chicas!!!ya he escogido!!!los gatitos son los ganadores!!!ajjajjajajaj!!!
Peluca, gracias!!me has convencido porque en nuestra boda hay mucha gente joven!!
Corazones1971, ese voto me ha servido!!jajaj!!
Soema, k bonitos tus detalles no???a ver si nos puedes poner una fotuca, bueno, echo un vistazo a los post k igual ya la has metido, jeje!!
Ana84, jajaja, otro voto más k me ha servido, jajajajaj!!!
Soniaa, al final k has comprado??yo también llevo muchos invitados, sobre 200, concretamente tuve k comprar 109 gatitos. Bueno, si no lo has comprado yo los vi de madera en la misma pagina donde compré: pulsa_aquí , no sé si estarás a tiempo!!!
Nole, ayyy!!!ojalá que les guste a la genteee!!!al principio pensé k no se trataba más k la típica figurita y por eso he dudado!!!
Patri78, con tanto voto pa los gatinos... a estas alturas ya no dudaba, ajajjaj!!!
Moni-k, y yo que pensaba k el salero-pimentero era original también, y mira, ni un solo voto!!jajajajaja!!!
Xik, los he comprado en internet en la dirección k le he puesto a Soniaa, me han salido por 1,38 cada uno, pero vienen sin IVA, y 14 € son de portes, vamos, k pa 109 k me he pillado he pagado 192€, luego mi madre va a comprarme en estos sitios de telas alguna de tul o parecido, y cortaremos rectángulos y los envolveremos así y luego con algún lazo mono k vea en alguna droguería. Luego aparte compraremos una cesta también. Es lo malo, k luego te tienes k buscar la vida para adornarlos!!

ya de paso.......se os ocurre alguna manera de adornarlos en la cesta??es que vendrán sueltos así sin cajita ni nada (por eso salen más baratos)¡¡¡¡¡gracias!!!!!!