ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

ana84

» Karma: 2.885

» Vivo en Málaga y tengo 24 años

» Fecha: 04/04/2008 16:27

cositas para mi boda.... que ilusion!!!!!

Nº de respuestas: 33 - Nº de lecturas: 2.715

hola chicas os voy a enseñar todo lo que tengo

mis zapatos

Cambiar orden de respuestas

ana84

» Fecha: 04/04/2008 16:29:29

mis pendientes ( pido perdon por que no se ven muy bien son fotos con el movil) son de brillantitos

llevo tambien una cadenita muy finita con un colgante q es un brillante (no tengo fotos

ana84

» Fecha: 04/04/2008 16:31:21

ana84

» Fecha: 04/04/2008 16:32:15

ainsss a salido doblada, lo siento no se como darle la vuelta

pues esa es mi invitacion es de lo mas normal

ana84

» Fecha: 04/04/2008 16:34:08
esta es mi ropita interior , el sujetador es con relleno por que hay q rellenar, el tanquita. las medias y el liguero Guiño

ana84

» Fecha: 04/04/2008 16:37:34

pues estas son mis cositas para mi boda, ya solo me queda repartir las invitaciones, el dia 11 firmo los dichos con los testigos y todo,

ya empiezo a haceme limpiezas de cara y tratamientos, haber si me hago una prueba de peinado y os pongo fotos

y lo mas importante MI VESTIDO YA LLEGO !!!!!!!! el dia 15 voy a mi primera prueba, todavia no me lo creo jeje haber si os pongo fotos Sonrisa

Fiby

» Karma: 17.334

» Fecha: 04/04/2008 16:40:13

Primero de todo me gusta todo, es muy chulo.

Los zapatos es justo lo que yo busco cerraditos y muy blancos.... donde los has comprado, son muy caros?

Por cierto has llevado alguna vez liguero es comodo?

ana84

» Fecha: 04/04/2008 17:00:56

muchas gracias fiby

pues los zapatos me los he comprado aqui en fuengirola y me han costao creo q 90 euros por ahi anda q no encuentro el tiquet

y fiby nooooo nunca me he puesto un liguero ademas el otro dia me coloque una media y el liguero y no se ni como se engancha jajajaja mi madre y yo nos reiamos un monton jajaja asi q haber si alguien me puede decir como se engancha xq trae como un corchete pero q se engancha a la media?? yo es q ni lo se cariño

gracias por contestar wapa, muchos besos

peluca

» Karma: 7.298

» Fecha: 04/04/2008 17:52:51

HOLA ANA 84!!!!! QUE COSAS MAS BONITAS!!!!!!!! LA ROPA INTERIOR ES DE ESCANDALO....YO TAMBIEN LLEVO AL FINAL LIGUERO...A VER SI NO NOS LO TENEMOS QUE QUITAR EN MITAD DEL CONVITE...JAJAJA.. LOS ZAPATOS SUPER ROMANTICOS...LA INVITACION MUY CHULA....NO SE, ME HA GUSTADO TODO!!!!!!!!!!!!

UN BESO GUAPA!!!!!!!!!! YA NOS QUEDA MENOSGuiño

Soema

» Karma: 960

» Fecha: 04/04/2008 18:09:14

hola ana, todo precioso me encanta, los zapatos son chulisimos

enhorabuena tiene muy buen gusto, un besote

ana84

» Fecha: 04/04/2008 18:25:35

hola wapas muchas gracias por contestar, me alegra mucho q os guste todo,

peluca nos quedan 78 DIAS !!!! jajaja y yo los he contado y todo jajaja que ganas tengo de q sea ya el gran dia

que sepais q los zapatos me los pongo casi todos los dias para amoldarme a ellos, q el dia de la boda me veo en el suelo seguro, q no me suelo poner tacones nunca y se q me van a doler los pies q no veas asi q a acostumbrarse un poco jeje

muchos besos y saludos, gracias por contestar wapas

vera80

» Karma: 4.733

» Fecha: 04/04/2008 18:57:03
Hola, me han encantado tus zapatos, son mu chulos jejejeje. Yo tampoco acostumbro a llevar tacón y siempre que me pongo sufro lo mío. Y como es tu vestido¿??, sube alguna imagen, si quieres claro,Sonrisa. Ya te queda poco, saludosGuiño

ana84

» Fecha: 04/04/2008 19:15:19
vera ahi llevas mi vestido, ya hay otro post por ahi.. pero te lo pongo para que lo veas. es muy sencillo

Fiby

» Karma: 17.334

» Fecha: 04/04/2008 19:26:42

Gracias por contestar a lo de los zapatos, yo vi unos muy parecidos a los tuyos que casi me caigo valian 150 euros y no veas... eran muy parecidos pero la punta mas redondita y corta no se si me explico bien más baby doll.

