ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

beseva

» Karma: 10.321

» Vivo en Sevilla y tengo 26 años

» Fecha: 29/07/2008 12:53

cuidado con las despedidas!!!

Nº de respuestas: 38 - Nº de lecturas: 1.393

Pues eso que mi novio y yo la queriamos haber echo juntos pero habia gente que tenia niños y decidimos separados para que todo el mundo pudiera venir... bueno pues al final va quien puede y me jodieron a mii!!! Lo llego a saber y no la hagooo!!!!

Bueno os cuento... el sabado fue la despedida de mi novio... logicamente yo no me iba a quedar en casa asi que salimos las mujeres de los que estaban en la despedida.

Nos vamos a cenar y me llama mi prima que acaba de pasar x el restaurante donde estaban ellos cenando y se habian bajao de un coche 3 pedazos de tias provocativas.... ya me moskee un peliin... pero vamos... nos fuimos a un pub, luego a otro y llega un primo mio q estaba en la despedida. Estamos en el pub de al lado, ah mira este video en el movil.... y me veo a mi novio sentado en una silla, con una venda en los ojos y una tia con un tanga negro y algo negro x arriba x alli encima de el... me quita el video y me dice.. yaaa...yaaa no puedes ver mas... y se va....

a los 5 minutos dice mi hermana que va a ir a ver a mi novio.... a los 10 minutos vuelve , le pregunto como estan y me dice que bien pero con una cara rara. Empieza a hablar con las demas al oido y escucho bueno tu no le digas nada, mejor que no se entere....uuuffff que moskeoooo..... pues ya al rato le pregunto y me dice es que te he engañao, he ido y el no estaba, faltaban 3. Secreto*** po dimelo de primera si yo no me enfado.... pero asi engañandome y secretitos al oido si me moskeooo...

Bueno pues nos vamos a otro pub y llegan ellos, todos, se ponen delante mio en un coro a ver el video, ya lo vi con la tia en pelotas!!!! y cuando se dan cuenta me lo quitan corriendo.... uuufff vaya moskeo que me pillé que cogi y me fui pa casa...

asi que lo dicho... pensaros muy bien lo de las despedidas porque lo pase la tira de mal por tonterias y sin necesidad...

Cambiar orden de respuestas

adelait

» Karma: 5.482

» Fecha: 29/07/2008 12:56:28
xiki todas las despedidas de hombre son iguales! eso no lo dudes! y el ke menos ace siempre es el novio...

beseva

» Fecha: 29/07/2008 12:59:04
jajajaja.. yo no tengo quejas de mi novio ni mucho menos... cuando me fui estubo buscandome y se queria ir para casa... yo no estoy enfadada con el. Yo solo estaba mosqueada porque me cabreron entre todos!!! yo estaba tan tranquila...

adelait

» Karma: 5.482

» Fecha: 29/07/2008 13:00:48
el otro dia estuve en una boda de un amigo de mi novio y todos absolutamente todos llevaban videos de la despedida, son unos ***sss! alli estaban enseñandoselo al novio, y el pobre novio diciendo borrar eso por dios ke me separo hoy mismo jejejeje

corazones1971

» Karma: 88.059

» Fecha: 29/07/2008 13:01:41

a mi como que l ode als despeddas los boys y esas cosas no me van, nunca e entendio eso. y la pasta que vale.

ASi que a mi me gsutaria una cena y tal, o juntos oseparaos, pero de cenita y un poko de marcha y fuera.

SONIAA

» Karma: 14.004

» Fecha: 29/07/2008 13:19:34

q mal rollo....! a ver tu no te enfadarias pero yo veo a mi novio a punto de casarse en bolas delante de ella.......y encima desaparecen justo 3.... y lo mato!!!jaja buf se me esta subiendo la mala leche nada mas de pensarlo!!!jaja pero yo pienso q eso depende mucho de los novios la verdad, mira mi marido (q mal me suena jajaja) tuvieron la despedida de su primo 1antes q la nuestra y le llevaron una tia, pues ahi ya el cogio a todos sus primos y les dijo mirad yo respeto los gusto de cada uno pero en mi despedida no quiero ver ni una tia, como vea alguna entrar por la puerta ,cierro la despedida y todos para casa,!!! y mis amigos a mi siempre me decian q le iban a llevar una y le seguia la broma pero ellos sabian perfectamente q el no queria,bueno pues el dia de la despedida hubo quien empezo a decir q pusieran dinero para ir a por una y los q sabian q no queria lo pararon rapidamente!!! asi q al final nada!!!!!

por eso digo q en las despedidas se hace lo q le gusta a los novios o les da igual pero si tu dices q algo no quieres,seguro q nadie lo hace!!!!jajjaa

beseva

» Fecha: 29/07/2008 13:26:33
a mi no me cae mal lo de la streper solo que una cosa es saberlo y otra verlo y mas que me lo resfriegen por la cara y todos mirando a ver como reaccionaba... estaba fuera de lugar para mi opinion

beseva

» Fecha: 29/07/2008 13:28:17
lo primero es confiar en tu pareja y yo confio en el. Gracias a dios no le falta de nada... jajajjaa.... pero que son tonterias que en un momento determinado pueden hacerte pasar un mal rato

beseva

» Fecha: 29/07/2008 13:29:28

y luego te enteras de las cosas... las tias venian acompañando a la streper que era una. Estuvo 5 minutos y se fueron.

