ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

Clara

» Karma: 190

» Fecha: 15/04/2008 14:02

Consejos para las futuras novias

Nº de respuestas: 1 - Nº de lecturas: 298

Tras decidir que queremos casarnos empieza un no parar en busca de planear todo lo mejor posible. De hecho, no es nada raro que nos encontremos ante miles de dudas que, no obstante, se irán resolviendo por el tiempo.

Elegir la Iglesia, el vestido, el tema de las invitaciones, escoger el restaurante y el menú… la lista parece interminable y, por ello, lo mejor es afrontarla con tiempo y calma, ya que puede que muchas cosas no salgan según lo planeado.

En este post, me gustaría que participaseis contando vuestros consejos según lo que tengáis hasta el momento planeado y que las ya casadas aporten la voz de la experiencia. Con los comentarios que recojamos elaboraré un reportaje dedicado a resumir los pasos a la hora de planificar una boda. ¿Me ayudáis? ¿Quién empieza?

Cambiar orden de respuestas

peluca

» Karma: 7.181

» Fecha: 15/04/2008 14:12:02

hola clara!!!! muy buena idea lo de este post......a mi me falta muy poquito para pasar por el altar...mas concretamente el dia 21/06/08.....desde mi experiencia con los preparativos....lo primero es planificarlo con tiempo...estar segura y despues empezar con Iglesia, Restaurante y fotografo...que son las tres cosas que mas lista de espera tienen......despues de eso lo demas viene rodado....lo mas importante de todo es vivirlo todo a tope con mucha iluson...porque esto no se repite mas en la vida.....no se, por ultimo animar a todas a que se casen....que debe ser muy bonito!!!!!!!!!!!!!( aun no lo he comprobado jajaja)

un besote muy fuerte!!!!

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Consideras que el vestido de novia es lo más importante en una boda?

No
 Sí (26 % - 5 votos)
 No (74 % - 14 votos)
Ver opiniones