ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

noeh

» Karma: 26.945

» Vivo en Asturias y tengo 33 años

» Fecha: 04/04/2008 17:39

¿¿cuál os gusta más para regalar yo en la boda??

Nº de respuestas: 25 - Nº de lecturas: 1.634

chikissss!!!!!!estoy indecisa, a ver si me podéis echar una mano!!!!!aunque creo que me gusta más una de las dos, no puedo elegir con facilidad!!!jajaja!!!

el primer detalle es un salero y pimentero

el segundo detalle es un gatito-anillero

¡¡¡muchas gracias!!!!!!RisaRisa

Cambiar orden de respuestas

Aine83

» Karma: 10.442

» Fecha: 13/04/2008 21:26:41
me activo

Aine83

» Fecha: 13/04/2008 21:26:20
Noeh he visto los mismos regalos q tienes jejejejeje Y como llevaba tiempo buscando el salero y el pimentero, al final me lo he comprado para mi para casa jejejeje es ke me encantaronGuiño
A tus gatitos azules celeste le pondria un lazito color fucsia o color verde pistacho, qu te parece?

noeh

» Fecha: 12/04/2008 11:41:11
al final compré para los gatitos tul azul cielo, haré los rectángulos y los uniré arriba con un lazote amarillote estaría bien no??qué otro color se os ocurre para que quede lucido???querría comprar bombones y unirlos al lazo, quedará muy regargado??como lo veis??la cesta también tengo que adornarla, tiene que ir en los mismos colores como vayan adornados los detalles??muakis a toas!!!!!

guesi

» Karma: 7.478

» Fecha: 11/04/2008 13:24:45
A mi tambien me gustan los gatitos!!! como me gustan tantos los animales....

Aine83

» Fecha: 11/04/2008 13:18:51
Si que llego tarde yo tambien, yo iba a dar mi voto al sal-pimentero, de hecho los vi despues de navidades y me quede prendada de ellos jejejeRisa

escarly

» Karma: 34.204

» Fecha: 10/04/2008 00:19:41
¡Yo voto por los gatitos! ¡Son súper-graciosos!Sonrisa

noeh

» Fecha: 08/04/2008 17:54:26
¡¡¡¡¡¡¡ya me han llegado!!!!!!por Dios!!!que rapidez!!!!los he pedido el sábado por la tarde y ya los tengo!!!!muy monos y más grandes de lo que pensaba, aysssss!!!que ilusion!!!!!BostezandoBostezandoBostezando

jarchi

» Karma: 9.219

» Fecha: 07/04/2008 16:25:58
noeh yo opto por...los salpimenteros...mas ke nada pq son los que he cogido yo para dar en la boda, lo que pasa que los mios son amarillos ycolor crema, los compré en la feria del regalo de enero...y la boda es en noviembre...asi ke yo voto por eso

noeh

» Fecha: 07/04/2008 13:37:16
soniaaaa!!!vaya, el link no te encuentra nada, pon en esa misma pagina arriba en busqueda rapida "coletero" y te aparecen los gatos de madera!!!!ya me contarás!!!RisaRisa

noeh

» Fecha: 07/04/2008 13:35:51

SONIAA, mira aquí pulsa_aquí

la verdad que son muy monos!!!!!

yoyelrey, ejjejeje, está bien saberlo, al menos servirá para algo!!jajajaj!!!al final mi madre va a comprar en tiendas de telas tul o una tela k se le parezca y cortaremos rectangulos y los envolveremos de manera que quede abierto por la parte de arriba y los ataremos por ahí con algún lazo vistoso...Guiño

Irenilla, gracias por votar!!!jajejejej!!jolines, y mira que yo iba al principio por mi pimentero-salero, ajajajajjjja!!!!!ays, k ganas k me vengan!!!!RisaRisaRisa

SONIAA

» Karma: 14.004

» Fecha: 07/04/2008 13:07:39
hola noeh! al final me decidi por un perfumador de madera para el bolso muy bonito y mi cuñada me los estan adornando en blsitas transparentes con puntitos de colores y una etiquetita de enlace....con una lacito arriba muy bonito! y llevamos tanto el como yo los detaliitos en una cesta grande de mimbre muy bonita tambien! ah, por cierto donde estan los gatitos de madera? he entrado en la pagina esa y no los veo!

yoyelrey

» Karma: 2.793

» Fecha: 07/04/2008 10:30:21
Sorry, a mi me lo dieron en una bolsita transparente cerrada con rafia con la tarjetita de los novios en miniatura y los llevaban en una cesta de mimbre grande!

yoyelrey

» Karma: 2.793

» Fecha: 07/04/2008 10:29:09

Hola!! A mi me regalaron el gatito anillero pero en forma de perro y creo qes el unico detalleq conservo de una boda.. por si te vale...

