hola aitania, si no es mucho preguntar por cuanto te ha salido el viaje? te has mareado en el barco? con que compañía has ido?
esque te cuento: mi novio y yo queremos hacer un crucero por el mediterraneo, pero a el le da un poco de miedo el barco porque cree que se va a marear, y como nos queda un año para hacerlo pues todavia no hemos preguntado precios ni nada, no importaria decirmelo para saber más o menos cuanto me saldrá mi luna de miel?
x cierto te lo habrás pasado estupendamente, seguro que habrá sido como un sueño. ayyyyyyyyyyyyyyyynnnnnnnnnssssssssss que ganitas que tengo yo verme así.
su nombre significa isla de los pajaros,es una ciudad y puerto de turquia sobre el mar egeo,que se localiza proxima a la ciudad Efesos y de la casa de la virgen maria.
excursion del dia "visita de Efeso".
la vestimenta sugerida para esta noche es "blanco y negro"
Aitania, bienvenida de nuevo, espero ver fotos de tu viaje ¿como os lo habeis pasado tu marido y tú?, Suena raro eso de tu marido jajajaja. Y ahora a volver a la rutina diaria, que pena verdad, a mi ya me falta poco y ya tengo pena de que acabe, besitos y fotitos ehhhh.
en la antigüedad conocida como Hlicarnaso de caria,famosa por su mausoleo.la moyor gloria de halicarnaso fue durante el dominio del sátrapa Mausolo.
al morir,su mujer Artemisia II de caria,contrato a los arquitectos griegos S´stiros y Piteos y a los mejores escultores de la epoca para construirle una tumba a su difunto esposo.fue una de las 7 maravillas del mundo,siendo el rigen de la palabra "mausoleo".
excursion al "castillo de los caballeros de san pedro"
Aitanaaaaaa, esas fotossssssss!!!!!que chulada de viajeeeee!!!!!!ajajajja!!!k guapo tu maridito bailando la danza!!!!jaajjaajja!!!!!impresionante la mezquita azul, guauuuu!!!!! oye, eso de las sugerencias de vestir por la nocheee????
yo tambien estoy preparada ... para cotillear..se me ponen los pelos de punta!! pero aitnani como es eso de la vestimenta?!? y me puedes explicar tambien lo de las propinas qe hay qe dejar.. cuando te vas qe son de 60 € o por hay..!!'?
pues mirar todas las noches nos dejaban encima de la cama el diario de a bordo,con todo lo que ibamos a hacer el dia siguiente,a donde nos dirigiamos.....y una de las cosas era lo de la vestimenta.
por ejemplo el dia de la vestimenta arabe teniamos que ir con algo arabe,no era obligatorio,pero si que era gracioso...jeje, y aparte en el teatro del barco hacian un espectaculo de danza del vientre y cosas relacionadas con la cultura.
xik,lo de las propinas si que es cierto,con pullmantur son 65€ por cabeza,eso si,merecidisimas.
hasta que no estuvimos en el barco no lo entendimos,y esque te tratan como si fueses una reina.
los camareros a la hora de la cena nos hacian espectaculos, y se ponian a bailar alrededor de las mesas.
rodas permanecio al poder de los turcos hasta el año 1912,en el que paso a manos de los italianoscon otros restos del imperio otomano.
en 1948,resgresa definitivamente a la soberania griega.
excursion del dia "Lindos" a 60km del puerto de rodas.
en este pueblito tan bonito habia la posibilidad de subir a lo alto del castillo en mula,cosa que a mi no me hizo ni pizca de gracia,asique subi y baje andandito.
vestuario sugerido para esta noche "tropical".
a la salida del restaurante nos iban dando collares de estos tropicales de colorines.
k bonita la última foto, ay que color esmeralda del aguaaaaa, os bañasteis???k tal de temperatura???joerrrr, así que los camareros hacen coreografías y too???jajajaja!!k diver!!!!! ayyyy que raro se me hace veros de "paisanu"....ajajjajajaja!!!!!
desgraciadamente este dia nos desperto la directora de cruzeros dandonos una mala noticia..en esta isla no hay puerto,con lo cual en barco deberia de habese quedado a unos metros con el anca, y nos iban a buscar al barco con lanchas para llevarnos a tierra,pero les dio miedo por si nos pasaba algo y decidieron no parar debido al mal tiempo que hacia y a que el agua estaba revuelta.
esta foto la hice desde la ventana de mi camarote.....A-CO-JO-NAN-TE
Qué chulo todo! si es que Grecia tiene que ser precioso..Y vosotros estais muy guapetes..que bien se está de vacaciones, no? a mi ya se me ha olvidado lo que es eso..Que ganas tengo de irme de viaje, por Dios!!
La historia de Atenas se extiende más de 3000 años, lo que la convierte en una de las ciudades habitadas más antiguas.
Atenas es una de las ciudades más ricas en restosarqueologicos de extraordinaria importancia, de los cuales el más famoso es elpartenon en la acropolis.
excursion del dia "atenas,acropolis y tiempo libre"
vestimenta sugerida pare esta noche "informal"
en esta foto estamos con unas chicas que conocimos de madrid.
esta es la parejita de albacete que conocimos nada mas bajarnos del avion,y ademas se casaron el mismo dia que nosotros.