♀ huhugirl
● offline
» Karma: 53.885
» Vivo en Sevilla y tengo 29 años
» Fecha: 24/04/2008 12:06
crónica de la boda de huhugirl
Nº de respuestas: 123 - Nº de lecturas: 9.879
bueno chicas, lo prometido es deuda. Aqui comienza la crónica de mi boda (que mejor día que empezarla que el día de mi 29 cumpleaños). La hiré haciendo poco a poco porque tengo muchas cosas que hacer.
Antes de nada quiero dar las gracias a todas por todos los mensajes que me habéis dejado, todos significaron mucho para mí....GRACIAS!!!!!!!!
4 de abril de 2008 (día antes) :el temor a la lluvia se disipa porque en Sevilla hace 30 grados y paramañana pronosticanlo mismo.....bieeeeennn!!!
Me levanto a las 7:30....rumbo a Sevilla capital que me tienen que hacer la última limpieza de cutis y un masaje relajante de 1 hora. Todo perfecto....en total estuve 3 horas, muy tranquila aún pensando que mañana me caso!!!
Llego a casa a las 14:30, y me voy con mi novio a tapear algo y así hacemos tiempo hasta que llegue su familia y la vayamos a recoger. A las 19:30 vamos a por su familia ala estación de tren, y vamos a enseñarle el lugar donde mañana celebraremos la boda. Todos me dicen que estoy muy tranquila, y es verdad, estoy bastante tranquila.
Sobre las 21:30 llevamos a la familia al hotel y decidimos cenar allí. Comiendo me manda mi prima Vero un mensaje.....ya se me han saltado las lágrimas. Cinco minutos después mi prima Sonia (madre de los niños que me acompañarán mañana) me manda otro......ay dios, que me estoy poniendo nerviosa....que mañana me caso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
(1 ...)
2 - 3 - 4 - 5 - 6
(... 7)
♀ huhugirl
● offline
» Fecha: 28/04/2008 14:35:30
ya toca volver con los invitados....nosotros aquí pasando calor y ellos ya comiendo los canapés y bebiendo cervecita y refrescos....que bien....pero ya vamos!!
Ya hemos llegado...¿qué le pongo de beber a la novia más guapa?.....Un refresco de naranja por favor!!! ¿y al novio?....cerveza, of course.
Y ahora toca saludar a todos los invitados y darles las gracias por haber venido.... Veo a mucha gente que hacía tiempo que no las veía, como a mis compis de la universidad que vinieron conmigo a Inglaterra....Que guapas estais!!!!

♀ huhugirl
● offline
» Fecha: 28/04/2008 14:31:23
uy, cuanta gente viene a darnos la enhorabuena!! Pero el fotógrafo ya nos está diciendo que nos montemos en el coche para irnos a hacernos las fotos. Mi hermano (y chofer) viene con nosotros, cámara de video en mano, para grabarnos mientras nos hacen las fotos.
(estas fotos las pondré cuando nos la de el fotógrafo....estoy deseando verlas porque el escenario era muy bonito, y el sol lucía....)
♀ noeh
● offline
» Karma: 26.945
» Fecha: 28/04/2008 10:10:38
ay que buena ideaaa!!!lo del champagne!!!!!ayyyyyyyy!!!mas mas!!!!relata mas !!!que aun te faltaaaaa muuuuucho, pero que guapos ibais, k día mas maravilloso, k wapos todos los invitadosssssssssssssssssss, de cuenttttoooooooooo!!!!!!!

♀ peluca
● offline
» Karma: 7.298
» Fecha: 28/04/2008 09:40:00
ayyyyyyyyhuhu!!!!! que relato mas bonito y emocionante!!!!! bueno ya queda el convite no??? a ver, fotos, fotos....jajaja....me estas poniendo los pelos de punta....que manera mas bonita de relatar una boda!!!!!
gracias por tu historia...
un beso guapa!!!!
♀ huhugirl
● offline
» Fecha: 28/04/2008 09:33:55
dios que bonito!!! una lluvia de arroz y de pétalos de rosas y de romero!!! precioso ¿vedad?....sí, pero tengo arroz por todo el cuerpo!!!
"Ahora toca brindar con champan fresquito".....

