ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

aitania

» Karma: 27.227

» Vivo en Alicante y tengo 24 años

» Fecha: 29/04/2008 09:57

cronica de mi luna de miel

Nº de respuestas: 50 - Nº de lecturas: 3.987

bueno chicas,pues ya estoy de vuelta otra vez,com pena de que se haya acabado el viaje y con ganitas de llegar a casa.

mi viaje a sido un crucero por las isglas griegas y turquia.

empiezo por enseñaros el itinerario que seguimos y el barco.

nuestro itinerario fue el de la flecha azul.

y este es el barco,solo que ahora tiene la chimenea roja.

Cambiar orden de respuestas

Rakel**

» Karma: 4.168

» Fecha: 19/06/2008 22:10:10
El viaje chulísimo aitania, hacía buen tiempo? os pudisteis bañar en alguna playa???

aitania

» Fecha: 06/05/2008 09:03:27

perdonad chicas,pero como siempre he estado sin conexion en casa.

mi barco se llama "sky wonder" y es una autentica pasada,aunque he oido rumores que lo van a cabiar de destino,y para el que hize yo van a poner otro barco.

SONIAA

» Karma: 14.004

» Fecha: 05/05/2008 13:57:41
aitana enhorabuena q hast a ahora no he vuelto yo!!!! mi crucero ha sido parecido pero era el de las islas griegas, en el barco zenit, kikita yo si he estado en el zenit , una pasada!!!! luego por la tarde os cuento mas q me tengo q ir ya a comer!!

Martamh

» Karma: 4.679

» Fecha: 01/05/2008 11:54:21

Que viaje mas chulo! Me alegro de que lo pasases bien.

Un beso guapaGuiño

ana84

» Karma: 2.885

» Fecha: 30/04/2008 23:30:14

ahhhh q ya has vueltoooo.... q guayyy supongo q no querias volver jeje

me alegro q todo haya salido bien ya mismo me toca a mi. un beso muyy grande

ahh ya puse el post de mi prueba Guiño

aitania

» Fecha: 29/04/2008 22:13:37

pulsa_aquí

esta es la direccion de mi espacio para quien quiera ver todas las fotos del viaje y de la boda.

meigallo

» Karma: 12.859

» Fecha: 29/04/2008 19:35:19

Felicidades por la boda

Yo hice un crucero similar por el Adriatico cuando me case (hace ya dos años) y también con pullmantur y volvimos encantados y si es verdad que da mucha penita volver y despedirse de la gente...pero bueno nosotros seguimos manteniendo contacto con ellos por mail y por teléfono...

Espero volver pronto de crucero y sin dudarlo volveria con pullmantur

Bliss

» Karma: 3.889

» Fecha: 29/04/2008 19:26:00
Qué vaje más chulo aitania!!! en las fotos se ven los sitios impresionantes y luego en el barco seguro que estabáis de lujo, ese recuerdo te quedará para siempre porque encima que es un pedazo de viaje aún es más esecial por ser el de tu luna de miel. Enhorabuena!

irenilla

» Karma: 377.245

» Fecha: 29/04/2008 17:47:25
Que chula la foto de la escalera..Sonrisa

aitania

» Fecha: 29/04/2008 17:32:13

y ya desgraciadamente llego el ultimo dia.....ohhhhh.....Llorando,nos teniamos que despedir y nos daba una pena inmensa,ya que los 6 compartimos una semana muy bonita y sobretodo divertida.

aitania

» Fecha: 29/04/2008 17:25:16

DIARIO DE A BORDO

ATENAS-GRECIA (26/04/2008)

La historia de Atenas se extiende más de 3000 años, lo que la convierte en una de las ciudades habitadas más antiguas.

Atenas es una de las ciudades más ricas en restosarqueologicos de extraordinaria importancia, de los cuales el más famoso es elpartenon en la acropolis.

excursion del dia "atenas,acropolis y tiempo libre"

vestimenta sugerida pare esta noche "informal"

en esta foto estamos con unas chicas que conocimos de madrid.

esta es la parejita de albacete que conocimos nada mas bajarnos del avion,y ademas se casaron el mismo dia que nosotros.

irenilla

» Karma: 377.245

» Fecha: 29/04/2008 17:17:52

Qué chulo todo! si es que Grecia tiene que ser precioso..Y vosotros estais muy guapetes..que bien se está de vacaciones, no? a mi ya se me ha olvidado lo que es eso..Que ganas tengo de irme de viaje, por Dios!! Risa

sigue..sigue..