Un saludo

irenilla

» Karma: 377.275

» Fecha: 07/04/2008 08:19:06

Vaya..llego tarde..jeje Bueno, igualmente iba a votar por los gatitos!! jeje RisaRisa

A ver si entre todas se nos ocurre algo para presentarlos, si me entero de algún sitio de cestas te digo..

Un beso

noeh

» Fecha: 06/04/2008 09:20:30

chicas!!!ya he escogido!!!los gatitos son los ganadores!!!ajjajjajajaj!!!

Peluca, gracias!!me has convencido porque en nuestra boda hay mucha gente joven!!

Corazones1971, ese voto me ha servido!!jajaj!!

Soema, k bonitos tus detalles no???a ver si nos puedes poner una fotuca, bueno, echo un vistazo a los post k igual ya la has metido, jeje!!

Ana84, jajaja, otro voto más k me ha servido, jajajajaj!!!

Soniaa, al final k has comprado??yo también llevo muchos invitados, sobre 200, concretamente tuve k comprar 109 gatitos. Bueno, si no lo has comprado yo los vi de madera en la misma pagina donde compré: pulsa_aquí , no sé si estarás a tiempo!!!

Nole, ayyy!!!ojalá que les guste a la genteee!!!al principio pensé k no se trataba más k la típica figurita y por eso he dudado!!!

Patri78, con tanto voto pa los gatinos... a estas alturas ya no dudaba, ajajjaj!!!

Moni-k, y yo que pensaba k el salero-pimentero era original también, y mira, ni un solo voto!!jajajajaja!!!

Xik, los he comprado en internet en la dirección k le he puesto a Soniaa, me han salido por 1,38 cada uno, pero vienen sin IVA, y 14 € son de portes, vamos, k pa 109 k me he pillado he pagado 192€, luego mi madre va a comprarme en estos sitios de telas alguna de tul o parecido, y cortaremos rectángulos y los envolveremos así y luego con algún lazo mono k vea en alguna droguería. Luego aparte compraremos una cesta también. Es lo malo, k luego te tienes k buscar la vida para adornarlos!!GuiñoGuiño

ya de paso.......se os ocurre alguna manera de adornarlos en la cesta??es que vendrán sueltos así sin cajita ni nada (por eso salen más baratos)¡¡¡¡¡gracias!!!!!!

xik

» Karma: 32.584

» Fecha: 05/04/2008 17:09:31

que valen mas o menos los detalles ...si no es mucho preguntar??'vamos mas o menos.. cualqier detalle... yo aun no e mirado nada.. pero no esta de mas saberlo!!!los comprais por internet??'

los gatitos estan muy bien... pero pon entre parentesis.. para lo qe son.. porqe si no la gente.. los mirara.. y dira.. muy monos... pero... esto para qe sirve??' a mi me pasaria jejej

moni-k

» Karma: 11.091

» Fecha: 05/04/2008 16:47:55

hola, me gustan los dos , pero me parecen mas originales los gatitos

saludos

noeh

» Fecha: 05/04/2008 15:31:57

gracias chicas!!! he encontrao esto otro??k opinais???

azucarero

set incienso

patri78

» Karma: 20.644

» Fecha: 05/04/2008 15:12:39
otro voto mas para los lindos gatitos

Nole

» Karma: 198

» Fecha: 05/04/2008 02:10:50
Me gustan los dos, solo decirte que el gatito me lo dieron en una boda, y a la gente nos encanto.

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que las mujeres fumadoras son menos fértiles?

No
 Sí (55 % - 30 votos)
 No (45 % - 25 votos)
Ver opiniones