♀ huhugirl
● offline
» Fecha: 28/04/2008 09:31:52
Ahora hay que salir de la iglesia....¿estás preparado para la lluvia de arroz?....."No mucho, pero tendremos que salir"

♀ Aine83
● offline
» Karma: 10.442
» Fecha: 26/04/2008 13:22:26
Chapeau!!! Muy bonito y muy bien como lo cuentas, la verdad q dan mas ganas de casarse leyendote. El "ojú" de tu marido me ha hecho sacar la carcajada, q gracioso!! pero de verdad, muy emocionante!
Enhorabuena y que seais muuuuuuuuy felices!!
♀ truity
● offline
» Karma: 257.087
» Fecha: 26/04/2008 10:48:26
Huhu un relato precioso y emocionante.
Enhorabuena guapa, estabais guapísimos. Veo que todo salio perfecto como lo deseabas. Ahora espero que seáis muy felices y que disfrutéis muchísimo de vuestra vida de casados.
Pero todavía faltan detalles....(la salida de la iglesia, la comida... la luna de miel....)jejejeje Supongo que cuando tengas un ratito los pondrás.
Un beso guapa
♀ mam
● offline
» Karma: 11.528
» Fecha: 26/04/2008 10:10:25
que bonito! que emocionante.... la foto de tu y tu padre al salir de casa es preciosa, su cara de felicidad es espectacular!
enhorabuena!
♀ Elenita20
● offline
» Karma: 13.064
» Fecha: 25/04/2008 22:56:40
ke bonito me ha encantado, y sobre todo cuando cuentas lo de tu hermana me has conmocionado, ke estabais wuapisimos y q disfrutes de tu vida de casada
♀ xik
● offline
» Karma: 32.584
» Fecha: 25/04/2008 18:06:28
sin palabras..!! muchas gracias!! y enhorabuenaa.. ayss qe emocion!! jo.er..!!
Grani
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 25/04/2008 17:13:25
Que bonito Huhu, el día 23 hizo 14 años que nos casamos nosotros y un sabado por la mañana a las 12, me ha traido muchos recuerdo.
Deseo que esta felicidad te dure siempre.
Un beso
♀ campita
● offline
» Karma: 24.090
» Fecha: 25/04/2008 17:09:50
FELICIDADES guapa, casi lloro mientras leia el post, estabas guapisima de verdad, ahora a disfrutar del matrimonio
♀ campita
● offline
» Karma: 24.090
» Fecha: 25/04/2008 17:09:49
FELICIDADES guapa, casi lloro mientras leia el post, estabas guapisima de verdad, ahora a disfrutar del matrimonio
♀ beronika
● offline
» Karma: 9.970
» Fecha: 25/04/2008 16:07:10
Hola wapisimaaaaaaaaaaaa!!!!!!! Me ha emocionado un monton leerte, es que lo tenemos todavia tan reciente.....!!!! Espero queos lo pasaraiss tan bien como nosotros!!!! Para mi fue el dia mas especial de mi vida y lo disfrutamos muchisimo. Espero y te deseo de corazon que seas la tia mas feliz del mundo!!!!
un beso fuerte.
♀ blinky
● offline
» Karma: 201.278
» Fecha: 25/04/2008 13:02:37
huhu tanto leer tanto leer se me ha caducado la sesión , esta mi marido intentando hablar conmigo y no le dejo le digo espera un momento que esta esto muy emocionante , y me mira raro jajajaj .Enhorabuena otra vez me ha encantado el relato, las fotos , el novio jejeje , el orgullo de ese padre llevando a su hija al altar , ese pedazo de madre cosiendo hasta el último momento etc. que quieres que te diga . QUE SEAISMUY FELICES
♀ Iglego
● offline
» Karma: 8.000
» Fecha: 25/04/2008 12:50:56
huhu enhorabuena otra vez, que estoy con las lágrimas saltadas de emoción, que bonitooooooooooo ya estoy deseando que llegue mi gran día.
sigue sigue que está emocionante esto y lo cuentas muy pero que muy bien besitos guapa.
♀ patri78
● offline
» Karma: 20.644
» Fecha: 25/04/2008 12:29:19
q guay!!!me ha encantado la cronica,estaba aqui sin despegarme del ordenador.enhorabuena huhu dan ganas de casarse ahora mismo!!y como dice irenilla aun queda mucha boda por contar
♀ principiante
● offline
» Karma: 5.980
» Fecha: 25/04/2008 12:16:48
Qué bonito se ve todo y cuánta alegría!!!! me encantó todo muy muy bonito. FELICIDADES!!!!
♀ noeh
● offline
» Karma: 26.945
» Fecha: 25/04/2008 12:13:23
PRECIOSAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!GUAUUUUUU!!!!! PERO QUE GUAPISISISISISIMOS ESTAIS TODOS POR EL AMOR DE DIOS!!!!!!WAPAAAAA MAS QUE WAPAAAA!!!!
que pasada de crónica,,akí estoy en el curro echando la lagrima hijaaaaa como me alegro por ti cariño, te mereces todo ésto y mucho más....
eaaaa, te dejo seguir....más...más...más....

(1 ...)
2 - 3 - 4 - 5 - 6
(... 7)