y ya desgraciadamente llego el ultimo dia.....ohhhhh.....,nos teniamos que despedir y nos daba una pena inmensa,ya que los 6 compartimos una semana muy bonita y sobretodo divertida.
Qué vaje más chulo aitania!!! en las fotos se ven los sitios impresionantes y luego en el barco seguro que estabáis de lujo, ese recuerdo te quedará para siempre porque encima que es un pedazo de viaje aún es más esecial por ser el de tu luna de miel. Enhorabuena!
Yo hice un crucero similar por el Adriatico cuando me case (hace ya dos años) y también con pullmantur y volvimos encantados y si es verdad que da mucha penita volver y despedirse de la gente...pero bueno nosotros seguimos manteniendo contacto con ellos por mail y por teléfono...
Espero volver pronto de crucero y sin dudarlo volveria con pullmantur
aitana enhorabuena q hast a ahora no he vuelto yo!!!! mi crucero ha sido parecido pero era el de las islas griegas, en el barco zenit, kikita yo si he estado en el zenit , una pasada!!!! luego por la tarde os cuento mas q me tengo q ir ya a comer!!
perdonad chicas,pero como siempre he estado sin conexion en casa.
mi barco se llama "sky wonder" y es una autentica pasada,aunque he oido rumores que lo van a cabiar de destino,y para el que hize yo van a poner otro barco.
jo que envidia siempre he querido ir a a tenas pero me decante por paris y Roma, que tampoco estan nada mal. algun dia... cuando llueva dinero ire a atenas. todo muy bonito guapa