Los 3 que faltaban estaban en casa de uno que le dio un apreton de barriga y no podia aguantar . Asi que yo cabreada y el otro ***oo!!!!

xik

» Karma: 32.584

» Fecha: 29/07/2008 13:42:39
diosssss qe fuerteee pero es lo qe nos tocaaa!!!!!!! este sabado como te e puesto en el otro.. te pillas la revanchaaaaaaa jejeej

beseva

» Fecha: 29/07/2008 13:51:51

jajajaja... siii ademas yo el domingo me fui antes de que llegara a casa y volvi a las 9 de la noche cuando ya me kedé calmada del todo....

y bueno... lo que tu dices... el sabado me toca a miiii

SONIAA

» Karma: 14.004

» Fecha: 29/07/2008 14:19:54
Claro q este sabado te toca a ti!! disfrutaaaaaaaaaaaaa y pasalo en grande q es un dia inolvidable!!! cada dia tiene su chispa, muy distintos, el de la boda y el de la despedida pero los dos inolvidabless!! riete de todo y DISFRUTAAAAA MUCHISSSSIMOOOOOOO!!!

R@KEL

» Karma: 28.190

» Fecha: 29/07/2008 14:47:59

Eso, suele pasar tia,,, q los tios son mu kbro.nes,,, y ya no es lo q hace, sino, los amigos, en plan para dar por culo. Siempre el novio es el q menos hace, porq se corta, tal y cual,( aunq habra para todos los gusto), pero weno,,, tu en la tuya, te exas palante,,, y q no sea menos. jajajajaja.

Pero q jo,de eso tia,,,, ufff,, me pongo en tu piel en ese momento, y ,, nose,,, como actuaria,,, estaria comiendome por dentro. jeje

beseva

» Fecha: 29/07/2008 17:20:10
eso harée.. ademas q es el dia q cojo las vacacioness!!!!

Talis

» Karma: 2.473

» Fecha: 29/07/2008 17:51:56

La despedida de mi mejor amiga la hicieron conjuntamente los dos, fuimos a un local que ya montan despedidas con stripers. La cena lo hicimos juntos pero luego nos separaron 10 minutos y cada uno tubo su striper, asi que todos contentos pq tubieron lo mismo y en el mismo tiempo. Eso si, los tios son tios y ven un par de tetas y se alteran, hasta mi ex venia como loco por la morenaza que les habian puesto.Pero nada, el nuestro tampoco estaba nada mal, jajajaj!!

Asi que no le des mas vueltas, y ha disfrutar de tu despedida!!!

xik

» Karma: 32.584

» Fecha: 29/07/2008 17:57:56
nos lo cuentas todoooooooooooooo ehh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jejejeej yo lo voy a pasar muy mall tambiennnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero yo la are elmismo finde porqe asi no me comere tanto la cabezaa.. no me dejaran qe piensee jejej

beseva

» Fecha: 29/07/2008 19:16:27

teneis mesenger??? quien quiera el mio que me mande un privadoo!!!

72

» Karma: 1.706

» Fecha: 29/07/2008 22:26:35
Chicas, sois de piedra? Yo veo q una tia se refrega en él y él se deja,os juro q no me caso, pero asi, NO ME CASO. Un poco de respeto q parece q nos de igual lo que pase solo porq era la despedida. Si lo vierais en un finde normal hacer eso os gustaria? Entonces porque al ser la despedida lo dejais pasar? Para alucinar. Yo tuve suerte que nos fuimos de finde los dos solos de spa...

Flippy

» Karma: 16.397

» Fecha: 29/07/2008 22:36:36

Pues nosotros pensamos organizar una despedida conjunta, alquilar una casa rural un fin de semana, y juntarnos alli. Lo que no se es donde nos vamos a meter, porque seremos mas de 20!!!!!! Será divertido porque varios de nuestros amigos tienen un grupo musical ,asi que la banda sonoraestara garantizada.

La idea inicial de mi novio era ir a un partido de futbol televisado, y saltar al campo con una camiseta con mi nombre o un cartel, bueno, el y sus dos amigotes del alma, para que yo lo viera. Menos mal que se le escapó a alguien y le sugeri que a lo mejor despues de eso no habia boda... En realidad lo que le convencio fue pensar que a lo mejor les detenian y se pasaban toda la noche de la despedida en el cuartelillo!

Yami08

» Karma: 17.281

» Fecha: 30/07/2008 13:04:50
aINS LA VERDAD QUE YO NUNCA HE SIDO CELOSA,PERO ME IMAGINO LA SITUACION Y NO ME HACE GRACIA,ES MAS ME DUELE,NO SE, YO NO ENTIENDO PORQUE LO DEL STRIPER QUE PASA QUE SE CASA YA SE LES ACAVA EL MUNDO O ALGO ASI?
(ay sorry por las mayusculas )
A mi me da miedo mi cuñado,porque a un amigo le llevaron una prostituta para que se la tirara envidentmente, el chci no lo hizo pero me parece una falta d respeto a la novia no se...yo que ni me entere de que mi cuñaod le hace eso a mi novio porque me lo cargo...y os lo digo que la tenemos,sin cortarme ni tres...
Mi novio quiere hacer algo de rafting con los amigos y primos y eso,o irse a los San fermines que le hace ilusion...nosotras iremos un finde a ibiza,bueno esa e sla intencion ....y iremos tranquis de playa,pub y chiringuitos....en fin!!! Si es que hay de cada cosa!!!

reh

» Karma: 6.930

» Fecha: 30/07/2008 17:41:23
xica mi opinion,yo stoy con las q dicen q no le haria ninguna gracia,lo primero q yo dije a mis amigas es q no kiero ningun boys spero lo respeten ,yo tampoco entiendo eso de llevar striper nose cada uno.....se puede uno divertir de muxas formas,y luego lo q valen pa 5 minutos hombre como gustos colores,en fin la verdad algunas despedioas se lia la cosaSonrisa

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que las mujeres fumadoras son menos fértiles?

No
 Sí (55 % - 30 votos)
 No (45 % - 25 votos)
Ver opiniones