ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

xicajaen

» Karma: 1.052

» Vivo en Jaén y tengo 25 años

» Fecha: 06/10/2008 18:38

cuanto os va a costar la gracia????

Nº de respuestas: 21 - Nº de lecturas: 532

pues eso que vosotras cuanto creeis que os va a costar vuestra boda, yo no hago nada mas que hacer numeros y como no se si los invitados responderan bien, pues me tiene un poco agobiadita el tema la verdad.

11/10/09Sonrisa

Cambiar orden de respuestas

in-genia

» Karma: 7.757

» Fecha: 06/10/2008 21:23:01
No te preocupes, verás como sales bien. Además aquí por Jaén los platos no suelen ser muy caros y la gente suele responder bastante bien. Q eres de Jaén capital?

weani

» Karma: 2.829

» Fecha: 06/10/2008 22:23:49

pues a ver: menu: 74 euros por cabeza (sobre 140 invitados) y los niños 26 euros( unos 20 niños)

flores, al final, unos 250 euros (y no llevo decoracion de iglesia, pq me caso por lo civill... ) en este precio esta incluido: mi ramo, coche novia, (reglo cocheo novio y 4 prendidos y tb pelatos), 2 ramos para las mamis y tb un centro (muy bonito) para la mesa del ayuntamiento.

viaje de novios, un crucero por adriatico y egeo, 2400 euros

fotografo: 1890 euros y el video aparte, 850euros aunque el video voy a buscar otro mas baratito

El vestido de novia y todo lo relacionado con este tema me lo ha comprado mi madre, que ella si que lleva un paston gastado...

los detalles de invitados creo que me lo he currado y me han salido bien de precio. El de las mujeros por unos 130 euros y el de hombres un poco mas, pero no me acuerdo...

y no se que mas....

pero sale casarse.... aunque tb se puede uno casar sin gastar... en fin, hay todo tipo de posibilidades.

espero haberte ayudado

veracrist

» Karma: 11.277

» Fecha: 07/10/2008 01:05:29

YO LA VERDAD ES QUE NO QUIERO PENSARLO......jajajajajja....

TODO APROXIMADO...PORQUE AUN FALTA MUXO TIEMPO Y PUEDEN VARIAR LOSP PRECIOS.......

- 124 INVITADOS ADULTOS A 89 € Y 23 NIÑOS A 30 €.Y TODOS FIJOS....jejeej

- FLORES IGLESIA APROX. 130€

- RAMO...APROX 125 ó 130 €

-DECORACION DEL COCHE, DE MI CASA Y 2 FLORES DE OJAL....APROX. 90 €

-2 CESTAS FLORES 1 RAMO GRANDE 3 RAMITOS MAS PEQUEÑOS ......APPROX. 200 €

- DETALLES INVITADOS....1.250 € FALTAN LOS PUROS Y CIGARROS...UN PASTÓN.....

-VIAJE....APROX.....CRUCERO 2500 € Y -PARIS 1200€

-VESTIDO, COMPLEMENTOS Y ZAPATOS.......APROX. 2000 €

-TRAJE NOVIO, COMPLEMENTOS Y ZAPATOS......APROX. 900 / 1000 €

-TRAJE DE MI HIJO......IGUAL QUE SU PADRE....APROX....900 / 1000€

-VESTIDO DE MI HIJA Y COMPLEMENTOS..........APROX. 1200 €

- ALIANZAS...... 1100 €

-PELUQUERIA.......YO......150 €........MAQUILLAJE......65 €

MI HIJA......110 €......MAQUILLAJE........65 €

-DONATIVO IGLESIA.............NI IDEA........IMAGINO QUE MAS DE 50 €.....NO LO SÉ.

- FOTOGRAFO IGLESIA........APROX. 750 € SIN VIDEO.

-FOTOGRAFO SALÓN..........APROX. 1200 €....VIDEO A PARTE.....

- HOTEL TRES NOCHES FAMILIAR.......APPROX. 450 €

-ALQUILER DE PANTALLA GIGANTE.....APROX.. 290 € ... ESTÁ POR DECIDIR.....

-ALQUILER DE FUENTE DE CHOCOLATE...APROX... 900 €...POR DECIDIR TAMBIEN.....

