jo que envidia siempre he querido ir a a tenas pero me decante por paris y Roma, que tampoco estan nada mal. algun dia... cuando llueva dinero ire a atenas. todo muy bonito guapa
perdonad chicas,pero como siempre he estado sin conexion en casa.
mi barco se llama "sky wonder" y es una autentica pasada,aunque he oido rumores que lo van a cabiar de destino,y para el que hize yo van a poner otro barco.
aitana enhorabuena q hast a ahora no he vuelto yo!!!! mi crucero ha sido parecido pero era el de las islas griegas, en el barco zenit, kikita yo si he estado en el zenit , una pasada!!!! luego por la tarde os cuento mas q me tengo q ir ya a comer!!
Yo hice un crucero similar por el Adriatico cuando me case (hace ya dos años) y también con pullmantur y volvimos encantados y si es verdad que da mucha penita volver y despedirse de la gente...pero bueno nosotros seguimos manteniendo contacto con ellos por mail y por teléfono...
Espero volver pronto de crucero y sin dudarlo volveria con pullmantur
Qué vaje más chulo aitania!!! en las fotos se ven los sitios impresionantes y luego en el barco seguro que estabáis de lujo, ese recuerdo te quedará para siempre porque encima que es un pedazo de viaje aún es más esecial por ser el de tu luna de miel. Enhorabuena!
y ya desgraciadamente llego el ultimo dia.....ohhhhh.....,nos teniamos que despedir y nos daba una pena inmensa,ya que los 6 compartimos una semana muy bonita y sobretodo divertida.
La historia de Atenas se extiende más de 3000 años, lo que la convierte en una de las ciudades habitadas más antiguas.
Atenas es una de las ciudades más ricas en restosarqueologicos de extraordinaria importancia, de los cuales el más famoso es elpartenon en la acropolis.
excursion del dia "atenas,acropolis y tiempo libre"
vestimenta sugerida pare esta noche "informal"
en esta foto estamos con unas chicas que conocimos de madrid.
esta es la parejita de albacete que conocimos nada mas bajarnos del avion,y ademas se casaron el mismo dia que nosotros.
Qué chulo todo! si es que Grecia tiene que ser precioso..Y vosotros estais muy guapetes..que bien se está de vacaciones, no? a mi ya se me ha olvidado lo que es eso..Que ganas tengo de irme de viaje, por Dios!!
desgraciadamente este dia nos desperto la directora de cruzeros dandonos una mala noticia..en esta isla no hay puerto,con lo cual en barco deberia de habese quedado a unos metros con el anca, y nos iban a buscar al barco con lanchas para llevarnos a tierra,pero les dio miedo por si nos pasaba algo y decidieron no parar debido al mal tiempo que hacia y a que el agua estaba revuelta.
esta foto la hice desde la ventana de mi camarote.....A-CO-JO-NAN-TE
k bonita la última foto, ay que color esmeralda del aguaaaaa, os bañasteis???k tal de temperatura???joerrrr, así que los camareros hacen coreografías y too???jajajaja!!k diver!!!!! ayyyy que raro se me hace veros de "paisanu"....ajajjajajaja!!!!!
rodas permanecio al poder de los turcos hasta el año 1912,en el que paso a manos de los italianoscon otros restos del imperio otomano.
en 1948,resgresa definitivamente a la soberania griega.
excursion del dia "Lindos" a 60km del puerto de rodas.
en este pueblito tan bonito habia la posibilidad de subir a lo alto del castillo en mula,cosa que a mi no me hizo ni pizca de gracia,asique subi y baje andandito.
vestuario sugerido para esta noche "tropical".
a la salida del restaurante nos iban dando collares de estos tropicales de colorines.