de pena y angustia horrorosa que después, por desgracia, volvimos a sentir el 11 - M.

Aine83

» Karma: 10.442

» Fecha: 16/04/2008 18:08:19
jurf!!! bartuliny, vaya mal cuerpoTristeza

bartuliny

» Fecha: 17/04/2008 10:30:14

Ya te digo. Recuerdo tánto el día de mi boda cómo el día de regreso del viaje de fin de novios.

Aunque el día de mi boda con más alegría claro.

bartuliny

» Fecha: 17/04/2008 10:41:13

Os cuento otras cuantasanécdotas graciosadel día de mi boda?

Porque fué un día en el que pasó de todo...

Botellón de mis amigos a la puerta de la Ermita ( que está como a1 km del bar más cercano).

MI padre diciéndome en la puerta qué si estaba segura de lo que iba a hacer, con más nervios él que yo.

llegamos al hotel, nos metemos en la Suite, y encontramos por tooda la habitación cajitas (como las de las cerillas de publicidad)paraemergencias. La cajitas contenían una tirita, que nó está mal. Una aguja e hilos, que tampoco está mal. Y tres limas de uñas, que no creo yo que sea una emergencia.

El caso es que Si se me rompía una uña, tenía solución, pero no encontramos ni un sólo preservativo en toda la habitación, y tampoco en el hotel.

Si lo llego a saber me llevo uno enganchado a la liga ( ja, ja, )

Para mí eso era una emergencia. pues no queríamos ser padres tán pronto, teníamos 23 añitos los dos y muchas salidas pendientes.

xik

» Karma: 32.584

» Fecha: 18/04/2008 16:26:30

uyyyyyyyyy lo subo!!!!!!!!! qe me interesa muchiiisimo!!!!!!!!!!! mas consejoss mas mas mas masmasmamsmammamadsmsmamamsamamss massssssss jejejej!!!

wiky

» Karma: 1.216

» Fecha: 18/04/2008 22:24:39
Me activo porque es muy interesante,

Aine83

» Karma: 10.442

» Fecha: 20/04/2008 12:37:35
jajajajajjajajajajajjaaj bartuliny, q risa!!!! jajajajajajjajajajajaj Lo mismo es q los del hotel lo hacen para q hagais como McGyver jajajjajajjaja Tendriais q pegar tirita tras tirita, cosiendo con el hilo para q no se despeguen en el intento y la lima de uñas pa la puntita de la ultima tirita limarla pa q no pinche jajajjajajajaja Ay madre q me lo estoy imaginando, q desco.jono!!!!!! jajajajjajajajajaja
Risa Risa RisaRisa RisaRisa RisaRisa Risa Risa RisaRisa RisaRisa RisaRisa RisaRisa RisaRisa RisaRisa

Bea Luna

» Karma: 590

» Fecha: 22/04/2008 11:32:46

Hola Chicas,

Creo que por mucho que planifiques ese dia algo inesperado sucede y hay que pomarselo bien y recordarlo como una anecdota para contar.

En la boda de mi hermano lo celebramos en Ourense porque mi cuñada es de alli,y no veas la que se montó antes de que llegara el fotografo para hacerle las fotos a mi hermano.Os cuento,estabamos todos preparados y vestidos de gala,mi madre con la flor en la mano para que alguien se la pusiera en el pelo,yo buscando una tiritas,mis tias pintando a mi abuela...etc.En eso que terminamos y vamos a ver al novio que se estaba arreglando por si necesitaba ayuda... y en eso entramos a la habitación y lo vemos blanco como la leche y le decimos:!chillooooooooooo,que no es pa tanto!!!!jajajajjaja,que si se casa tanta gente tan malo no es,y él responde :!NO TENGO LOS ZAPATOS!!!Y TODOS JAJAJAJAJAJJA,será broma y no se los dejó en casa de la suegra.Uno de mis corriendo para la casa de la suegra y mientras el fotografo haciendolé las fotos con unos zapatos granáte y diciendole al fotografo que enfocara para arriba no para los pies.Un follón.Pero y lo que nos reimos despés.Además ya sabeis en esos momentos los nervios que se pasan y cualquier cosa lo pasas mal.Pero bueno después lo recuerdas con humor.

Besitos,que no veas si me he enrollado.

RisaRisaRisaRisaRisaRisaRisaRisaRisaRisaRisa

noeh

» Karma: 26.945

» Fecha: 22/04/2008 17:28:36

ajajajajja, BEa lUna, ajjaajjajaajjajajja!!!!!k buenoooo!!!menuda jartada de risas no??esas cosas molan!!!!!!

mariajose81

» Karma: 8.532

» Fecha: 24/04/2008 12:53:43

jajajajaj lo que me he reido.

lo subo para que cuenten mas anecdotas divertidas!

Sonrisa

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que las mujeres fumadoras son menos fértiles?

No
 Sí (55 % - 30 votos)
 No (45 % - 25 votos)
Ver opiniones