.............Y SEGURO QUE ALGO SE ME OLVIDA...........JEJEJEJEJE

frambuesita

» Karma: 1.563

» Fecha: 07/10/2008 10:08:57

Joer, da pánico hacer cuentas!!! Yo hay muchas cosas que no las tengo organizadas aún y no sé por cuánto me saldrá. La suerte es que el convite me ha salido muy bien de precio. Han sido 41 euros por adulto con sus 2 horas de barra libre y los niños por 18 euros, así que estoy encantada.
El traje de novia me ha salido por 1800 euros, sin complementos ni nada.
El DJ me dan un precio de 350 euros.
El donativo de mi Iglesia son 150 euros, así que prepárate veracrist!!
El fotógrafo he conseguido que me lo hagan por 900 euros, pero sin video, que eso lo harán unos amigos míos.
Peinado 150 euros con todas las pruebas de peinado que quiera y maquillaje 50 euros.
Y del resto no tengo absolutamente nada mirado!!!
Al menos me hago una idea con vuestros datos por cuánto me va a salir las flores y el resto de las cositas que me faltan aún... uff que agobio más grande!!!

xicajaen

» Fecha: 07/10/2008 10:14:34

in-genia no soy de ubeda

a mi el cubierto me sale por 70 euros no es de los mas caros ni de los mas baratos, pero tengo un come come de cabeza en si podre pagar o no que no veais.

esta tarde voy hablar con el cura por que resulta que me caso en domingo ( lunes fiesta) y claro tendre que arreglar la iglesia pero el cura dice que la misa de las 12 no la quita y la boda es a las 13:30 y claro conociendo a la gente cuando sea la hora de la boda la mitad de los adornos de los bancos y eso se los han llevado asi que ya tengo otra cosa pa comerme la cabeza.

en fin nunca pense que esto de organizar una boda tenia tanto jaleoTristeza

xicajaen

» Fecha: 07/10/2008 10:18:56
frambuesita que baratito el cubierto no? esta super bien, aqui de esos no vi ninguno, a mi el del restaurante me regala la barra libre la musica,10 habitaciones, suit nupcial,traslado de invitados (autobus) pero si llevo 200 personas si no nada.ah y el menu de los niños 36 euros una pasada

frambuesita

» Fecha: 07/10/2008 10:25:19
Hola Xicajaen!!
Pues la verdad es que he tenido mucha suerte encontrando ese precio por el cubierto; pero también te digo que me recorrí Huelva entera para encontrar el mejor sitio en cuanto a calidad-precio. A mi no me dan nada de música, ni habitaciones ni nada de eso, pero tengo la seguridad de que la comida que nos pondrán es totalmente casera, hecha a mano por ellos mismos, nada de congelados en la recepción.
Yo espero tener poquitos invitados, ya que me va a fallar gran parte de la familia porque mi primo se casa el mismo día y vive en Sevilla, así que mucha familia irá donde él. Pero yo miro en positivo: así me ahorro una pasta!!! jejeje, y contra menos gente, más familiar y más bonito, verdad???

xicajaen

» Fecha: 07/10/2008 11:21:50
pues si la verdad es que cuanto menos gente llevas mas bonito y creo que mas agusto esta una la verdad, y luego que te ahorras una pasta. por cierto cuando te casas???

veracrist

» Karma: 11.277

» Fecha: 07/10/2008 11:22:14

HOLA XICAS BUENOS DIAS:

YA OS VEO ...UN POQUILLO AGOBIADAS CON LO DE LOS GASTOS ......YO CREO QUE EN LAS BODAS "CASI" SIEMPRE SE SUELE SACAR CON LOS REGALOS EL IMPORTE DE LOS MENUS.....YO CREO QUE POR AHI NO OS TENIAIS QUE PREOCUPAR TANTO......LO QUE NO NOS DAMOS CUENTA SON LOS GASTOS ANTERIORES QUE SON LOS QUE TENEMOS QUE IR PAGANDO NOSOTRAS Y QUE UN POCO DE AQUI Y OTRO DE ALLI....JOER LO QUE SUBEN.........

YO LO TENGO PEOR QUE VOSOTRAS.......JAJAJJJA

EN LAS BODAS DE PLATA ...............jejejejje...............NO SE DA DINERO.....jejejejje.....SE HACEN REGALOS CONMEMORATIVOS.....OSEA : UN CUADRO....MARCOS O PIEZAS DE PLATA....ALGO ESPECIAL....PERO NUNCA DINERO O CASI NUNCA...... MI MADRE POR EJEMPLO SIME VA A DAR DINERO PERO PORQUE ELLA DICE QUE COSAS INNECESARIAS PARA QUE ...QUE PREFIERE AYUDARME CON EL VIAJE ..POR EJEMPLO.......

