ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

ladysonia

» Karma: 1.940

» Vivo en Valladolid y tengo 32 años

» Fecha: 09/06/2008 17:14

¿Cuantas somos de valladolid para el 2009?

Nº de respuestas: 55 - Nº de lecturas: 1.912

Pues eso, que cuantas somos para el año que viene.
Cambiar orden de respuestas

carluca

» Karma: 674

» Fecha: 18/10/2008 21:23:17
alguien me puede ayudar, como habilito la entrada para tener amiga/os

carluca

» Karma: 674

» Fecha: 18/10/2008 21:19:11
yo soy valenciana para el 29 de agosto.... y nueva en este foro, soy carlucaSonrisa

mariaseptiembre

» Karma: 149

» Fecha: 18/10/2008 21:09:14
alguien tiene referencias de Charo Sinovas? Creo que también hacen vestidos a medida!

pucelita

» Karma: 9.615

» Fecha: 30/09/2008 12:50:04
pathuido no sería la tienda de Impacto Foto que está en la Calle Platerias

pathuido

» Karma: 9

» Fecha: 30/09/2008 12:11:38
Hola chicas!!! Os cuento un poquito mi experiencia, me casé hace unos años y dí la boda en el Teodoro (Valdestillas) todo fué perfecto;las flores las elegí en una floristería que está en la avenida Palencia, junto a la Policía Local y alPizza Movilque se llama Eden, todo fué fantástico; lo peor el fotografo, elegí uno que estaba en la callePlaterías, pero por lo visto, le han despedido... Suerte a todas!!!Guiño

melissa_22

» Karma: 23.394

» Fecha: 30/09/2008 07:26:01
Hola Mariaseptiembre!

Carlos Moya es mi diseñador, de momento vamos bien, he hablado con el dos veces y me ha dado buena impresión... El día 20 te lo diré que es mi primera prueba del vestido...
En cuanto al precio.. pues depende de las telas que cojas y como sea el vestido, cada uno es totalmente diferente, en "mi diario 2" puedes ver como será mi vestido.

Xinni!!!
La músicaa?? es importantísima! con la música es todo mucho mas bonito en la misa y es mas divertido en el baile, la música alegra la vida! jeje. Y más si las canciones que escogeis son especiales para vosotros.

mariaseptiembre

» Fecha: 26/09/2008 18:23:36

hola a todas chicas

Yo tengo la iglesia y el hotel, fotografo y video, pero aún no tengo nada más. Quiero empezar a mirar vestidos el proximo mes, aunque igual tardo un poco más porque no me caso hasta septiembre y se me va a hacer eterno. ¿alguien conoce al diseñor Carlos MOya? Me podeis hablar de precios, estilos y demás? Gracias!!

Sobre musica tampoco he pensando nada aún... pero tampoco le doy excesiva importancia, no sé...

XiNNi

» Karma: 27

» Fecha: 26/09/2008 16:16:23

hola!! yo la verdad no estab muy preocupada por el tema de la musica.... he estadoen alguna bodaque directamente lo ponia la iglesia, sin ser musica en directo y tampoco ha estado mal....realmente creeis que la musica es tan importante?

por lo del vestido yo pase ya por alguna tineda, pero m dijeron que hasta dentro de 15 no tendran colecciones completas..asi q esperare un poquito...aunq tengo unas ganas de tenerlo elegido!!!Sonrisa

melissa_22

» Fecha: 26/09/2008 10:44:24
Como vais chicaaas????

Vengo a deciros que si no teneis a nadie que os haga el baile yo tengo trios, orquestas y porsupuesto la discomivida que la animo yo... Os lo vais a pasar de muerte!!!!!!!

Jo! yo tengo ganas de que llegue por lo menos octubre que es cuando me voy a probar mi traje por primera vez!!! que ganas tengo!

