♀ ladysonia
● offline
» Karma: 1.940
» Vivo en Valladolid y tengo 32 años
» Fecha: 09/06/2008 17:14
¿Cuantas somos de valladolid para el 2009?
Nº de respuestas: 55 - Nº de lecturas: 1.910
Pues eso, que cuantas somos para el año que viene.
♂ RBN
● offline
» Karma: 27
» Fecha: 19/08/2008 11:42:51
Muchas gracias pucelita por la información, te lo agradezco de verdad porque no tenemos referencias de nadie, y siempre queda el miedo ese a lo desconocido, que no sabes si darán bien de comer, si la elección ha sido la acertada...ya sabes que los de esa zona somos de buen comer y si la gente se queda con hambre... ufff, por no aguantarlos después, jeje...
Qué tal la vuelta de las vacaciones? espero que no te hayas quedado con ganas de más que queda bastante hasta las próximas, que serán mejores...
Y las demás qué tal llevan los preparativos? alguna novedad? yo los tengo parados de momento, cuando empiece con ellos para principios de año ya os marearé un poquillo, si me dejáis 
♀ melissa_22
● offline
» Karma: 23.394
» Fecha: 19/08/2008 13:55:31
Pues yo os cuento que he mandado un email al diseñador y me han dicho que está de vacaciones hasta el 26 asi que ese tema nada de nada.
El fotógrafo! MADRE MIIIIAAAAAA menuda movida!
Que la que tenía cogida ni me llama ni nada, vamos, que pasa de mi!
Así que, hemos decicido pedir presupuesto por ahí... peeeeero muchos ya me han contestado que para ese día ya está cogido...

Me aconsejais alguno vosotras????
♀ lia
● offline
» Karma: 701.065
» Fecha: 20/08/2008 08:20:08
melissa, te aconsejo el fotografo q escogí yo, se porto muy bien, aunq aun nos falta ver el resultado, aunq los albunes q hemos visto nos han encantado.
Se llama Foto Javier y está en la cl Fuente el sol, la calle principal de la Victoria, la q va al puente. No se el numero, mas o menos el 20, esta en la cera de la derecha según vas y pasando la iglesia. Si vas dile q vas de parte de Pedro y Mónica.
♀ melissa_22
● offline
» Fecha: 20/08/2008 09:00:59
pues me pasaré a ver que me cuenta....
no tiene pagina web ni email????
♀ lia
● offline
» Karma: 701.065
» Fecha: 20/08/2008 09:16:12
si q tiene pagina web, pero la tienen muy desfasada y no se parece a lo q realmente hace. Te la paso por si quieres verla pero te aseguro q no le hace justicia.
http://www.fotoestudiojavier.com/
♀ mac_alv
● offline
» Karma: 11.663
» Fecha: 31/08/2008 19:04:28
Hola chicas, qué poco me queda ya....ya tengo todo y os diré...
Melissa, por lo que te conozco no eres convencional, yo he cogido un fotógrafo que además de estar como un queso hace unos cortos muy buenos, es moderno y diferente, no te cuesta nada preguntar. Se llaman Creativemovies
Por lo demás pues ya tuve la prueba de restaurante y genial, la verdad es que no sé si es porque es nuevo o por qué, pero nunca nos habían tratado tan bien....son un encanto y te lo ponen muy fácil, además moderno, completo y diferente, vamos que estoy encantada.
También tuve la prueba de peinado y maquillaje, al final viene la misma chica al hotel y me lo hacen todo y además (claro, comparo con Vitoria que es carisisisisisimo) me pareció muy barato.
Si alguien quiere direcciones que me las pida!!
♀ melissa_22
● offline
» Fecha: 01/09/2008 07:42:01
mac!!! ya veo que lo llevas bien eeeh???
¿Que tal los nervios?? Pues he quedado a hablar con dos fotógrafos ya, voy a ver que soluciono con estos y si veo que no soluciono nada pues ya veré a ver, llamar a los que me habeis dicho vosotras o darme contra las paredes