OSEA........QUE YO TAMBIEN ESTOY COMO VOSOTRAS.........JAJAJJAJJJA.......

AYER CUANDO PUSE LOS GASTOS.....FUE LA PRIMERA VEZ QUE VI LOS GASTOS DE CERCA..........JEJEJJE....LOS SABIA APROXIMADOS.....PERO PREFERIA EL DISGUSTILLO MAS ADELANTE.....JAJAJJJA

BUENO PUES ANIMO PARA TODAS......INCLUIDA YO .....JAJAJJAJA

Y SUERTE FRAMBUESITA QUE TE QUEDA NADA.........YA TE VOY A PONER EN LA LISTA DE FCHAS.....

UN BESO PARA TODAS......Sonrisa

frambuesita

» Fecha: 07/10/2008 11:29:21
Jaja, gracias Veracrist!
Y bueno, yo no sé cómo lo tengo de fácil o difícil, porque la verdad es que en mi caso hay problemas añadidos. Estoy embarazada de 8 meses y medio, por lo que primero me tengo que ocupar de las cosas del bebé, que ya son muchísimos gastos de por si!! Tengo que preparar el bautizo para Diciembre en Huelva estando en Ciudad Real viviendo y la boda el 18 de Abril también en Huelva estando de nuevo en Ciudad Real; por lo tanto lo mio es bastante jo dido!!
El caso es que tampoco me ha dado tiempo a ahorrar mucho, estoy sin trabajar y sólo cuento con el sueldo de mi novio... nos hemos venido a vivir a esta ciudad que no la conocemos ni tampoco conocemos a nadie y llevamos sólo 2 meses viviendo aquí; por lo tanto, tantos cambios y tantos comienzos son bastante difíciles, créeme.
Pero bueno, intento no agobiarme demasiado, pensar en positivo y que efectivamente podremos pagar bien casi todos los gastos de la boda con un poquito de ayuda...

xicajaen

» Fecha: 07/10/2008 11:30:31
veracrist todos esos gastos son para las bodas de plata???????? madre mia es casi mas que una boda normal

bodorrio

» Karma: 1.169

» Fecha: 07/10/2008 11:50:37

Frambuesita, menuda suerte lo del menú, el mio que soy del norte me sale unos 90 €, precio del 2008 que subirá para cuando nos casemos....mas iva claro....

al final es el mayor desembolso, ni vestido ni naa, la comida es lo mas caro, asique como para tener mala suerte y hagan mal algo del restaurante...

frambuesita

» Fecha: 07/10/2008 11:57:21
Ostras!! Qué pasada!! 90 euros el plato!!??? La verdad es que más les vale que merezca la pena y se lo curren muchísimo, porque es una barbaridad!! Imagino que aparte del menú te ofrecen más cositas, no?? Como la noche de hotel, la prueba de degustación para 4 personas, la barra libre incluída en el precio... cosas así, no??
Uys, de verdad que yo no sé cómo os podeis permitir casaros!! jaja, en serio, que yo tendría que ahorrar siglos y siglos para pagarme una boda así!! Aunque claro, es más fácil cuando cuentas con un poco de ayuda por parte de los padres... a ver si se dan por aludidos algunos!! jijijiji

bodorrio

» Fecha: 07/10/2008 12:10:47

Frambuesita ¡¡¡ ni de coñññaaaa !!! no es un hotel, pero si que es un sitio muy bien visto y con buenisima fama, es un caserio tipico vasco precioso, pero ni barra libre ni hotel, ni nada,

De todas formas, note creas que es que nos hemos ido al mas caro, que al final de precio nos salia igual que los otros 4 sitios que miramos, eso si, dos de ellos, eran hoteles y si te incluidan la noche, pero nada mas... Aqui es lo que hay, al final lo que pagamos de más en este, lo hubieramos pagado en autobus en los otros, porque al que vamos está enmi pueblo por lo que solo hay que mover a una familia....

bodorrio

» Fecha: 07/10/2008 12:11:47

De todas formas con lo que si que me quedé muda es con una forera de Asturias que no recuerdo quien es que dijo que a ella le costaba el menu 180 euracos !!!!!!!!!

