ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

alexiam

» Karma: 2.396

» Vivo en Valencia y tengo 27 años

» Fecha: 17/01/2008 12:00

damitas de honor???

Nº de respuestas: 12 - Nº de lecturas: 2.691

Hola!! me caso en 2009, y ya se que es pronto ir pensando cosas, pero no lo puedo evitar!!!

Pues estoy pensando en llevar damitas de honor en la iglesia, pero tengo dudas. ¿hay algun número maximo? y los vestidos, zapatitos y demás cosas que llevarán las tendremos que pagar los novios, no???

estoy hecha un lio...

Cambiar orden de respuestas

trinadelimon

» Karma: 43.639

» Fecha: 17/01/2008 12:33:02

Yo creo que puedes llevar los niños que quieras ...

Yo llevé dos niñas : una con las alianzas y otra con las arras . Ellas iban vestidas igual , los vestiditos y demás cositas ( medias , zapatos ... ) se los compramos nosotros .

A la sobrina de mi chico que ya es más mayor le adjudiqué el papel de ayudarme con el vestido y esas cosas !

judcp

» Karma: 4.508

» Fecha: 17/01/2008 13:28:32

hola.. pienso como trinadelimon.. el numero no importa.. todas las que quieras.. sin pasarte jajaja

yo me quiero casar pa 2009 si todo sale bien claro.. y estoy super ilusionada como todas claro

yo quiero llevar a mis sobris... que el año que viene tendran 5 y 3 años y aparte pues no se si las sobris de mi novio que tendran 11, un niño de 8 y la otra de 2 años asi que creo que con las dos mias hago el apaño.. y yo le comprare el vestido a las dos porque supongo que el mio me lo regalara mi mami..Sonrisa

alexiam

» Fecha: 17/01/2008 19:48:59

Pues es que yo no tengo sobrinos, mi novio tiene 2,el chico cumplirá 10 años el mismo dei de la boda y la nena tendrá 6 y no se si será muy mayores. Yo los adoro y me encantarian que fuesen conmigo.Que decís?? son muy mayores??

Entonces habia pensado en primitos segundos, pero entonces son un montón, y claro si se lo digo a unos, pues tambien se lo tengo que decir a los otros..

Y pagar 2 trajes lo veo posible pero no muchos mas.

La Tica

» Karma: 3.433

» Fecha: 17/01/2008 22:49:34

Creo que las edades no importan, y tampoco importa la cantidad, los sobrinos de tu chico serían ideales para ser damitas de honor, más tomando en cuenta que ellos son muy especiales para ti.

Yo personalmente, cuando me casé solo llevé tres niñas (ni un varoncito), porque ellasson muy especiales para mi, y era importante darles un lugar especial en la ceremonia.

Saludos alexiam y suerte con todo este lio de la boda, que aúnque sea estresande, como lo disfrutamos verdad?

VEDLY

» Karma: 3.343

» Fecha: 21/01/2008 18:52:21

Yo también pienso que no hay edad ni número, en mi caso llevo 4 pajes de entre 5 y 3 años, que me llevaran uno los anillos, otra las arras y las otras dos, dos canastitos con petalos de rosas. Y también llevo dos damas de honor una de 13 y otra 15 que se encargaran de ponerme bien el vestido.

El traje de los pajes esta ya decidido son los de la fotos y salen por unos 60 euros, yo los he elegido pero los padres de los niños lo pagan, las damas de honor todavia no han decidido el vestido que van a llevar pero creo que se los hace una costurera.

Espero haberte ayudado

alexiam

» Fecha: 21/01/2008 19:33:13

Muchas gracias por esponder!!!!!A la nena seguro que la llevaré de damita ,si se deja xq es muuuuyyyy vergonzosa, por eso habia pensado en que siiban los dos hermanos pues ya no tendria tanta vergüenza...

Pero es que el nene con 10 años lo veo muy mayor, además es más grande y alto de lo normal, aparenta más edad de la que tiene...

aztinad

» Karma: 9

» Fecha: 21/01/2008 21:15:27
hola yo tambien me caso en 2009 y al igual que tu no puedo dejar de mirar cosas Y si, los novios le compran los trajes a las damitas. Yo tendre 3 dos que me llevaran la cola y una con los petalos ademas de un paje que me llevara los anillos. cuidateSonrisa

aitania

» Karma: 20.498

» Fecha: 21/01/2008 21:19:12

yo llevo tres niñas de 7 añitos....

mi hermana,mi prima y la hija de la amiga de mi madre.

todavia no les hemos mirado el traje,empezaremos ahora mismo.....pero quiero que vayan si es posible en beig y granate.

VEDLY

» Fecha: 22/01/2008 01:26:15
aitana igual que los trajes de mis pajes, has visto la foto, eso son los que he elegido, porque a mi me hacia ilucion ese colorya queel ramo es de rosas rojas y queria que fuera a juego y con algun detallito que lleva mi novio en el traje.

aitania

» Karma: 20.498

» Fecha: 22/01/2008 08:55:58

que boba estoy veldy....lo siento no me habia fijado.

asi quiero que vayan!!!

donde has mirado los trajes???,mi madre quiere mirarlos en el corte ingles,asique supongo que seran algo carillos.....

VEDLY

» Fecha: 22/01/2008 12:25:53

Creo que en cualquier tienda de novias te lo pueden enseñar. Yo los he elegido por cátalogo me lo enseñaron y elegi pero no recuerdo el nombre del cátalogo.

apotheka

» Karma: 1.617

» Fecha: 22/01/2008 17:30:35

Hola!

Yo me caso para finales de 2008 (aunq a estas alturas no tengo fecha y estoy un poco agobiada), yo voy a llevar dos niñas una de 7y3años,(una es mi sobrina y otra es la sobrina de mi chico).

Si no hubiera habido sobrinos de por medio no hubiera llevado niños.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Comprarías un vestido de novia que no fuera de los colores habituales?

No
 Sí (28 % - 14 votos)
 No (72 % - 36 votos)
Ver opiniones