ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

esma

» Karma: 14.016

» Vivo en Balears (Illes) y tengo 29 años

» Fecha: 30/06/2007 12:42

día tonto

Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 233

Chiquis..Como algunas ya sabeis mi chico y yo nos hemos decidido a casarnos, y hemos empezado a mirar precios de menus.

Ya os dije que os informaría y a eso voy :

Estoy depre...En los sitios un poquito bonitos, al aire libre ó con terracita ...Se pasan. Me han llegado a pedir 175.-€ !!!! Eso sí, incluyendo música, barra libre y aperitivos...Pero aun asi me parece una exageracion.

El sitio que mas me ha gustado sale por unos 115 IVA...Asi que de ahí mi depre..Jooooo....es que te ponen unos menús de lujo minimalista, sin opcion a tener sitio bonito y menús menos "pitiminís".

Ay, ya me desahogado un poco...sniff sniff A seguir viendo...

**** Si alguna forera de Mallorca tiene experiencia y me quiere echar un cable....Le ofrezco mi eterna gratitud jajaja ****

Cambiar orden de respuestas

elish

» Karma: 59.924

» Fecha: 30/06/2007 12:43:22
Y no puedes buscar un local y luego buscar tu misma el catering? (uno mas baratito jeje)

esma

» Fecha: 30/06/2007 12:46:29

Mirad que liiiiiiindooooooooo !!!

Bueno...Alguna mallorquina por ahí que me pueda orientar ???

esma

» Fecha: 30/06/2007 12:48:37

Elish ...Mira

Por los locales me piden un alquiler mínimo de 2000.-€ hasta 3000.-€

Y los caterings...para 100 personas, me han pasado de media 11000.-€, escogiendo lo mas sencillito.

Así que estamos en las mismas..me parece a mí

Pero gracias por la idea, Elish

Besets

dipa

» Karma: 106.645

» Fecha: 30/06/2007 13:46:45

Lo siento no puedo ayudarte,solo darte animo y veras como encuentras algo que sea razonable, .

mira yo he empezado a mirar para la comunion del niño,que es al año proximo y me parece una burrada lo que piden por los menus ,encima sencillitos ,estan alrededor de una media entre 80 o 90 euors una pasada.Al final me mosqueare y lo celebrare en casa,por que creo que es todo un abuso con los precios.

maba

» Karma: 93.691

» Fecha: 01/07/2007 09:27:26

¡Cielo, veras como encuentras el sitio de tus sueños¡¡

¿Tienes lista de bodas?..o ¿cuenta del banco?

esma

» Fecha: 02/07/2007 09:48:14

Maba, Solo tengo una cuenta con mi chico para ir ahorrando. No pondremos fecha hasta que no veamos claro que cubrimos los gastos má o menos ;-)

Nos encanta ese sitio..ahora, a hacer un esfuercito para ver si en septiembre del año que viene se puede; y si no...pues un poquito mas tarde. Pero casarnos, nos casamos...Vamos !!! Eso seguro.. Pero hemos decidido no reservar hasta que no veamos las "cuentas claras". Ya llegará..

Un beso, guapa

Dipa, Luglez...Es increible como, para el mismo número de gente, doblan el precio de celebrar "cena de empresa" a "banquete de boda"...Se de gente que ha reservado como "cena familiar" y se han presentado vestidos de novios..Jajaja...Pero claro : yo no lo haría. Además, no puedes controlar los "extras" como música, diapositivas con fotos...

Lo que sé que hacen en el restaurante que me gusta es que, a veces, tecobran un número de adultos como menú infantil...y es una ayudita.

Bueno, ya os digo...Vamos a esperar tranquilos a tener mas dinerito.

Un beso, chicas!

maba

» Karma: 93.691

» Fecha: 02/07/2007 09:52:38
Buenos dìas, mi niña ¿que tal el finde?

esma

» Fecha: 02/07/2007 10:21:44

Buenos días , Maba !!!!

Me ha cundido jejeje : limpieza general, playita, visita al hospital ( una amiga esta ingresada, pero ya esta buena, por suerte ) , cenita en el puerto...Muy aprovechado ;-)

Y tu, guapa ??

La playa estaba preciosa ayer...que agua .. totalmente cristalina...

Tengo que acordarme de coger la cámara de fotos y así te enseño un poquito donde vivo !! te quiero presentar a mi sobrino...que te lo comes de guapísimo ;-)

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que las mujeres fumadoras son menos fértiles?

No
 Sí (55 % - 30 votos)
 No (45 % - 25 votos)
Ver opiniones