frambuesita

» Fecha: 07/10/2008 12:15:49
Aysss!! Qué dolor!!! O la comida es de auténtico lujo o tienen un camarero por invitado.... qué barbaridad!!!
Yo por ese precio no podría invitar a casi nadie!! jajaja
Y lo de la noche de Hotel y demás lo digo porque en los sitios donde yo fui a preguntar, algunos eran hoteles, pero otros te ofrecían noche de hotel donde tú quisieras; que sólo son locales de celebraciones pero te regalan la noche en la suite nupcial en un hotel. De todas formas imagino que el Norte, por lo que se está viendo; es bastante más caro que en el sur... Yo reconozco que he tenido muchísima suerte con el precio, porque no es usual encontrar un precio como el que yo tengo, pero la verdad es que hay muchísima diferencia entre unos sitios y otros. Aunque claro, también es que no es lo mismo un almuerzo que una cena... que los menús varían los precios y todo depende!! Mmmm

bodorrio

» Fecha: 07/10/2008 12:25:50

y además, no se si por tu zona pasa, pero aqui desde hace unos años se ha puesto de moda que el menu sea, unos canapes antes de entrar al restaurante hasta que vienen los novios, y luego entrantes (depende, yo tengo 4), todo emplatado eso si, la racion para cada uno, luego un pescado, un sorvete y carne.

Joe ! a mi me parce una burrada, yo preferiria poner alguna entrante mas o algo mas caro y que la gente elija carne o pescado ¿no? mi novio dice que como yo no como pesado que lo digo por eso, ... pues no se... pero aun así me parece que quien valora el pescado, o la carne pues quedará bien servido con uno u otro no???

Menudo rollo, el caso es que tenemos que entrar porque el restaurante lo prefiere así, claro le evita hacer stoc de comida y dar todo fresco, que la calidad es buenisima eso ya lo he comprobado en otras bodas en el mismo restaurante.

¿de que se compone tu menu??? es algo así???

xicajaen

» Fecha: 07/10/2008 12:49:35

dios mio eso es una pasta de "bodorrio" jajaja aunque luego me imagino que los invitados daran mas que por aqui digo yo no?

por que si no lo tienes que tener todo ahorrado.

frambuesita

» Fecha: 07/10/2008 12:54:59

PUes mira, en mi caso hay primero una copa de bienvenida donde se sirven: canapés variados, adobo, bolsitas de marisco, empanada y las bebidas hasta que lleguen los novios.
Una vez en la mesa, pondrán un Tostón de Trigueros (que es como una tostá con aceite, que por cierto está buenísimo), crujiente de bacalao y pimientos del piquillo rellenos. Eso va al centro de la mesa.
Sirven un plato individual de Surtido ibérico y un plato de gambas.
Sorbete de Mandarina
El plato principal es: Solomillo al oporto con gratén de patatas y calabacín.
Como es una cena, hemos suprimido la opción de un segundo plato porque sería demasiado y no es cuestión de que la gente no se pueda ni mover para bailar después.
El postre, lo típico, tarta de San Marcos con Helado.

Y el menú infantil está compuesto por: chocos, jamón, tortilla, escalopines con patatas y las bebidas.
En fin, yo creo que está bastante completito, y que para ser una cena no hace falta nada más. Además, creo que está bastante bien y que va a gustar mucho sobre todo el surtido ibérico y las gambitas, que son platos individuales!!
En cuanto a lo que dices de poner pescado de primero y carne de 2º me parece una pasada!!! Casi estaría mejor una cosa más ligerita de primero y de 2º poner un plato o bien de carne o bien de pescado, no???
En fin, qué opinas de mi menú??

LINSHI

» Karma: 1.164

» Fecha: 08/10/2008 00:20:54

Hola chicas!deciros que estoy mirando restaurante para casarme y por aqui, por castellon no encuentras nada por menos de 100e.(una burrada...ya m estoy arrepintiendo...). Aqui se hace:aperitivos en jardin, entrantes, pescado,sorbete, carne, postre, tarta, cafes y copa.

He estado en la boda de mi prima en huelva y ha salido por 40e, asi cualquiera se casa....

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que las mujeres fumadoras son menos fértiles?

No
 Sí (55 % - 30 votos)
 No (45 % - 25 votos)
Ver opiniones