ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

huhugirl

» Karma: 53.586

» Vivo en Sevilla y tengo 29 años

» Fecha: 24/04/2008 12:06

crónica de la boda de huhugirl

Nº de respuestas: 123 - Nº de lecturas: 9.515

bueno chicas, lo prometido es deuda. Aqui comienza la crónica de mi boda (que mejor día que empezarla que el día de mi 29 cumpleaños). La hiré haciendo poco a poco porque tengo muchas cosas que hacer.

Antes de nada quiero dar las gracias a todas por todos los mensajes que me habéis dejado, todos significaron mucho para mí....GRACIAS!!!!!!!!

4 de abril de 2008 (día antes) :el temor a la lluvia se disipa porque en Sevilla hace 30 grados y paramañana pronosticanlo mismo.....bieeeeennn!!!

Me levanto a las 7:30....rumbo a Sevilla capital que me tienen que hacer la última limpieza de cutis y un masaje relajante de 1 hora. Todo perfecto....en total estuve 3 horas, muy tranquila aún pensando que mañana me caso!!!

Llego a casa a las 14:30, y me voy con mi novio a tapear algo y así hacemos tiempo hasta que llegue su familia y la vayamos a recoger. A las 19:30 vamos a por su familia ala estación de tren, y vamos a enseñarle el lugar donde mañana celebraremos la boda. Todos me dicen que estoy muy tranquila, y es verdad, estoy bastante tranquila.

Sobre las 21:30 llevamos a la familia al hotel y decidimos cenar allí. Comiendo me manda mi prima Vero un mensaje.....ya se me han saltado las lágrimas. Cinco minutos después mi prima Sonia (madre de los niños que me acompañarán mañana) me manda otro......ay dios, que me estoy poniendo nerviosa....que mañana me caso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

(1 ...) 3 - 4 - 5 - 6 - 7
Cambiar orden de respuestas

huhugirl

» Fecha: 24/04/2008 12:20:24

creo que es hora de desayunar.....y llega mi hermado con mi ramo!!! Es precioso, el más bonito del mundo, que bien huele!!! Es perfecto, es justo como yo lo quería....rosas rojas con romero. Y las flores para adornar los coches son gerveras rojas.......todo perfecto!!!!!!!!!

huhugirl

» Fecha: 24/04/2008 12:16:06

5 de abril de 2008 ....EL GRAN DÍA!!!!: mi madre, como siempre, madruga y se levanta a las 6:30.....y yo me desvelo y no puedo dormir más, pero me quedaré en la cama hasta las 7:30....

Ya son las 7:30.....voy a ver lo que hace mi madre.....cosiendo hasta el último momento!!!! Tengo ganas de llorar (como le pasó a la mujer de mi primo) pero me contengo y me voy a la ducha.

Ya son las 8:30 y mi prima (maquilladora) y Miguel Angel (peluquero) sin venir.....bien....ya están aqui.

Miguel Angel empieza a peinarmemientras mi padre y mi hermano van a recoger el coche que mi hermano ha alquilado para la ocasión. Y yo tranquilita....hablando, cantando, y sin hacerme ninguna prueba de peinado me ha encantado!!! Gracias Miguel!!!

huhugirl

» Fecha: 24/04/2008 12:08:55

A las 11 de la noche, mi novio y yo decidimos irnos a casa para que la familia pueda descansar. Vamos a casa para que yo recoja cosas que voy a necesitar mañana....mi albornoz, mis zapatillas, mi cremita para la cara, etc...y a las 11:30 me despido de mi niño.....te veo mañana....TE QUIERO.

Me voy con mis padres (viven en la parte de abajo de nuestra casa) y le pido a mi hermano que me deje usar internet.....tenía que mandar un mensaje a mis amigos de facilisimo horas antes de mi boda (gracias por todas las respuestas recibidas!!!)

Uf, ya son las 12:30, creo que me voy a la cama......y puedo dormir!!!!

Responder en este debate
(1 ...) 3 - 4 - 5 - 6 - 7
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has dejado de fumar?