bueno chicas, lo prometido es deuda. Aqui comienza la crónica de mi boda (que mejor día que empezarla que el día de mi 29 cumpleaños). La hiré haciendo poco a poco porque tengo muchas cosas que hacer.
Antes de nada quiero dar las gracias a todas por todos los mensajes que me habéis dejado, todos significaron mucho para mí....GRACIAS!!!!!!!!
4 de abril de 2008 (día antes) :el temor a la lluvia se disipa porque en Sevilla hace 30 grados y paramañana pronosticanlo mismo.....bieeeeennn!!!
Me levanto a las 7:30....rumbo a Sevilla capital que me tienen que hacer la última limpieza de cutis y un masaje relajante de 1 hora. Todo perfecto....en total estuve 3 horas, muy tranquila aún pensando que mañana me caso!!!
Llego a casa a las 14:30, y me voy con mi novio a tapear algo y así hacemos tiempo hasta que llegue su familia y la vayamos a recoger. A las 19:30 vamos a por su familia ala estación de tren, y vamos a enseñarle el lugar donde mañana celebraremos la boda. Todos me dicen que estoy muy tranquila, y es verdad, estoy bastante tranquila.
Sobre las 21:30 llevamos a la familia al hotel y decidimos cenar allí. Comiendo me manda mi prima Vero un mensaje.....ya se me han saltado las lágrimas. Cinco minutos después mi prima Sonia (madre de los niños que me acompañarán mañana) me manda otro......ay dios, que me estoy poniendo nerviosa....que mañana me caso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
wapa!!!!!!!!!!!!!!!!!! que relato más bonito!!!! me ha ENCANTADO!!!! además se te veia super feliz!! ha habido un momento que me he emocionado y todo jejejeejj, ibas wapiiiisima!! y tu niño también!! estabais muy wapos los dos! me alegro de que todo fuera bien! besitos mi niña!!!!
de verdad maravilloso esta forma de contarlo, sabes? me voy a copiar he empezado a buscar fotitos y a hacer memoria de los detallles, solo que no vy a ponerlo es solo para mi y mi marido y le ha parecido una idea maravillosa.
bueno me alegra mucho que lo disfrutaras tanto.
quiero que sepas que es dificil acostumbrarse a eso de decir marido o mujer.
yo llevo dos años casada y mi marido aun le dice a la gente que soy su noviam es un desastre el pobre.
HUYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY ME ACAB DE DAR CUENTA HOY ES MI ANIVERSARIO.
de verdad que despiste, estamos liado con una obra y se nos va el santo.
gracias chicas....me alegro que os haya gustado mi crónica...todas os mereceis que os la contara con pelos y señales. Fue un día muy especial y lo queria compartir con todas las chicas que me han estado ayudando y animando para que el 5 de abril fuera el día más feliz de mi vida. GRACIAS A TODAS!!!!
huhu has consegudo q me se caiera mas de una lagrima y de ponerme los pelos de punta, me emociono pensando q ya mismo nos toca a nosotras a mi exactamente dentro de 7 semanas y estoy muyy nerviosa y a la vez super sensible.
me alegro de q todo saliese bien, q la vida os de mucha salud y q nunca os falte el amor. UN BESO MUYYY GRANDE DE UNA MALAGUEÑA
Que bonito todo huhu! Y que bonita tu crónica, me alegro de que todo saliese tan bien (bueno era de esperar despues de todos los preparativos que hiciste)
ana, espero todo salga bien en tu boda.Disfruta de ese día porque será inolvidable pero se pasa super rápido!!!
Eres de ´Málaga....yo he pasado todas mis vacaciones allí....y me encanta....la pena es que este año con la boda no hay dinero para vacaciones de verano....sólo para la luna de miel jaja.
glubb, glubb... tengo un huevo en la garganta por aguantar la lagrimilla. Q bonito todo!! El baile, la liga, el ramo y sobre todo la rosa para tu padrino. que seais muy felices, y esteis para siempre juntos huhu!!! un besazo!
ay singma....que alegría que te hayas pasado por aqui....y me alegro que te haya gustado....a ver si con la casita nueva te dan ganas de casarte a ti tambien jaja. Besitos!!!
Me ha gustado muchisimolacronica de tu boda Huhugirl.Al igual q mas de una y de dos tb se me ha puesto un nudo en la garganta.
Sabes qmi futuro maridito, tb es ingles?Si y al igual q tu estoy muy enamorada de el.Cuando le conoci , no pense q seria el hombre de mi vida, y ya vesel mismo dia q le conoci , me voy a casar , justamente ,el 15 de Noviembre hara 2 años q estoy con el .
que manera masemocionante de contar tu historia. me alegro qeu todo saliera perfecto. enhorabuena por la boda y ahora a disfrutar de tu vida de casada. por cierto, que tambien se me han saltado las lagrimas
Una crónica preciosa, espero que sigáis viviendo en una nube!!
Me ha dado mucha alegría ver vuestras fotos, ver que tú eres morena y tu novio rubísimo, es que nosotros somos iguales, y yo me fijo mucho en las parejas y normalmente son los dos morenos, los dos rubios ó el moreno y ella rubia. No se suelen ver muchas parejas como las nuestras, pero que preciosas parejas hacemos.
Que guay kikita, y las 3 andaluzas (yo creo que ya hemos hecho el cupo para Andalucía!! jajaj). Mi novio al igual que el tuyo parece alemán y somos los dos del mismo pueblo.
Me paso una vez una anécdota en una comunión de mi familia que tenemos en Huelva. Resulta que cuando estábamos sentados en las mesas paso el camarero preguntando que queríamos de beber, y me pregunto a mi que quería yo, se lo dije, y me dice ¿y el que va a querer?, me quede mirándolo y le digo: ¿Por qué no se lo pregunta usted? Y me dijo que creía que era Vietnamita ó algo parecido, no te lo pierdas!! Nos hartamos de reír.
pues sí....tres morenazas con tres rubitos...jaja, a ver como salen los niños!!!
Os dejo una foto que me encanta.....despues de la boda, nos fuimos a una hamburgueseria y yo me pedi una pizza.....aqui está la prueba.....y es que comí muy poco en mi boda y tenía un hambre.....