ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

Fiby

» Karma: 16.020

» Vivo en Barcelona y tengo 28 años

» Fecha: 23/04/2008 12:14

Creeis que me animare?me quedan 6meses....

Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 305

Pues eso estoy depre la verdad, con todo lo que me ha pasado..... y mi novio solo piensa en moto... y lo de la boda lo hace pero claro no le hace tanta ilusion como me hacia a mi la boda....vamos mi ilusion la boda, la suya la moto y casarse conmigo... pero los preparativos pues me los hago sola en mi mente.... a eso le añado la crisis en pareja, que toda mi familia esta fuera solo tengo a mi madre, y que tengo que ayudar todos mis fines de semana a mis padres a hacer obras...., y en mi piso aun me queda colocar cosas y para la boda no se si tendre tiempo de hacer todas las cosas......en fin, estoy agobiada y la verdad ahora me dicen de casarme y no me apetece nada de nada.....

Encima veo ese día como que mi novio se va montar la fiesta solo y a mi me dejará de lado.. y no se porque me da esa sensación...

Cambiar orden de respuestas

Martukiz

» Karma: 204.754

» Fecha: 23/04/2008 12:36:20

hola fiby... te puedo hacer una pregunta?? tu le has contado a tu novio cómo estás de ánimos?? creo que es muy importante, que lo hableis los dos.....no es bueno que cada uno vaya por su lado, él con la moto y tu con el tema de la boda, el piso, etc etc, Yo te recomiendo que lo hables con él, cómo te sientes, tus preocupaciones etc etc, que seguro qe os ayudará a los dos.

y ánimo!!!!!

Iglego

» Karma: 6.908

» Fecha: 23/04/2008 12:37:21

Hola fiby, creo que deberías hablar en serio con tu novio y dejar las cosas claras antes de dar el paso, sobre todo si no estás ahora muy decidida con lo de casarte.

No hagas nada de lo que luego te puedas arrepentir.

Un beso guapetona

peluca

» Karma: 7.181

» Fecha: 23/04/2008 12:38:04

fiby cariñoooooooo, no estes asi!!!!! se perfectamente lo que agobia hacer esto sola.........mi novio es igual,,, si, si claro que quiero casarme!!!! pero luego todo el peso de la boda, los preparativos....el come coco...en fin!!! , todo eso es para mi solita....ademas tambien estoy liada con el piso...yo sola porque el no tiene mucho tiempo....el caso guapa es que debes pensar que si el ha dado el paso de querer casarse es porque relamente te quiere..........porque hoy en dia casarse no esobligatorio como antesy solo lo hacen los que estan muy seguros.... te entiendo perfectamente, pero cielo debes estar ilusionada, porque es algo muy bonito lo que vas a hacer....y ese dia seguramente estareis cada uno por un lado,pero no por nada, sino porque tu sabes que hay muchos compromisos y teneis que cumplir con la gente( que si no se enfada jajaja).....

quiero verte ilusionada.....olvida los problemas e intenta vivirlolo mas feliz que puedas guapa....que esto no se repite.....haz como yo, metete en el foro opina de todo y pregunta cosas de la boda.....te aseguro que esto ha hecho que yo no me derrumbe y que viva con ilusion esta nueva etapa!!!!

un beso guapisima y viva la novia!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Fiby

» Fecha: 23/04/2008 16:27:01

Lo unico que tengo seguro, es que me quiero casar con el,pero el tema de la fiesta como lo tengo que organizar todo y tengo tanto agobio, me da miedo que cuando llegue el día este pocha y no disfrute de ese día, ya se que es una chorrada de mi mente que me ha pillado el día tonto pero es que me dan bajones mentales desde lo que nos paso...

Él me dice que si paso pagina es para pasar pagina que no nos podemos amargar así pero jode.... r como cuesta....

Tengo miedo de gastar la pasta para no estar ilusionada .... si ahora me dicen casate mañana por el juzgado digo que si pero ahora mismo(no es que no quiera casarme ...)es que tengo miedo a ese día porque quiero pasarlo bien y contentaaaaaa.

Fiby

» Fecha: 23/04/2008 16:29:10
Me siento como una loca en serio ,,,, pero no puedo controlar mi mente ahora mismo.... un día estoy guay y otro me invaden mil dudas y responsabilidades......

peluca

» Fecha: 23/04/2008 16:37:53

creo que es normal que te sientas asi.....pero debes cambiar ese pensamiento negativo ya!!!!!!!!!!!!!!! te lo vas a pasar muy biennnnnn....por que??? porque te vas a casar con el hombre al que quieres......porque ese dia es tuyo,tu eres la protagonista.....eres joven, tienes una casa, un futuro por delante y , lo mas importante, tienes al hombre de tus sueños a tu lado apunto de dar el paso mas importante de su vida.......unirse formalmente a ti...... expulsa todo lo negativo de tu mente......fuera!!fuera!!! y deja entrar denuevo la ilusion....Risa

un beso mu gordo mi niña......no estes triste....todo volvera a su cauce

Fiby

» Fecha: 23/04/2008 16:48:48

jajajaj gracias... me hacia falta reirme un poco hoy... con lo de fuera fuera jajaj.

Gracias intentaré despejarme que me voy al pueblo la semana que viene y ...... cuando vuelva tengo que ser super felizzzzz y con mucho animo, sino es que me voy a hundir yo solita.....

mmmmmm necesito masaje y jacuzzi.... si eso me puede ir bien...

Gracias peluca eres muy positiva....

Anda enseñame algo de tu boda?animame aunque sea una pesada....

peluca

» Fecha: 23/04/2008 17:35:45

fiby este finde intentare poner todas las fotitos que tengo......a ver si las puedo recopilar y abrire un post ok??

me alegro de que por lo menos te hayas reido un pokito.....que la risa da vida!!!!!!!!

un besote!!!!

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Consideras que el vestido de novia es lo más importante en una boda?

No
 Sí (28 % - 5 votos)
 No (72 % - 13 votos)
Ver opiniones