Los tuyos me gustan mas no son tan chatos jeje como digo yo.

Lo del liguero te lo comentaba porque a mi me regalaron un bodi con liguero incorporado(vamos para noches jejej) y me pasaba lo que a ti cuesta mucho depende el broche engancharlo a la media y claro ten cuidado que la media no es normal es de novia y como se te rompa no veas.... Miratelo antes...

A mi me gusta pero lo veo un poco incomodo para todo el dia.... yo seguramente no me ponga para la boda si me lo regalan...jiji me lo pondre para luego. ademas el tanga tambien me lo cambiare es que no se despues de todo el dia????

De que marca son los zapatos es que son de mi estilo totalmente, de paso pasate por mi vestidito y me dices si me pegan unos asi.

Tu has colgado tu vestido......

ana84

» Fecha: 04/04/2008 19:35:59

fiby mis zapatos son de lodi o eso es lo q pone en la caja... la tienda dnd me los he comprado se llama martino, no se si por alli dnd tu vives abra alguna

sobre el liguero sii tengo q tener cuidado pero yo me lo voy a colocar y no me lo voy a quitar hasta q me lo quite mi marido jum jum....jajaja q es solo un dia Sonrisa

ana84

» Fecha: 04/04/2008 19:46:00

fiby sii yo colgue mi vestdo ya

he puesto una foto para q lo vea una forera te pongo otra por atras

lo pongo por delante y por detras

un besoSonrisa

Gardenia blanca

» Karma: 4.374

» Fecha: 04/04/2008 19:49:19

Que hermoso todo!!

Me encantaron los zapatos, los pendientes, y el vestido ni se diga, es totalmente mi estilo, se parece mucho al mio.

Flippy

» Karma: 16.397

» Fecha: 04/04/2008 22:42:18

Hola guapa!!

Muy bonito todo,de veras.

Los zapatos son preciosos, y busco unos de ese estilo pero no los habia visto. Yo tengo varios de Lodi y soncomodiiiiiiiisimos, ya veras como no te dan problemas.

El vestido es muy bonito tambien, yo dude entre uno muy parecido al tuyo y el que al final he cogido, pero el escote palabra de honorno me vamucho, claro que Castilla esmas fria quemalaga, jeje!!!

Sobre la "lingerie" que te voy a decir... ya veras lo que te diviertes cuando tu maridin intente soltarte las ligas del liguero y no le salga jaja! Con lo inutiles que son...( con cariño, eh?)SonrisaSonrisa

ana84

» Fecha: 05/04/2008 00:33:48
flippy que me he tenido q reir....jajaja si mi madre le dice q va a tener venir a soltarme el vestdo xq es corset y veras pa ayudarme a quitarmelo si ademas q vendremos los 2 alegres seguro veras para quitarme el vestido, no te digo nada de el liguero jajaja Guiño

Flippy

» Karma: 16.397

» Fecha: 05/04/2008 01:41:09

Mira,sobre lo del corsé, te voy a contar lo que pasó en la boda de mi hermana, jeje!

Mi cuñado usa gafas pero para la boda se puso lentillas. Como nolas suele usar, no se las sabe quitar,ni mi hermana tampoco,asi que al final del dia( su boda fue por la mañana) despues del baile, irnos de cena y mas juerga hasta el amanecer... me toco subir a su suite a quitarle las lentillas al niño.

Ente el miedo que le daba y lo que habia bebido, estuve peleandome conel mas de media hora hasta que se dejo!!!

El problema vino despues, que sin lentillas no veia, y me tocodesabrochar todos los botoncitos del vestido a mi hermana , y quitarle las miles de horquillas del peinado (madre mia, la de horquillas que salieron de esa cabeza!!!) Menos mal que de desnudarle a el se encargo mi hermana, jeje.

SonrisaLes he dicho que se lo contaré a sus hijos cuando los tengan

Gardenia blanca

» Karma: 4.374

» Fecha: 05/04/2008 01:58:31
Jajajajajaja, eso si que estuvo bueno !!! habra que contarselo a los sobrinos jajajajaja. como me he reido

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que las mujeres fumadoras son menos fértiles?

No
 Sí (55 % - 30 votos)
 No (45 % - 25 votos)
Ver opiniones