aitania

» Fecha: 29/04/2008 16:49:45

en la noche del viernes 25/04/2008 la vestimenta sugerida es "gala".

teniamos que ir trajeados y con vestido largo.....pero no.

una de los os juntitos.....

y estas cada uno por su lado.

aitania

» Fecha: 29/04/2008 16:34:21

noeh,el agua en rodas era espectacular....!!!!!

totalmente cristalina y como una balsa de aceite.

la temperatura estuvo muy bien hasta rodas,luego empeoro un poquito que fue cuando paso lo de patmos y ya en grecia hacia viento y bastante frio.

lo de los camareros era de chiste...jeje,nos lo pasabamos genial con ellos,ademas teniamos dos camareros exclusivamente para nuestra mesa.

aitania

» Fecha: 29/04/2008 16:30:50

DIARIO DE A BORDO

PATMOS-GRECIA (25/04/2008)

desgraciadamente este dia nos desperto la directora de cruzeros dandonos una mala noticia..en esta isla no hay puerto,con lo cual en barco deberia de habese quedado a unos metros con el anca, y nos iban a buscar al barco con lanchas para llevarnos a tierra,pero les dio miedo por si nos pasaba algo y decidieron no parar debido al mal tiempo que hacia y a que el agua estaba revuelta.

esta foto la hice desde la ventana de mi camarote.....A-CO-JO-NAN-TE

noeh

» Karma: 26.945

» Fecha: 29/04/2008 16:24:35

hiciste bien, poooooobrecita mulaaaaaaa......LlorandoLlorandoLlorando, jeejejjejejej!!!!

k bonita la última foto, ay que color esmeralda del aguaaaaa, os bañasteis???k tal de temperatura???joerrrr, así que los camareros hacen coreografías y too???jajajaja!!k diver!!!!! ayyyy que raro se me hace veros de "paisanu"....ajajjajajaja!!!!!

aitania

» Fecha: 29/04/2008 16:19:14

DIARIO DE A BORDO

RODAS-GRECIA (24/04/2008)

rodas permanecio al poder de los turcos hasta el año 1912,en el que paso a manos de los italianoscon otros restos del imperio otomano.

en 1948,resgresa definitivamente a la soberania griega.

excursion del dia "Lindos" a 60km del puerto de rodas.

en este pueblito tan bonito habia la posibilidad de subir a lo alto del castillo en mula,cosa que a mi no me hizo ni pizca de gracia,asique subi y baje andandito.

vestuario sugerido para esta noche "tropical".

a la salida del restaurante nos iban dando collares de estos tropicales de colorines.

esa noche optamos por vestirnos normal.

aitania

» Fecha: 29/04/2008 15:48:20

hola chicas.

pues mirar todas las noches nos dejaban encima de la cama el diario de a bordo,con todo lo que ibamos a hacer el dia siguiente,a donde nos dirigiamos.....y una de las cosas era lo de la vestimenta.

por ejemplo el dia de la vestimenta arabe teniamos que ir con algo arabe,no era obligatorio,pero si que era gracioso...jeje, y aparte en el teatro del barco hacian un espectaculo de danza del vientre y cosas relacionadas con la cultura.

xik,lo de las propinas si que es cierto,con pullmantur son 65€ por cabeza,eso si,merecidisimas.

hasta que no estuvimos en el barco no lo entendimos,y esque te tratan como si fueses una reina.

los camareros a la hora de la cena nos hacian espectaculos, y se ponian a bailar alrededor de las mesas.

xik

» Karma: 32.584

» Fecha: 29/04/2008 13:49:27
yo tambien estoy preparada ... para cotillear..se me ponen los pelos de punta!! pero aitnani como es eso de la vestimenta?!? y me puedes explicar tambien lo de las propinas qe hay qe dejar.. cuando te vas qe son de 60 € o por hay..!!'?

huhugirl

» Karma: 53.885

» Fecha: 29/04/2008 13:25:03
aqui estoy para cotillear guapa!!! a ver si despues veo las fotos en tu espacio y coincido en el messenger. Besitos mi niña!!!!

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que las mujeres fumadoras son menos fértiles?

No
 Sí (55 % - 30 votos)
 No (45 % - 25 votos)
Ver opiniones