.
♀ ladysonia
● offline
» Karma: 1.940
» Fecha: 02/09/2008 15:08:54
Hola Mac-alv:
¿¿podrías darnos información de la peluquera y el maquillaje?
Gracias.
♀ mac_alv
● offline
» Fecha: 04/09/2008 10:15:09
Claro que si!!
la peluquería está en la calle Hierbabuena, 19, es un sitio muy chulo, modernito...yo no soy de valladolid así que intentaré explicarme lo mejor que sé, está junto a la Victoria, es un barrio nuevo que se llama (o eso creo) Ciudad Jardín, cerca está el jardín botánico, de todas formas en el buscador aparecerá en cualquier mapa y os situaréis mejor. La peluquería se llama DUO y la chica que me va a peinar y maquillar Estíbaliz.
♂ mariaseptiembre
● offline
» Karma: 149
» Fecha: 04/09/2008 16:10:44
Hola a todas otra vez
Creo que todas tenemos ya mas o menos lo mismo, ahora cuando pasen Ferias yo tengo pensado ponerme a adelantar todo lo que pueda.
La maquilladora es amiga de mi madre y vendrá a casa. El problema que encuentro es que me caso a las 12 de la mañana y no sé a que hora abren las peluquerias. Mi idea era Pacheo o María Luisa Sicilia porque vivo al lado de la Plaza España ¿Teneis idea de a que hora abren? Gracias a toda sy animo
♂ mariaseptiembre
● offline
» Fecha: 22/09/2008 16:11:31
hola a todas chicas
Parece que esto está un poco parado, yo sigo con las dudas de peluquería, pero claro, quiero esperar a mirar el vestido para luego elegir un peinado acorde.
¿Alguien sabe qué tal Carlos Moya? Me han hablado muy bien pero temo que sea especialmente caro... si alguien tiene referencias...
♀ mac_alv
● offline
» Fecha: 22/09/2008 17:21:44
Chicas como he comentado en varias ocasiones, yo no soy de Valladolid pero me caso allí en 3 semanas y me gustaría que me ayudaseis porque necesito un sitio cercano al hotel Vincci para las fotos ya que quiero ser lo más breve posible y poder disfrutar del cocktail con mis invitados. Alguien sabe de algún sitio?? Gracias!!
♂ mariaseptiembre
● offline
» Fecha: 22/09/2008 17:44:27
Hola, que poquito te queda... Pues yo sé que ahora mucha gente va a hacerse fotos al nuevo Auditorio, al Miguel Delibes, yo creo que no te queda muy lejos... y es un sitio moderno y diferente... si se me ocurre algo más te digo
♂ mariaseptiembre
● offline
» Fecha: 22/09/2008 17:44:27
Hola, que poquito te queda... Pues yo sé que ahora mucha gente va a hacerse fotos al nuevo Auditorio, al Miguel Delibes, yo creo que no te queda muy lejos... y es un sitio moderno y diferente... si se me ocurre algo más te digo
♀ mac_alv
● offline
» Fecha: 22/09/2008 17:57:12
Gracias!!
y campo grande??? qué os parece??? supongo que para vosotras estará muy trillado pero yo no sé cómo es...
♂ mariaseptiembre
● offline
» Fecha: 22/09/2008 17:59:53
hombres, es lo que tu dices, para la gente de aqui ya está muy visto, yo elegiría cualquier otro sitio, te decia lo del auditorio porque no tienes que entrar en el centro y lo resolverías antes... pero para ir al centro puedes elegir otros sitios más bonitos que el campo grande (para< mi gusto) Aunque hablad con el fotógrafo ¿el que os recomienda?
♀ amgela
● offline
» Karma: 75.445
» Fecha: 23/09/2008 16:57:15

hola chicas vengo del foro de deco y mi mejor amiga se casa tambien el 4 de julio en el lasa sport la cena y la ceremonia en la iglesia de san lorenzo y yo la estoy aportando ideas para redecorar el restaurante pues la han dicho que si ella se encarga no hay problema y mi pregunta es sabeis de alguna pag web que verdaderamente de ideas novedosas y bonitas en cuanto a decoracion del evento? he visto varias pero es que estan mas pasadas que la chelito jeje gracias de antemano ok
♂ saritan
● offline
» Karma: 1.589
» Fecha: 23/09/2008 18:54:25
Hola niñas enhorabuena a todas, quisiera preguntaros si alguna de vosotras conoce alguna bodeda en Valladolid donde vendan las botellitas para regalar a los invitados si es Ribera mejor que mejor.Un saludo chicas.
♂ mariaseptiembre
● offline
» Fecha: 24/09/2008 14:38:48
Hola
en la Plaza de Santa Cruz hay una tienda DE BODA que tiene muchos vinos y te los preparan muy bien.
Hay muchas bodegas de Ribera que hacen esos formatos CARRAMIMBRE, PINNA FIDELIS , YLLERA... que yo sepa
en la Plaza Circular hay una vinoteca y también tendrás estas y muchas otras...
Un saludo
♀ tatamba
● offline
» Karma: 1.016
» Fecha: 24/09/2008 16:21:02
Si necesitais bolsitas de arroz para vuestra boda no dudeis en pasaros por aquí¡¡¡¡¡
pulsa_aquí