Em mi diario 2 ya conté que cogí ya a la fotógrafa y el problema que tengo con la iglesia! es muy fuerte!!!!

lia

» Karma: 701.065

» Fecha: 26/09/2008 10:16:45
Mac_alv nosotros nos hicimos las fotos en los alrededores del Monasterio del Prado, (en la cr Salamanca) y me gustó mucho el sitio pq tienes verde, piedra..... te lo aconsejo

vir77

» Karma: 16.621

» Fecha: 26/09/2008 09:26:57
pues yo por ahora solo tengo la iglesia el restaurante y el fotógrafo, esta tarde iré a probarme vestidos y por ahora nada mas, lo q mas me preocupa es el tema de la música porq me han dicho q hay que cogerlo con tiempo porq luego tienen los dias ocupados.

XiNNi

» Fecha: 25/09/2008 15:26:47
hola chicas! me caso el 30 de mayo!! todavia no mire nada ni de musica ni de flores, pero si consigo algun presupuesto ya os cuento lo que sea, y si tenenis algo me contais....y que tal lo llevais vosotras? que teneis ya buscado? un besote para todas!!

vir77

» Karma: 16.621

» Fecha: 25/09/2008 12:30:45

hola xinni q dia te casas!!!! a ver si va a ser el mismo dia !!!! jejej pues todavia no tengo nada pensado ni de la decoracion ni de la música , en cuanto a la música estoy un poco perdida porq no conozco nada asi q si sabeis de alguien que sean buenoso donde puedo mirarlo os lo agradeceria un montón.

melissa_22

» Fecha: 25/09/2008 12:18:45
Hola XINNI!!!!
y que dia de mayo te casas? yo el 23!

XiNNi

» Fecha: 25/09/2008 01:27:21

hola! otra de valladolid para mayo del 2009!! he visto por ahi que coincido en iglesia con Vir77 que tambien se casa en san benito!! por cierto Vir77...has pensado en algo para la decoracion floral y la musica de la Iglesia.....ya me contaras...ciao!!Sonrisa

tatamba

» Karma: 1.016

» Fecha: 24/09/2008 16:21:02

Si necesitais bolsitas de arroz para vuestra boda no dudeis en pasaros por aquí¡¡¡¡¡

pulsa_aquí

mariaseptiembre

» Fecha: 24/09/2008 14:38:48

Hola

en la Plaza de Santa Cruz hay una tienda DE BODA que tiene muchos vinos y te los preparan muy bien.

Hay muchas bodegas de Ribera que hacen esos formatos CARRAMIMBRE, PINNA FIDELIS , YLLERA... que yo sepa

en la Plaza Circular hay una vinoteca y también tendrás estas y muchas otras...

Un saludo

saritan

» Karma: 1.589

» Fecha: 23/09/2008 18:54:25

Hola niñas enhorabuena a todas, quisiera preguntaros si alguna de vosotras conoce alguna bodeda en Valladolid donde vendan las botellitas para regalar a los invitados si es Ribera mejor que mejor.Un saludo chicas.

amgela

» Karma: 75.445

» Fecha: 23/09/2008 16:57:15
Guiñohola chicas vengo del foro de deco y mi mejor amiga se casa tambien el 4 de julio en el lasa sport la cena y la ceremonia en la iglesia de san lorenzo y yo la estoy aportando ideas para redecorar el restaurante pues la han dicho que si ella se encarga no hay problema y mi pregunta es sabeis de alguna pag web que verdaderamente de ideas novedosas y bonitas en cuanto a decoracion del evento? he visto varias pero es que estan mas pasadas que la chelito jeje gracias de antemano ok

mariaseptiembre

» Fecha: 22/09/2008 17:59:53
hombres, es lo que tu dices, para la gente de aqui ya está muy visto, yo elegiría cualquier otro sitio, te decia lo del auditorio porque no tienes que entrar en el centro y lo resolverías antes... pero para ir al centro puedes elegir otros sitios más bonitos que el campo grande (para< mi gusto) Aunque hablad con el fotógrafo ¿el que os recomienda?

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que las mujeres fumadoras son menos fértiles?

No
 Sí (55 % - 30 votos)
 No (45 % - 25 votos)
Ver opiniones